Me da vergüenza conocer tios en persona por estar Gorda

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me da vergüenza conocer tios en persona por estar Gorda

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #112392

    Sí, esperaba que mi primer post aquí fuese de como he aprendido a quererme pero la verdad es que todavía al 99% no lo he conseguido. Estoy en tercero de carrera y todavía no he tenido una cita en mi vida. De hecho todavía ni he besado a ningún chico. Siempre he conocido a tíos por Internet ocultandoles mi peso y a ninguno por X circunstancias les he conocido en persona. No soy de ligar en fiestas ni cosas por el estilo. Siempre que le he llamado la atención a un chico ha sido por redes sociales (esto me hace pensar que en fotos cambio y que por ahí si puedo ser más mona). El caso es que este verano he conocido a varios chicos por internet, ninguno por mi ciudad asi que no había nada que temer hasta que uno de mi facultad ha empezado a hablarme y a interesarse por mí. Llevo todo el curso intentando no verle pero ya no puedo más. Sabe dónde estudio y me ha dicho sin más que piensa venir a buscarme esta semana y me estoy muriendo del parraque. No sabe como soy físicamente y me tiene idealizada por supuesto (además se piensa que soy una tia que debo de tener éxito entre los chicos por lo que me deja ver). Él ya me ha intentado sacar cosas sobre mi físico e inevitable/honestamente le he dicho que no estoy delgada pero me temo que tampoco sabe que lo que estoy es gorda. Necesito escuchar que piensan los demás objetivamente. No gustarle a un tío no tiene por qué ser el fin del mundo pero viendo como soy y que nunca he hecho mada por el estilo, el rechazo (aunque él no me guste) me va a doler. Quiero aclarar que no me considero fea y que el único ambito vital en el que miento insegura es totalmente en este y por mi peso. Necesito ayuda.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #112400

    Ese tipo de inseguridades las hemos tenido todas (o casi todas, que ya sabemos que eso de generalizar lo carga el diablo) cuando hemos empezado a ligar por internet. Lo único que puedo aconsejarte es que no te escondas ni te avergüences. Es un hecho que todas (y todos) subimos las fotografías en las que nos sentimos más favorecidas pero eso no tiene que convertirse en un escudo o algo parecido. Queda con este chico de tu universidad, si surge algo chachi, si no surge pues habrás dado un paso adelante en este tema que te paraliza. Tienes que tener siempre presente que la belleza es algo subjetivo (por mucho que nos vendan lo contrario), que gustar no se ciñe solo a lo que marca tu báscula… y, sobre todo, que quien no arriesga no gana (ni pierde, está claro).

    Mucho ánimo, guapa!

    Responder
    Abuela Sabia
    Invitado
    Abuela Sabia on #112441

    Te entiendo corazón, porque he pasado por lo mismo. El tema es el siguiente: ¿Te has parado a pensar que igual ese tío no te llega ni a la suela del zapato?
    Por internet nadie cuenta la verdad, y la verdad son las sombras de la persona, y nadie empieza hablando sobre sus sombras cuando quiere algo de otra persona. Sea sexo, sea conocerte, sea entablar una amistad, sea charlar con alguien y no sentirse sólo.
    Cuidado con empezar nada con gente que no conocemos, porque una persona puede formarse una imagen idílica de sí mismo y transmitirla al otro como una propia identidad. «Este soy yo» «soy una persona que siempre cumple sus promesas, fiel, detallista, amigo de sus amigos…» y puede ser verdad, o puede que no. Si no lo es, te darás cuenta al tiempo, y siendo pesimistas, si el chico se lo monta bien y estás pillada por «aquella imagen que te vendió», será peor.
    Con esto sólo te vengo a decir, que aqui los intereses que hay que defender son los tuyos. ¿Tú quieres estar con un tío que descarte a alguien por un físico? Seguro que no. Por lo tanto cero preocupaciones. Si es un patán, mejor saberlo YA. Dile de tomar un café y asunto arreglado. Y ves segura de ti misma, que aqui la que vale eres tú, de él no sabes nada.

    Sabéis? He visto demasiados vídeos de gente delgada y guapa haciendo maldades. De tías buenísimas pegando palizones a sus perros. ¿De verdad os creéis que un físico nos define como persona? ¿De verdad una tía delgada y guapísima, que es capaz de quemar a un cachorro con un soplete hasta matarlo, es mejor que yo por ser delgada? Quien se lo crea aún no ha madurado ni ha vivido. Buscad fotos de comandantes de las SS de Hitler. Hay cada rubiazo atlético de ojos azules que quita el sentido.

    La belleza es subjetiva bombón, y pasajera. Y aunque pesaras 150 kilos para muchos hombres serías una diosa del Olimpo. No por el interior sino porque les ponen las carnes que flipas.

    Mentalízate tú de que eres preciosa, y única en el mundo, y apruébate para que los demás puedan o no aprobarte sin que eso te afecte. Mucha suerte!

    Responder
    Sta María
    Invitado
    Sta María on #112443

    Desde fuera todo se ve sencillo, pero aún así te lo diré : Queda con ese chico, tómate un café y disfruta, no por si es el hombre de tu vida, no por si surge el amor eterno, sino por ti. Si consideras que es buena persona, queda con él, alguna vez tiene que ser la primera y si se rompe el hielo de las citas con una buena persona, mejor que mejor.

    Si sale bien estupendo y si no: a otra cosa. Eso sí, con tu cita a cuestas y perdido el miedo.

    No tienes porque decir, si no quieres, que no eres delgada, a no ser que la conversación verse sobre eso, creo que es mejor tratarlo con toda la normalidad del mundo, como si te dice él que el es moreno y tú adoras a los rubios, o calvo y a ti te gustan con melena. Es solo una parte del físico, y si bien estoy de acuerdo con que una pareja/rollo/lío tiene que llamarte físicamente, no a todas/os nos gustan las personas de calendario. Así que, todo mi apoyo y no tengas más reparo con ese tema, quien te quiera te va a querer como eres, y mejor ser una persona maravillosa que tener un físico espectacular, puesto que lo segundo se va con el tiempo.

    Un beso enorme y cuéntanos novedades.

    Responder
    Shina
    Invitado
    Shina on #112444

    Estoy en las mismas que tu, bajé el Tinder y hablo conoci personas maravillosas. Ahora tengo que verlos y me da miedo, No, terror. Pero ayer charlando con una amiga dije » ya fue, los veo, y si no les gusto por lo menos me van a pagar unas ricas cervecitas» busca la frase que te sirva para animarte. Si llego a ver a alguno en estos días prometo venir a contarte como hice para manejar (o no) mis miedos. Ánimos!!!!

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #112445

    Hola preciosa! Antes que nada decirte que te comprendo mucho y me he sentido muy identificada contigo. El problema no está en tu cuerpo si no en tu mente. En tu actitud, tu autoestima, tu seguridad y tu confianza. Como muchas chicas te han dicho, siempre hay una primera vez. Arriesgate a salir de esa zona de confort o si no, nunca le daras la oportunidad a nadie de conocerte ni te dejaras querer. Deja de perderte la vida, los planes, conocer gente, etc solo por esos miedos. Queda con él, ve tranquila, piensa que solo vas a tomar algo y charlar y ya está!. Y si no le gustas, o no te gusta, o no os gustáis, pues no es el fin del mundo.

    Responder
    Tamarra
    Invitado
    Tamarra on #112451

    Hola bella! Me ha pasado exactamente lo mismo y gran parte de mi vida, al punto que no he comido una semana para ver a alguien que había conocido por internet, con el objetivo de «estar más flaca». Me ha costado muchísimo aceptarme, y salir al mundo de las citas por Internet. Si bien a veces no le he gustado a la otra persona y me ha dolido, mientras más citas tuve mejor me sentí. Hoy por hoy estoy de novia hace un año con un chico que conocí por internet y siento que es lo mejor que me pudo pasar. Anímate! Disfruta y juro que con el tiempo te reiras de haber tenido miedo.❤❤❤

    Responder
    ExconvictaYo
    Invitado
    ExconvictaYo on #112454

    Yo he tenido varias citas. Soy mas mayor que tu . Pero a veces esto no hace nada mas que aumentar la inseguridad cuando estes segura no telo impongas ni dejes autoimpongan nada yo personalmente no quiero seguir en las redes sociales como Tinder me parecen superficiales.

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #112465

    Yo quedaría con él. El físico no lo es todo y no estar delgada no significa no ser guapa… de echo yo antes pesaba 15 kg más que ahora y cuando bajé de peso mi novio me dijo que le gustaba más gordita. Luego ya se fue acostumbrando al cambio. Tú ya le has ganado con tu forma de ser. Yo iría y le conocería sintiéndote segura en ese sentido. Pq si insiste en conocerte es que le gustas. No te hagas la zancadilla antes de que te haya conocido, dale y date a ti misma una oportunidad para que te conozca tal y como eres. Existe el riesgo de que no le gustes (igual que a ti él no te guste). Todos tenemos inseguridades pero si no arriesgas, no ganas. Ánimo!!!

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #112466

    Yo conocí a mi ex por una aplicación de éstas. Me parecía la caña de España cuando hablaba con él y tenía pánico de que cuando me viera, gorda, tapón y tal, saliera corriendo en dirección contraria. Después de retrasarlo interminablemente, un día quedé con él. Estaba temblando. De un primer vistazo me gustó mucho, a pesar de que no era tan alto como esperaba, y tenía menos pelo de lo que parecía en las fotos jajaja. Apenas acabábamos de conocernos en persona, igual habían pasado 15 minutos, cuando me pegó un morreo de cine sin venir a cuento. El shock me quitó los nervios instantáneamente. Y el tío me dijo entre risitas histéricas «qué miedo he pasado. Pensaba que me ibas a hacer la cobra.» ¿Miedo? ¿Él? ¿Un maromo con un cuerpazo de cojones y unos ojos azules de infarto?

    Ya ves. Todos tenemos inseguridades. Él pensaba que yo, el botijo, le iba a rechazar, y todo porque yo estaba emitiendo toda clase de señales confusas debido a mi inseguridad y a mi miedo.

    He conocido más tíos por internet y no siempre salió bien. Pero inexplicablemente (o no) salió bien en una proporción mayor que mal. Al punto de rechazarlos yo cuando ellos sí querían más porque eran ellos los que me habían «decepcionado» a mí. Y lo entrecomillo porque realmente no es una decepción. Cuando conoces a alguien en la vida real y descubres que no te gusta, no te sientes decepcionada. Simplemente, pasas página y a otra cosa. No hay ningún sentimiento negativo de por medio. Al menos, en mi caso. Tanto gusto, un placer ver esta peli/tomar este café contigo, cuídate. Y ya ves, todo eso a pesar de mis kilos, de mis inseguridades, de mi miedo, y de mi nula autoestima.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Me da vergüenza conocer tios en persona por estar Gorda
Tu información: