¡Hola! Llevo con mi pareja desde la adolescencia pero últimamente la relación se ha enfriado y no paro de pensar en que sino estuviese con él me estaría liando con mil tíos. Me atrae muchísimo la idea de tener más experiencias sexuales, he tenido Pocas. Pero no sé si merece la pena arriesgarme para algo que quizás esté idealizado o seguir con él. Sé que es la persona que yo buscaría para siemrpe si yo estuviese soltera. ¡Ayuda!
Más experiencias o amor?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)