Me confesó que le gustaban las chicas y me entró la risa

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me confesó que le gustaban las chicas y me entró la risa

  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Invitado


    Mary on #1043038

    Mi mejor amiga ha dejado de hablarme porque está cabreada conmigo, porque al decirme de pronto que le gustaban las chicas, me entró la risa y no podía parar de descojonarme, por lo que se sintió ofendida.
    A mí sinceramente me da igual que le guste los chicos o las chicas, es cosa de ella no mía, pero reaccioné así porque desde que la conozco siempre ha estado colgada por algún tío. Es la típica que sale de marcha y se lía con el primero que pilla y le encanta el sexo con los hombres. Por eso cuando muy seria me dijo que le gustaban las chicas me entró el descojone, realmente pensaba que estaba de broma y no supe reaccionar bien.
    Quiero arreglarlo con ella, pero no sé cómo hacerlo para que de verdad vea que fue una cuestión de shock y no de que me importen sus gustos.
    El problema es que no sé cómo hacerlo porque es una chica que aparte de rencorosa se ofende fácilmente y sé que no me lo va a poner fácil para explicarle lo que ocurrió ni sé si llegará a creerse mi explicación, suponiendo que se la pueda llegar a dar. Me siento muy mal por lo ocurrido. Si se os ocurre alguna idea, bienvenida sea. Gracias por la ayuda


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lux
    Invitado


    Lux on #1043044

    «me entró el descojone, realmente pensaba que estaba de broma y no supe reaccionar bien.
    Quiero arreglarlo con ella, pero no sé cómo hacerlo para que de verdad vea que fue una cuestión de shock»
    Pero qué shock, si pensabas que estaba de cachondeo??
    Me parece lo mejor que tu amiga haya decidido pasar de ti, es que encima parece que la quieres tomar por subnormal.

    Responder
    Lina
    Invitado


    Lina on #1043056

    Hombre, si siempre se anda liando con hombres normal que primero pensaras que era broma, pero después ya te pusiste seria, ¿no? Deja pasar unos días y pídele perdón y hablarlo en persona. Escúchala y que vea que fue un malentendido.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1043080

    Envíale un audio y se lo explicas y después al final del audio te muestras más arrepentida de lo que realmente estás

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1043131

    A mi sinceramente, me pareces muy inmadura porque vamos, que te descojones aunque pensaras que es una broma, menuda reacion, no? Si me dices que teneis 12 años, vale! Pero no es el caso.
    Disculpate de corazón y deja pasar unos dias que se enfrie un poco las cosas. Si es rencorosa, se le pasará un poco con el tiempo.
    Lo malo es que ante una reación como la tuya no te vuelva a ver con los mismos ajos.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1043162

    Hombre, que pasases que era una broma y te rieras un poco pues bueno, es más normal pero que «no podías parar de descojonarte» ya me parece exagerado. ¿Entonces no le has pedido disculpas ni has hablado con ella aun? 😮
    Mandale a la de ya un audio disculpándote o llámala pero no puedes estar así dejandolo pasar.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1043308

    Por lo que cuentas parece la versión femenina de Julio Iglesias. Yo también me reiría de la sorpresa si me enterase que es gay. Después te disculpas y dejas que se calme la situación.

    Responder
    Mary
    Invitado


    Mary on #1046711

    Nunca te ha pasado que no puedes parar de reír y no sabes ni porqué? Pues eso me pasó y cuanto más seria me quería poner más me reía.
    Le he mandado un audio, me ha contestado con un monosílabo… no pinta bien

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me confesó que le gustaban las chicas y me entró la risa
Tu información: