me descojono, mi madre gordofoba, se rebele ante la gordofobia,

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia me descojono, mi madre gordofoba, se rebele ante la gordofobia,


  • Autor
    Entradas
  • bea
    Invitado
    bea on #644419

    Por primera vez en la historia, mi madre , que tanto por culo me da con mis kilos de más, tales como si engordas, no vengas a casa, porque sufro muchísimo y tu también, estarías mejor sin kilos, es que tienes un montón de ropa que no te puedes poner…..
    su amiga siempre se está metiendo conmigo, comentarios tipo, ¿ y la dieta para cuando? pero si la hija está más gorda que la madre. ¿que demonios les pasa a los gordos, es que tienen un problema y no se miran en el espejo, y no se dan cuenta de como están o como se están poniendo?, porque si se dieran cuenta de lo gordos que están se pondrían a dieta ahora mismo.

    el otro día a la salida de la iglesia, mi madre, vió a su amiga del alma, la que hasta ahora le reía las gracias. delante de todo el mundo me soltó una de sus perlitas gordofóbicas, disfrazada de alabo hacia mi madre.
    -Oye que guapa y delgada estás, y que bien te queda ese vestido, ese es el vestido que llevaste a la boda de fulanito, hace cuatro años, claro con ese tipazo, te puedes seguir poniendo la ropa de hace cuatro años, pero tu hija, bueno, de tu hija , mejor me callo no voy a hablar, pero a la vista está, tu hija está, bueno , está … feliz. claro es que si te encanta la comida y te encanta cocinar, pues ahí tienes el resultado.
    -una vecina para apaciguar la cosa, dijo, mira, la hija está estupenda, saludable, es feliz y si le gusta comer que coma ahora que puede, que dios no lo quiera, pero puede venirle una enfermedad, o que sabemos y a lo mejor no puede comer, o se le quiten las ganas,y no tiene porque ser algo gordo, pero si te entran piedras en la vesícula por ejemplo, ya no puedes comer de nada o se te quita el apetito, así que coma lo que quiera.
    -yo, no por ser malvada, le pregunté por la dieta de su hijo, que al igual que yo está gordo, pero que se pone a dieta y luego vuelve a engordar.
    pues mira, adelgalzó para una boda, pero ha vuelto a engordar, porque le encanta comer y la cocina como a tí, pero es que , mi hijo es el marido perfecto, así lo describe mi nuera, que dice que es una maravilla salir del trabajo y encontrarse con esos platazos que le prepara mi hijo.

    no le dí importancia a las palabras, pero le solté a mi madre, que lo de delgada y tiposa era un piropo envenenado para decirle que el vestido que tenía era de hace cuatro años, y utilizar el piropo como arma arrojadiza para luego hacer comentarios sobre mi físico.

    hasta ahí bien, pero es que desde hace dos días, mi madre, que le reía las gracias, ahora no para de decir, menunda gilipollas es la tía esta, si la llama por teléfono ni quiere ponerse ni devolverle las llamadas, vaya estúpida, vaya cotilla, vaya chismosa, vaya gilipollas diciendo que su hijo es el marido perfecto, vaya estúpida que es con la familia del marido, que si es una engreida clasista, que quien coño se cree que es… y todo esto a partir de esos comentarios, a la salida de la iglesia, es la primera vez que a mi madre le sientan mal sus comentarios gordofóbicos, cuando lleva años haciendolos, yo la verdad es que me estuve descojonando cuando vi a mi madre, así… para picarla le he dicho de donde le viene esa antipatía repentina hacia su amiga del alma ,que si no será por sus comentarios del otro día, y me dice, pues mira estarías mejor con diez kilos de menos y a ver si los perdieras, pero es que ,fulanita, es una subnormal y punto, no quiere reconocer que se ha puesto así por esos comentarios y me dice, es que fulanita es gilipollas y ya está, no por lo que dice de tus kilos.
    en realidad yo sé que no es así, porque hasta hace poco, fulanita era lo más, pero desde esa salida de la iglesia, escupe pestes sobre ella todos los días. será, que madre no hay más que una?al día de hoy, no le ha querido coger el teléfono ni contestar a sus whatsup y no para de repetir, pedazo de gilipollas…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #644486

    Madre mía que gente asquerosa… mucho ir a la iglesia pero lo que dicen allí les entra por un oído y les sale por el otro!

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #644537

    En realidad seguro se ha enojado por lo del vestido jaja

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #644949

    Yo también pienso que lo que le jodió fue la referencia al vestido de hace 4 años…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #645230

    Yo creo que se enfadó por hacer los comentarios aa salida de la iglesia, delante de más gente y particularmente de ese grupo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: me descojono, mi madre gordofoba, se rebele ante la gordofobia,
Tu información: