Me dejó para estar en tinder

Inicio Foros Sex & Love Love Me dejó para estar en tinder

  • Autor
    Entradas
  • M. ISABEL
    Invitado
    M. ISABEL on #815823

    Hola chicas, hace un tiempo publiqué que mi pareja me había dejado para estar en tinder. La verdad que almenos me lo dijo y no me puso los cuernos (creo) aunque la última semana de estar juntos ya estaba en tinder (de eso eso conflicto que se generó y acabó con la relación). La cuestión es que me cuesta mucho olvidarle.

    Le sigo en las redes y el me puso en mute (ya que no mira nada de lo que hago) y no lo entiendo, yo me alegraré por el el dia que encuentre a alguien y pueda esa persona darle lo que yo no pude… no para de colgar fotos y historias con canciones de «ya no te quiero» «se que estás con otro» y ya no se si van por mi, me duele. Su instagram se llena de chicas semidesnudas y preciosas y veo que quizas era eso lo que le faltó de mi… des de que lo dejamos no me ha ni preguntado como estoy… me apena todo esto..

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #815826

    bloqueale de todas partes

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #815905

    Hola bonita.
    Tienes el foco totalmente puesto en él. Lo que hace, lo que sigue, si las canciones van por ti…
    Eso ya da igual. Es duro, pero es así. Lo importante ahora es que vuelvas a tu centro, te enfoques mucho en ti y te cuides lo mejor que puedas para que vayas procesando tu duelo. Honestamente pienso que no te hace ningún bien seguirlo en redes, tú misma dices que te duele.

    Grábate esto a fuego: no hay nada que te falte a ti. Que él quiera andar por tinder no significa que tú seas menos valiosa. Solamente sois dos personas buscando cosas distintas. Ahora, ¿qué quieres tú? ¿Qué necesitas para estar bien? Hazte esta pregunta a menudo e intenta que el foco vaya por ahí.

    Ánimo <3

    Responder
    N
    Invitado
    N on #815952

    Él ha decidido borrarte de su vida, así que tu tienes que hacer lo mismo para seguir adelante. Céntrate en ti, él ya no importa, no pienses en si hace o deja de hacer, trata de pensar solo en tus cosas. Para ello, ocupa tu tiempo, distráete con amigos, leyendo, búscate un hobbie, ábrete a conocer gente nueva… llevará tiempo, pero poco a poco se pasará… pero grábatelo a fuego, mientras menos sepas de él mejor, pues ahora misma solo te va a generar dolor.
    Y bueno, si te sirve para algo, no creo que haya nada que este chico buscase que tu no le dieses, creo que simplemente no le apetece tener pareja para poder guarrear con unas y otras sin que nadie le reclame, o te hubiera dado alguna razón para dejarlo más allá querer ligar por tinder. No obstante, si así fuere da igual lo que buscara, pues no puedes convertirte en alguien que no eres para contentar a alguien, y menos a un imbécil… mentalízate de que tienes muchas cosas buenas que si él no ha sabido ver y otros verán.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me dejó para estar en tinder
Tu información: