Mantiene un amor del pasado en su vida

Inicio Foros Sex & Love Love Mantiene un amor del pasado en su vida

  • Autor
    Entradas
  • Mariola
    Invitado
    Mariola on #142660

    Hola chicas, os cuento mi problema. Tengo una relación desde hace 3 años, y no tengo ninguna queja de mi pareja, nosotros hablamos desde el principio que no queriamos relaciones tóxicas o que nos produjeran ningún daño, hasta ahí todo bien. Hará un par de meses mi ordenador murió y mi novio me dejo su disco duro para pasarme cosas como música, y películas a mi ordenador nuevo, cuando estaba con el disco duro me dijo que tenía fotos de el de pequeño, que las podía ver, y yo como buena novia cotilla (el me dio permiso) indague en el disco duro, el problema llega cuando encontré una captura de pantalla en la que el y su mejor amiga tenian una conversación que tu no tendrias con tu mejor amigo. Al principio pensé que eso no era nada, pero un tiempo después empecé a rayarme y hablé con una amiga que había pasado por una situación similar, ella me dijo que lo hablase con el, que no dejara las cosas asi. Pero no tuve fuerzas y lo dejé pasar. Hace unos días me encontré con mas fuerzas y se lo dije, acabo reconociendo me que estuvo enamorado de esa amiga, pero que ella le rompió el corazón, que eso era parte de su pasado y que guardaba las conversaciones porque aun seguía siendo su amiga. El problema viene cuándo el lo reconoce yo me sentí al principio aliviada pero después empecé a pensar demasiado las cosas y me vinieron inseguridades, sobre todo porque ella es una chica muy delgadita y yo estoy gorda y es muy cariñoso con ella y me pueden las dudas. Necesito un consejo o algún punto de vista diferente al mío, SOS.


    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #142758

    Hola, mi opinión con la mano puesta en el corazón es que no pienses que te va a dejar porque ella es delgada y tú gorda, seguro que tu tienes muchísimas cosas buenas y por eso el está contigo. Confía en el quizás tampoco supiese que tenía ni esas conversaciones un beso.

    Responder
    CR
    Invitado
    CR on #142760

    Vuelve a hablar con él, dile como te sientes, que no estás tranquila y la situación te hace sentir insegura.

    Pídele que te explique qué sentimientos tiene ahora por ella y que siente por ti. Tmb puedes preguntarle como se sentiría borrando esa conversación, no digo que le pidas que la borre, sólo q te diga como se sentiría haciendolo.

    Así te quedarás más tranquila o si ves que el aún está enamorado de ella, tu puedes actuar en consecuencia

    Ánimo

    Responder
    Cyp
    Invitado
    Cyp on #142761

    Si tienes una buena relación con tu pareja no la estropees por tus inseguridades! Por lo que he entendido tu novio se enamoró de ella antes de estar contigo, así qué importa, si ahora está contigo no pasa nada porque conserve esa amistad pienso yo ya hace mucho tiempo y seguro que lo tendrá más que superado! Después de 3 años juntos seguro que en el fondo estás segura de que tu novio tr quiere a ti, no dejes que esa parte de tu cabecita que te crea inseguridades lo estropee! Tu chico fue sincero contigo y ahora a ti te toca olvidar esa tontería y seguir con tu relación. Yo también guardo algunas conversaciones con mi ex o le cotilleo de vez en cusndo las redes sociales pero es porque soy cotilla, estoy 100% segura que de quien estoy totalmente enamorada es de mi actual pareja! Suerte y ánimo!! Seguro que a tu novio le importa bien poco si estás más gordita que la otra!!

    Responder
    Verdad
    Invitado
    Verdad on #142763

    Hola, yo he pasado por una situación igual. Él decía que era su amiga y bla bla. Pero luego me ponía los cuernos con ella. Eso no quiere decir que tu pareja lo haga, pero deberías estar muy atenta porque donde hubo fuego cenizas quedan. Piensa que si él estuvo enamorado de ella y le rompió el corazón y ahora son mejores amigos…no sé yo desde luego bastante desconfiada y pienso que no hay nada bueno después de eso. Además él debería decirte algo más que eso, no sé quizá preocuparse por y por cómo estás después de saber todo eso de golpe. Qué mínimo que mantener una relación menos cariñosa con ella por respeto hacia ti.

    Responder
    Verdad
    Invitado
    Verdad on #142765

    Lo de gordita no tiene nada que ver, por eso no te rayes. Pero yo pienso que si no te lo ha dicho desde que lleváis juntos y más siendo que es su mejor amiga y que seguramente la verás bastante, pues si te lo ha ocultado…. No sé yo pienso así

    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #142772

    Hola! en mi opinión deberías hablarlo con él como te han aconsejado más arriba. Si estás insegura es mejor decir lo que sientes y pienses y aclarar las cosas.

    En mi caso, mi mejor amigo es mi ex y desde que lo dejamos hará unos 10 años… somos muy amigos, todas las semanas nos vemos, cenamos, salimos de fiesta solos vamos lo que se tercie y NUNCA ha pasado nada, así que en este caso puede ser igual.
    Dale una oportunidad y habla las cosas.

    En lo referente a las conversaciones.. pues yo tengo fotos de mis ex en un disco duro pero paso de ellas, conversaciones las borré todas ya que solo me hacían daño y me hacían que pensara en el pasado. Aunque claro no todos somos iguales.

    Y sobre tu físico, no te preocupes eso de que esté más flaca es una tonterÍa, sin ir mas lejos mi ex me cambió (me engañó) por una mujer con curvas y yo soy un palo, así que lo que importa es lo de dentro.

    Mucho ánimo!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #142795

    ¡Hola!

    Vengo a darte un punto de vista distinto. Mi mejor amigo y yo nos conocemos de hace mogollón de años y hubo un momento, muy al principio, que medio tonteamos y hasta estuvimos a punto de empezar algo. Él estaba muy pillado por mí en ese entonces; yo no, y le partí el corazón como dices tú. Estuvimos un tiempo distanciados (yo en parte le «esquivaba» porque no quería darle falsas esperanzas), pero poco a poco fuimos retomando el contacto y a día de hoy somos muy muy amigos. No nos vemos muy a menudo, pero hablamos a diario, nos contamos todo, somos cariñosos el uno con el otro y todo eso.

    Pues bien: te aseguro que después de mí ha estado MUY enamorado de un par de chicas. Y que volverá a estar muy enamorado de la que venga después. Al final, la vida es eso.

    Cada caso es un mundo, pero no todo es o blanco o negro. Así que esta chica, sin dejar de ser especial para tu novio por la historia compartida y la amistad que tienen ahora, no tiene por qué significar nada para él en el sentido romántico.

    Perdona el tochaco, ¡espero que te haya ayudado!

    Responder
    Viejaviejuna
    Invitado
    Viejaviejuna on #142801

    Como una de las más viejas del lugar, te digo que lo dejes correr. Ya has comentado la conversación, y el te ha dado sus explicaciones. Si eres feliz con el, no dejes que una conversación del pasado arruine tu presente. Seguramente ni recordara esa conversación que tenía guardada si ha pasado tiempo y además te dijo que podías mirarlo todo. Eso me parece una muestra de confianza y que no tiene deseo de ocultarte nada. Lo dicho, no dejes que tus miedos arruinen tu presente… por cierto, yo tengo las cartas (papel y boli, no la cutrez de WhatsApp de hoy en día) de mis Ex. Es parte de mi historia. Igual que su flechazo por ella es parte de la suya!

    Besos

    Responder
    Z
    Invitado
    Z on #142811

    ¡Hola!
    Vengo a dar otro punto de vista, yo hace más de diez años me enamoré perdidamente de un chico, nos hicimos amigos y le confesé lo que sentía. Por suerte o por desgracia él no sentía lo mismo, pero seguimos hablando y a día de hoy somos muy buenos amigos.
    Hace varios años que tengo pareja y por nada del mundo se me ocurriría dejarle por un sentimiento del pasado.
    Todos hemos cambiado con el tiempo. Así que estate tranquila, habla con él y dile lo que sientes, pero no te sientas amenazada.
    ¡Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mantiene un amor del pasado en su vida
Tu información: