Me destruyó el corazón con una frase

Posted In: Love

  • Constanza
    Participante
    Constanza on #332923

    Hola a todas,
    Les escribo desde un viaje por trabajo a un lugar grandioso fuera de la capital de mi país, con la intención de poder contar mi historia, que me está doliendo muchísimo y justo en un momento donde no sé qué hacer.
    Hoy ocurrió lo más triste que podría haberme imaginado justo recién.
    Mi novio, con quien llevo 3 años, 2 de ellos ya viviendo juntos. Él a quien pensaba el amor de mi vida, me acaba de decir la frase más humillante y dolorosa de todas: te quiero pero ya no te deseo. Físicamente no siento atracción por ti y sí todo vía telefónica.

    Hoy estoy hundida en un mar de lagrimas, sé que siempre él Ha encontrado Bella y siempre me he sentido así, pero de un tiempo a esta parte había visto en el un dejo de rechazo a mi cuerpo, no es que esté distinta a antes, pero dejo de verme al menos mi cuerpo como lo hacía antes.

    Yo lo amo con todo y él nunca me hizo daño antes, y ahora siente dolor por lo que está sintiendo y decidió ir a un terapeuta para tratarse esto, porque nunca pensó que sería él así de superficial y especialmente conmigo: me dice q me quiere aún y que soy lo más importante en su vida actualmente y que no entiende porqué le sucede esto.

    No sé qué hacer, no puedo cambiarme y no pienso cambiarme físicamente. Es justo darle un tiempo para sanarse??? Esto se puede sanar con terapia??? O es que todo ya está muerto??

    Le dije que no lo quería más y que me iría de casa, pero obviamente que al verlo quiero saber si es cierto que ya no queda nada más que hacer.

    Qué dicen ustedes?

    Ayuda por favor

    Respuesta
    Weloversizer
    Weloversizer on #333101

    Yo creo que si ya no le atraes, no podéis seguir siendo novios. Además, si tu físico no ha cambiado, probablemente sea una excusa y simplemente ya no está enamorado de ti. Dicen que el enamoramiento suele durar 2-3 años y después ya se empieza a amar a la persona de verdad o se desenamora y ve cosas que hasta ahora no se daba cuenta y no le gustan. Si estás convencida de que es solo el físico, puedes intentar hacer un cambio en tu look, pero a mí me parece que se ha desenamorado y no hay nada que hacer en esos casos.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #333133

    Ha sido sincero, que ya es bastante, considerando que otros siguen con sus parejas por comodidad mientras se tiran todo lo que se les ponga por delante. No creo que haya nada que puedas hacer, porque que no se sienta atraído por ti no es algo que dependa de ti, ni que puedas arreglar. Si piensas así sólo vas a lograr prolongar el sufrimiento.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #333157

    Yo opino lo mismo que las otras chicas. El amor se le ha acabado. Ahora le queda la rutina. Lo mejor es que lo dejéis o vendrán las infidelidades.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #333162

    Estoy con las demás. Creo que deberían dejarlo. Puede quererte, pero si no le atraes físicamente, no te quiere al completo y simplemente ha sido sincero respecto a cómo se siente; no ha sido grosero.
    Creo que deberían dejarlo. Si él decide ver a un terapeuta por esto, que le ayude a entender lo que pasa, está bien. Pero tu no puedes estar con él porque sufres y no sabes si él va a cambiar en algun momento. Quizás ya se le acabó el amor. Simplemente es eso.
    Y tu no tienes porque sufrir debido a un problema que está enfrentando en este momento que te afecta o te hace «objeto» directo de la situación.
    Lo siento. Espero que esto lo puedas superar.

    Respuesta
    Elixa
    Elixa on #333164

    Eso es sólo una excusa, te lo digo x experiencia. Así mismo me dijo mi ex el día q me dejó y ya tenía otra. Lo bonito es q luego de dos días era un lío xq no sabía q hacer ya q pretendía estar con las dos. Valorate y olvídalo, se q es duro pero no imposible.

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #333165

    Claro que te quierr, llevais muchos años juntos, pero eso no es suficiente en una pareja. El deseo es importante en una relacion porque sin ella esa relacion se convierte en una amistad. Dejale y si tienes que estar con alguien quien sienta todo por ti.

    Respuesta
    Lolii
    Lolii on #333167

    Ese tiene otra te lo digo yo xd

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #333183

    Huele a excusa. Yo me iría de la casa y reharía mi vida.

    Respuesta
    Carol
    Carol on #333186

    Yo creo que el amor y el deseo son cosas diferentes, el deseo disminuye con el tiempo y no va Unido al amor.
    O eso creo yo vamos, yo lucharía por la relación.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Me destruyó el corazón con una frase
Tu información:




Login