¿Masturbarse durante el sexo?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Masturbarse durante el sexo?

  • Autor
    Entradas
  • Curiosas
    Invitado
    Curiosas on #460334

    Hola chicas!!
    El otro día hablando sobre sexo con una amiga, estábamos de acuerdo en lo complicado que puede resultar llegar al orgasmo únicamente mediante la penetración. Somos un poco novatas en este fantástico mundo jeje Pero nos dimos cuenta de que teníamos opiniones opuestas sobre la estimulación manual del clítoris durante la penetración, es decir, a una le pareció normal tocarse mientras su pareja la penetraba mientras que a mí me pareció “raro”.

    Por eso nos hemos lanzado a enviaros esta pregunta, ¿os parece normal estimularos el clítoris manualmente (una misma o su pareja) o con juguetes para llegar al orgasmo mediante la penetración o preferís disfrutar del del placer de la penetración sin buscar el orgasmo? ¿Creéis que los hombres pueden llegar a sentirse desplazados o “infravalorados” por esta práctica?

    Muchas gracias por vuestras opiniones, os leemos! ?

    Responder
    Piruleta de fresa
    Invitado
    Piruleta de fresa on #460402

    Yo cuando he estado en pareja he tenido que masturbarme el clitoris mientras me penetraba porque sino no llegaba, nos pasa a muchas, asi que tranquilas.

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #460498

    Hola chicas!
    Pues, yo tampoco soy capaz de llegar con la penetración. Disfruto mucho de ella, pero no alcanzo el orgasmo. Con mi chico actual, tardé varios meses en tener un orgasmo porque me daba vergüenza contarle lo que necesito o lo que me pasa. Sin embargo, decidí cambiar el chip y explicárselo, y ahora todo es perfecto. O él intenta siempre que llegue antes de la penetración, o durante la penetración me toco yo o me toca él. De hecho, le pone que me masturbe a la vez porque sabe que así disfruto más y llego al orgasmo. A veces hasta me dice él que lo haga!
    Así que, estoy con tu amiga, masturbarse a la vez está bien. Además, por masturbarte no dejas de disfrutar del placer de la penetración. En mi caso, hasta se intensifica el orgasmo!

    Un abrazo!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #460510

    Hola bonitas! Deduzco por tu comentario que sois jovencitas. Olvidad el falocentrismo en las relaciones. Si para llegar al orgasmo necesitas estimular tu clítoris y tu pareja sexual se siente desplazada, que trabaje su frágil masculinidad.

    Responder
    PlatanitaX
    Invitado
    PlatanitaX on #460917

    Yo para llegar al orgasmo con penetración tiene que ser poniéndome yo encima y marcando el ritmo y los movimientos, si no, no hay manera.
    Así que por supuesto que recurro a la estimulación clitorial ya sea con los dedos o con algún juguete y a mi pareja, personalmente le encanta ver que me toque.

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #460918

    Sin duda es más placentero, para ambas partes, porque la vagina también empieza a contraerse y para ellos es la gloria. Yo me toco mientras me penetran. Y con la última relación tuvo la genial idea de comprar el anillo vibrador…y es lo más.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #460919

    Es muy difícil llegar al orgasmo solo con penetracion, y solo con algunas posturas que estimulan el clitoris (y a veces ni así)
    A mi como no me gusta tocarme yo durante el sexo, lo que le digo a mi chico es que me toque él, o le cojo la mano y se la llevo, y si no coge el ritmo pongo mi mano encima de la suya y le guio.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #460922

    Yo uso juguetes para el clitoris para llegar. Mi pareja sabe que soy clitoriana, sabe que el problema soy yo en cuanto a eso y no él, por lo que en el sexo le da igual el uso de juguetes o que me toque, a él le pune muchisimo ver como me toco mientras penetra y luego lo hace él, por lo que es normal

    Responder
    María
    Invitado
    María on #460923

    Hacerlo me parece normal, pero mejor que sea el, no? Que se esfuerce un poco!! Yo no me lo hago, le.digo que lo haga el,no se…me da cosa y me gusta más que sea el

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #460926

    Obvio y creo que todas. Es normal y sino es muy complicado llegar. Yo prefiero tocarme yo sola mientras me penetra.
    Y otra cosa, si al tío le sienta mal, es su problema, si se siente inseguro o » menos hombre » es por la cultura machista que hay. Tú placer es lo primero y si te gusta, lo tienes que hacer,se sienta el menos machito o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
Respuesta a: ¿Masturbarse durante el sexo?
Tu información: