Me da grima pero el sexo es INCREÍBLE

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me da grima pero el sexo es INCREÍBLE


  • Autor
    Entradas
  • Lundene
    Invitado
    Lundene on #455810

    Hola chicas, no sé si poner esto en follodramas o donde ponerlo la verdad…

    Hace unas semanas conocí a un chico a través de instagram. Estuvimos unos días tonteando y luego me propuso quedar. Quedé con el para tomar una copas. El chico no se parecía mucho a las fotos de instagram la verdad (que todo hay que decir, eran bastante de postureo, tío guapo en coche caro), de cara era bastante normalucho tirando a feo, y de cuerpo tenía unas piernecitas como alambres. De chulo en persona nada, más bien todo lo contrario, paradete.

    Lo estábamos pasando bien, buen conversador, y bastante majete, y también por efecto de las copas me propuso ir a su casa, y pensé «¿Por qué no?». Total, que allí pasó lo que pasó.

    Si ya no anunciaba cuerpazo con ropa, desnudo me quedé impactada. Que sí, que ya se que me vais a decir que soy una superficial (pero no es así), ¡es que era un cuerpo horrible! Jamás vi algo parecido: las piernas escuálidas, con las rodillas metidas hacia dentro, largas y huesudas, y el torso ancho, con un poco de barriga y muchos michelines a los lados (por cierto, al tacto terriblemente blandito como la plastilina), y completamente cubierto de pecas y lunares por todo el cuerpo, algunos lunares muy grandes por la espalda, etc.

    Total, que ya embarrados pues allí que estaba yo metida de cabeza, y de repente… TACHÁN. Resulta que fue uno de los mejores polvos de mi vida (si no el mejor). Simplemente INCREÍBLE chicas.

    A los tres días volvimos a quedar y volvimos a acostarnos. Y los días que no nos vemos me paso las 24h del día repitiendo en mi cabeza mi «película mental» de esos polvazos que echamos… Hacía mucho que no me lo hacían así de bien.

    Total, que a mí el chico me parece super buena persona, es atento, majo, buen chico, pero físicamente no me gusta nada de nada de nada, y creo que no podría estar con alguien que no me atrae nada. Aunque con ropa pues bueno, se disimula un poco y es pasable. Pero no quiero renunciar a este sexo tan bueno… Estoy en una gran duda porque no sé si seguir quedando con él o cortar por lo sano, porque me da miedo que el chico se haga esperanzas de tener algo serio conmigo y no ser clara con él. Porque creo que él si va encaminado a algo serio… ¿O igual con el tiempo me acaba gustando más y realmente quizá yo quiera algo con él?

    Responder
    Caren
    Invitado
    Caren on #455841

    Hola!
    Pues en tu caso es sencillo. Tú tienes clarísimo lo que te interesa de esta persona; habla claramente con él para ver que es lo que espera con respecto a ti. Pero desde el principio con honestidad (tampoco hace falta decirle que da grima ?), que muchas veces vemos historias por aquí en que una de las partes no es clara y eso causa sufrimiento a la otra parte.
    Si ambos estáis de acuerdo, pues a disfrutar de la vida…y lo que depare el futuro pues ya se irá viendo y actuando en consecuencia.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #456038

    Yo creo que la descripción detallada sobre el asco que te da su físico sobra totalmente. No nos gusta que nos lo hagan a nosotras, pues no lo hagamos tampoco.

    Bastaría con decir que no es tu tipo y no te atrae que lo habríamos entendido igual.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #456039

    Creo que primero deberías cambiar tu actitud. Los cuerpos no son feos ni bonitos: son cuerpos. Me dirás que son tus gustos etc. pero has de saber que los gustos se trabajan, sobretodo cuando están tan terriblemente ligados a los cánones de belleza impuestos. Me ha dolido leer como lo describías, principalmente porque me he imaginado a un tio diciendo lo mismo de una tia(por desgracia gay muchisimos) y sinceramente de ser así todas le habríamos llamado gilipollas. No quiero sonar borde, simplemente que veas que el físico es una tontería y es algo que te puede ir gustando más a medida que conoces el interior de la persona. Un saludo.

    Responder
    Pal
    Invitado
    Pal on #456041

    Hola!!
    Pues yo creo que podrías hacer como dice el comentario anterior, hablar con el con delicadeza.
    De todas formas a mí me ha pasado alguna vez, que he conocido a un chico que me ha parecido feúcho y poco atractivo, pero con su conversación y personalidad ha acabado gustándome mucho, e incluso me he enamorado.
    Yo te aconsejaría que te dejaras llevar pero teniendo en cuenta sus sentimientos. ¿Quien sabe? Igual en un par de semanas es irresistible para ti.

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #456043

    Pues será muy feo pero a ti te pone muchísimo. Disfruta eso y asume que te gusta un feo, hay cosas más graves en el mundo

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #456044

    Totalmente innecesario la descripción detallada del físico del chico. Simple, si no te gusta, déjale, para que el no se haga ilusiones, de verdad, algunas veces flipo.

    Responder
    Celes
    Invitado
    Celes on #456045

    Hablamos siempre de querernos tal y como somos pero a la primera de cambio criticamos el físico del otro, me da igual hombre o mujer.
    No creo que te gustase leer algo sobre tu cuerpo en esos términos que tú empleas.
    No avanzamos…
    Si no te gusta físicamente, te da grima de verdad… Entonces te estás respondiendo a ti misma. Ahora bien, es eso lo que te produce? Porque te has acostado con él ya dos veces… A lo mejor lo que te pasa es que te gusta pero tus prejuicios te impiden reconocerlo.
    Un saludo

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #456049

    Lo siento, pero no lo he podido leer entero, chica no es que seas exquisita, es que eres una maleducada, si no recuerdo mal esto comenzó siendo body positive, y te lo has pasado por el arco del triunfo. Mira que si el chico no te atrae, perfecto, es loable, pero describir el físico de una persona así da asquito, pero nada, sigue follandote al chico y criticandole

    Responder
    María
    Invitado
    María on #456051

    Está por un feooo, está por un feeeeooooo!! Jajajajajaja
    Me parece alucinante que a estas alturas, haya gente hablando en esos términos de otra gente. Debemos ser todos modelis! Pero es que lo más fuerte, es que después de la retahíla de defectos que para ti tiene, te acuestas con el más veces!!! No lo entiendo… te gusta un feo. Y encima te folla que flipas. Como vas a explicarle esto a tus amigas? Jajajaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Me da grima pero el sexo es INCREÍBLE
Tu información: