Me bloquea meses después de cortar contacto

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me bloquea meses después de cortar contacto

  • Autor
    Entradas
  • Vicatropos
    Invitado
    Vicatropos on #943517

    Hola buenas. Quería contar algo que me está pasando que me tiene muy confusa en busca de consejo. Perdón pero es largo de contar!

    Mi mejor amigo un día me dijo que quería contacto 0 conmigo porque estaba enamorado de mí y yo no le correspondía. Me dolió muchísimo y aún me apena, pero respeté su decisión y acabó bien. Hablamos de que seria bueno que sanara el tiempo que necesite y quizá algún día poder recuperar el contacto como amigos.
    Dejamos de hablar pero él seguía interaccionando en mi Instagram viendo mis historias y reaccionando (pero sin hablarme nunca)
    A mi eso me dolia mucho porque yo le echaba de menos pero quería respetar su tiempo y decisión. Así que le escribí para explicarle que le iba a bloquear sólo de instagram (ya que se daría cuenta y no quería que pensará que no quiero volver a saber de él, solo que a día de entonces sufría mucho con sus interacciones sin poder hablar). No se lo tomó muy bien al principio pero finalmente acabamos bien la conversación, despidiendonos con amor y comprensión.
    Paso el tiempo y como 8 meses después era su cumpleaños y dude en felicitarle, pero finalmente pensé que si él aún no había querido dar ningún paso de recuperar el contacto, no debía ser yo quien rompiera el tiempo. Esto es más o menos importante porque en este punto 8 meses después él no me había bloqueado de nada. También lo sé porque al buscar a un amigo que se llama igual que él, salia en la lista con su foto.

    Pasaron un par de meses más y me vino un recuerdo de él mientras iba por la calle, y me di cuenta de que por mi parte, después de tiempo y terapia, estaba mucho mejor y recordé que le bloquee de instagram y decidí desbloquearle y seguirle de nuevo(ya que el motivo por el que yo le bloqueé ya había desaparecido)
    Vi por la foto que tenía novia y me alegré, así que como tenía el perfil abierto, creo que hice mal, entre a ver cosas, llevaban un par de meses juntos. No tuve ningún problema con ello, la verdad, me alegre pensando que podía estar sanando, pero al día siguiente al buscar en WhatsApp a un amigo que se llama igual, vi que me había bloqueado (10 meses después y coincidiendo con el inicio de su relación ) ya que no me aparece su foto.
    En ese momento, de pensar que estaba bien, me volví a sentir herida y confusa. Si hubiese sabido que me había bloqueado no le hubiera vuelto a seguir en Instagram. No se qué hacer, en ese momento de dolor pensé en bloquearle yo de todo también y ya está. Pero con los días vi que no me siento agusto asi, ya que yo no quería cortar el contacto ni le tengo ningún rencor. Tenerle bloqueado me hace darle vueltas al odio para justificarme y no quería eso.Le volví a desbloquear,y pienso mucho en escribirle para disculparme por seguirle de nuevo. Pero tampoco creo que sea adecuado. No entiendo por qué si acabamos la amistad bien, ha decidido bloquearme 10 meses después cuando se supone que ya con pareja y todo estaría sanando. Me gustaría saber opiniones y consejos.
    Muchas gracias.


    Responder
    Vicatropos
    Invitado
    Vicatropos on #943524

    Me gustaría contar también, que al ver que me había bloqueado se sumó que me di cuenta al mirar más detenidamente que había borrado todas fotos en las que yo salía de su redes. Lo cual también me dolió. No entiendo muy bien por qué esto después de tanto tiempo.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #943529

    No todo el mundo puede ser amigo de un ex (en este caso persona de quien se ha estado enamorado y no te ha correspondido). Porque, aunque más o menos parezca que lo has superado, incluso aunque estés preparado para tener una nueva pareja y ya no te interese la anterior persona, el pasado no se olvida y sigue doliendo… yo creo que el chico ha decidido «romper» todo tipo de contacto contigo porque tu recuerdo no le hace bien, ni siquiera el ver tu foto de WhatsApp… e igual se ha dado cuenta de esto cuando ha empezado con su nueva pareja.
    También se me ocurre que le haya contado a la novia tu historia y te haya bloqueado por ella…
    En cualquier caso, lo que está claro, es que por el momento al chico no le interesa tener ninguna relación de amistad contigo, y puede que nunca más le interese. Así que si yo fuera tu, asumiría la peor de las situaciones y lo dejaría ir… No le contactes, ya que acordasteis que cuando él lo viese adecuado sería quien te hablaría… Bloquéalo o no según lo veas más conveniente para ti y sigue con tu vida…
    Es lógico que te duela, porque una ruptura/rechazo en la amistad duele tanto o más que que una ruptura/rechazo amoroso, y también requiere pasar su duelo… cosa que tu aún no has pasado porque tenías esperanzas.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #943590

    Yo bloquee a un narcisista pq no podia consentir que me aplicara sus tecnicas.
    Es la primera vez que me enamore…pero despues de pensarlo mucho sabia y se no puedo ser su amiga pq me iba doler verle con otra mujer.
    Es lo mejor para ti y para el.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me bloquea meses después de cortar contacto
Tu información: