Me da culpa Masturbarme

Posted In: Sex

  • Cata
    Cata on #308706

    Hola a todas. Bueno la verdad es que tal y como dice el titulo me complica muchísimo tocarme a mi misma y aun no comprendo muy bien porque.
    Tengo 23 años, casi 24 y soy virgen y el año pasado conocí a un chico por tinder y aunque nunca llegamos a conocernos en vivo y en directo si hablábamos mucho por Whatsapp y en una noche de esas cuando la conversa se puso mas o menos calentita el me envalentono para que lo hiciera. Esa fue la primera vez que lo hice y desde entonces lo he hecho solo 4 veces mas y es porque antes de hacerlo lo pienso muchísimo y le doy mil vueltas y luego de que lo hago y se me va toda la adrenalina del cuerpo me cuesta dormirme no porque no este cansada o satisfecha si no que porque en mi cabeza lo que acabo de hacer esta muy mal y voy a ser castigada por todas las divinidades y todas las religiones, al otro día me levanto pensando en lo que hice y aunque se que no hice nada malo o del otro mundo de todas formas se me queda en la cabeza como que he hecho algo mal.
    Ayuda plisssss!!!!

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #308928

    No entiendo, por qué deberías sentirte culpable? Te han educado en el Opus Dei o alguna otra secta extremista? Porque, si no es así, esto es el siglo XXI y aquí nos masturbamos todas cuando queremos, faltaría más.

    Respuesta
    Mbpds
    Mbpds on #308931

    Me has recordado al video de la psicologa y humorista magali tajes «el timbre del diablo» mobile.twitter.com/magalitajes/status/1100102597585915905?lang=es
    Espero que el Link funcione, sino, buscalo en google. No hay nada de malo en masturbarse. Tenemos unas necesidades y las cubrimos nosotras mismas y todo el subidón de un buen orgasmo. El problema es que vivimos en una sociedad que se fomenta el placer masculino y se reprime el femenino. Tócate el timbre las veces que lo necesites. (Así no me veré sola en el infierno 😜)

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #308942

    Estoy flipando con la falta de empatía y la ignorancia de quienes comentan aquí y en Facebook.
    Nuestra herencia religiosa ha hecho mucho mal en nuestras vidas (y mucho bien en otras facetas). Para algunas personas es más difícil que para otras romper con eso ya que lo han mamado, ya que le han metido el miedo en el cuerpo desde muy pequeña.
    Yo he crecido en una familia muy conservadora (con las mujeres, con los hombres no por supuesto), en un colegio religioso, etc y haces tuyo toda esta propaganda de lo malo que es el sexo porque es con lo que llevan toda tu vida martilleandote.
    Tú ya digamos has dado un primer paso para ir separandote de eso. Ahora tienes que seguir avanzando. A mí en su día me atormentaba también este tema, pero luego ves que objetivamente hay cosas que si están mal (agresiones, robar, envidiar, matar, maltratar …). Eso sí está mal. El sexo en si no es malo. Piensa en como con los hombres siempre se ha tenido tanta manga ancha. Qué pasa que ellos tienen más perdón por los mismos «pecados»? Además, este tipo de interpretaciones de lo que está bien y lo que está mal las han hecho hombres que a lo largo de los siglos han querido someter a otras personas (sobre todo mujeres) con el miedo porque no tenían más argumentos. Piensa en el derecho de pernada, en la cantidad de curas que me han dicho que no entienden el voto de castidad (aunque tengan que acatarlo), etc etc. Y piensa también: el clítoris tiene única y exclusivamente una función. ¿Para qué íbamos a tener uno si no podemos usarlo?
    Intenta relativizar, pensar que todos esos «pecados» vienen de una interpretación que se hizo hace ya la friolera de 2000 años… Y lo que hemos avanzado desde entoncesm! Incluso la iglesia, que siempre va con retraso, se ha retractado de un montón de cosas…y las que le quedan!

    No le des más vueltas y disfruta. No haces daño a nadie. Y a ti menos!!!

    Respuesta
    El flaco
    El flaco on #308949

    Pues dale tranquila a las pajillas! Ni dudes lo bien que hacen! Disfruta. Recorre cada milímetro de chichi sin temor a ningún castigo. Eso te hará más segura contigo misma.

    Respuesta
    Astrid
    Astrid on #308960

    Hola, bueno primero de todo no le des tantas vueltas y sabes que, no vas a ser castigada por nadie por ello. Y comentarte que no te van a castigarte todas las religiones, hay muchas religiones que no tienen nada en contra del sexo. Pero el cristianismo desde su imposicion y adquisicion de su «monopolio» ha hecho lo posible y lo imposible para someter y tener calladitas a las mujeres.
    Mira como todo aquello que no entendian lo llamaron en su momento magia, hoy lo llamamos ciencia y la iglesia a tenido que comerselo con patatas.

    Rompe con esa creencia tan toxica para ti, abre tu mente, liberate. Masturbarse no es malo, darte amor y sexo a ti misma no es malo.
    Eres una mujer y debes conectar con tu cuerpo y tu sexualidad. NADIE te va a juzgar por ello.

    Malo es matar en nombre de un dios, malo es violar a una mujer o a un niño,etc.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #308964

    Cuando tienes hambre comes? Cuando tienes sed benes? Te pica un brazo y te lo rascas?..Pues míralo así estas siendo lógica con tus necesidades.Yo estoy educada en la religión cristiana pero me dio por poner en duda todo aquello que era castigo para ellos son explicación coherente así que llegué a la conclusión de que igual que Dios nos dio las risas,los abrazos, las amistades, el amor y mil cosas más nos dio la capacidad de satisfacer a nuestro cuerpo, beber,comer,rascarnos,llorar,reír y masturbarnis.De hecho más de una vez he terminado de hacerlo feliz y sonriendo he dado gracias por darme la oportunidad de satisfacer a mi cuerpo…igual que soy gracias por que no me falte de comer, por tener salud,por estar viva y ser feliz.
    No lo mires como pecado…míralo como regalo.
    Bien venida a la vida con sexo placentero.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #308973

    Hazlo si realmente te apetece y si no te convence no lo hagas…

    Respuesta
    Marina
    Marina on #308974

    Cada vez me alegro más de haber sido una pasota a la que no lograron reprimir ni el moralismo imperante en los tiempos en que nací y me crié, ni los 11 años de educación estrictamente religiosa que me inculcaron ( o lo intentaron, más bien) en el colegio de monjas. Me masturbo desde niña ( sí, fui precoz, y descubrí que podía darme «gustito» yo sola bastante antes de tener la regla) dejé de ser virgen a los 17 años, con mi primer novio, y después de él vinieron bastantes más, y NUNCA me he planteado que ningún dios vaya a juzgarme por eso, básicamente, porque no tengo claro que exista, pero sí que las religiones son un invento para manejar a quien cree en ellas con la amenaza del pecado y del miedo a la ira divina y al castigo del fuego eterno.
    En serio, empieza a pensar con lógica y verás lo absurdo que resulta creer que hay alguien «ahí arriba» pendiente de lo que hagas con TU cuerpo

    Respuesta
    oria
    oria on #308989

    Hola, creo que lo que te pasa es más habitual de lo que piensas, la sexualidad de la mujer todavía está socialmente mal vista y hay muchos prejuicios al respecto, y así como en un chico se ve como algo natural y que hace todo el mundo, si lo hace una chica todavía se la tacha de guarra o viciosa, es un tema de sexismo, yo misma que tuve la fortuna de crecer en una casa en la que se trataba la sexualidad con bastante naturalidad con 13 o 14 años pensaba que masturbarse era de guarras, y de más mayor decía que no lo necesitaba y que no tenía sentido para mi, hasta que mis amigas empezaron a hablar del tema y me pico la curiosidad, pense que tampoco necesitaba comerme una tableta de chocolate pero que si me apetecía me la comía y que masturbarse era lo mismo, pero tenia ya 18 años, y aunque tuve un buen inicio me daba algo de vergüenza. No estás haciendo nada malo, yo soy atea, pero creo que si masturbarse fuera castigado por los dioses habría muy muy poquita gente en el paraíso, creo que si de verdad hay alguna divinidad en algún lado no le va a molestar que disfrutemos de nuestros cuerpo, que tendrá cosas más importantes en las que fijarse, que tendrá más en cuenta cosas como tratar bien a los demás y ser buena persona.

    Disfruta libremente de tu cuerpo y de tu sexualidad, a tu ritmo y bajo tus condiciones e intenta liberarte de una culpa que ha sido impuesta por la sociedad machista en la que vivimos, no le estás haciendo daño a nadie, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Me da culpa Masturbarme
Tu información:




Login