MATCH? Si luego no hablan !

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps MATCH? Si luego no hablan !

  • Autor
    Entradas
  • Gi
    Invitado
    Gi on #467061

    Hola chicas! Llevo 1 semana con la app.. y estoy ya harta ..
    Pq los chicos hacen match y luego no hablan ?
    Si lo hago yo … hablo yo la primera … pero es q tampoco contestan !!
    Alguno q habla … nada 4 frases…
    Q coñazo no ?

    Para q entonces hacer match ??

     


    Responder
    Lurdes
    Invitado
    Lurdes on #467942

    Holaaa!! PUes mira…yo sé que está un poco feo, pero también lo hago…
    Resulta que a lo mejor cuando surge el match estoy hablando con alguien…y yo no sé las y los demás, pero yo solo hablo con una persona a la vez. Tener muchas conversaciones me satura y al final puffff no sé ni lo que hablo con cada uno. Contestar para decir hola, te contesto, pero no quiero hablar porque estás a la cola, pues creo que tambiéne stá feo. Total, que entre todo lo feo…digo…pues esto se lleva…pues mira, de momento no contesto. O si eso, dehago el match. Pero mi motivo es ese. Tengo otra conversación y no quiero solapar…

    Responder
    Marisa
    Invitado
    Marisa on #467961

    Holaa, te entiendo porque estuve así durante un tiempo, suele pasar muy a menudo, ¿las razones? Solo ellos la saben y en realidad, ni nos interesa.

    Aquí viene lo importante: NO TE DESESPERES, tinder es para pasarlo bien y divertirse (en general, según lo que busques), vamos, que no es para agobiarte por unos flipadillos de tres al cuarto.

    Que no te contestan -> a por otro match
    Que te contestan y no te gustan -> a por otro match
    Que te contestan y te gustan -> genial y aprovecha

    Esas son las reglas del juego, si no las entiendes o no te gustan es mejor que no sigas con tinder porque puedes acabar con la autoestima muy plof (lo digo por experiencia). Al fin y al cabo, hay que tener paciencia para congeniar con alguien por redes sociales.

    No hay que rallarse con estas aplicaciones que bastantes fantasmas hay en la vida real como para agobiarse con los de tinder (que algunos ni existen ?)

    Responder
    La intensita
    Invitado
    La intensita on #467975

    Aveces lo hacen para acomular match, y así subir ego, no te rayes por eso y date tiempo, seguro que encuentras alguien. Suerte!

    Responder
    KiwisRojos
    Invitado
    KiwisRojos on #467981

    Pues yo tengo muchos amigos chicos y alguna vez les he visto dar si a todas sin mirar foto siquiera, les he preguntado y me han contestado que lo hacen y así van dando matchs, que de ahí van descartando a las que no les gustan etc, y que con suerte sale alguna que no esté tan mal y si se deja pues se la tiran (normalmente toman estas aptitudes cuando andan urgidos de sexo), sí hija sí, da asquillo pero es lo que hay. No sé porque os coméis tanto la cabeza con éstas cosas, cuando es tan evidente. ?

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #468004

    Pues seré raro, pero yo veo todas las fotos que pone la gente, me leo la descripción del perfil (si es que hay) y la distancia, a partir de ahí decido si doy like o no y si sale el match, pues hablo, alguna vez me ha pasado hablar 2 o 3 veces a una chica, aguantar el match un mes y de golpe, ella quitarlo, así sin más ??‍♂️

    Subnormales hay en todos lados, gente que solo busca subirse el ego, no desesperes y filtra, seguro que al final sale alguno ??‍♂️

    Responder
    Sarapa
    Invitado
    Sarapa on #468031

    Mi actual pareja, que conocí por Tinder, me dice lo que ya te han comentado: no filtran nada los muy cabrones, solo dan like y like a todas. Y ya luego si hay match te prestan atención. Es muy triste.

    Responder
    Luisa
    Invitado
    Luisa on #468039

    mi hermana nos anunció ayer que se casa con su match de tinder con el que lleva dos años y medio! En algunas ocasiones hay finales felices. Yo sigo ahí, pero como han dicho ya, si no hablo con un match suele ser porque hay otro con quien ya he empezado a hablar a lo mejor porque ha sido más rápido.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #468081

    No se por qué, pero en Tinder en concreto los tíos hacen eso muchísimo. Y me resulta curioso, y sé que está feo generalizar, pero en general en esas appa tienen menos salero y menos conversación que un zapato. Me da que por lo que sea igual se les ha educado más para las distancias cortas…no se.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #468097

    Pues por experiencia, todos mis amigos que han usado alguna vez la app le dan «like» a todas las chicas. A todas. Abren la aplicación, se ponen con el dedo en modo automático y hala, a ver qué cae.
    Luego ya si hacen match con alguien deciden si les gusta o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: MATCH? Si luego no hablan !
Tu información: