Me dicen que soy una hipócrita por ir a su boda

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Me dicen que soy una hipócrita por ir a su boda

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #925609

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    olasssssssss, en anónimo por favor que me puedo meter en un lio.

    Tengo un grupo de 5 amigas de toda la vida y bueno una de ellas se casa este verano. Y diréis pues estupendo. La cuestión es que lleva muy poco con su novio se conocen de hace tiempo porque es del pueblo pero novios novios llevan ahora 1 año, y ese año ha sido tormentoso. Nivel aprovechar cada vez que quedamos para contarnos discusiones de celos y una vez incluso ella le tiró a él una maceta. Yo se lo he dicho todo lo que piebnso a la cara a ella, que se espere que igual no tienen una relación lo suficientemente estable, que el es demasiado liante… Pero ella no hace ni caso, tenemos 37 años y creo que piensa que es ahora o nunca porque siempre ha querido casarse y tener hijos (el tiene unos 48 años y hasta ahora nadie le ha aguantado).

    Como os imaginareis esto ha sido un poco la comidilla del grupo de amigos, y yo reconozco que también he rajado porque es como para rajar. Entonces ahora que se casan y yo he dicho que sí voy, una de otro grupo me ha dicho que soy una hipócrita porque como voy a una boda si creo que están haciendo mal en casarse y con las cosas que he dicho.

    Que pensais? yo como os digo ya le he dicho todo a ella, ella tira palante, pues que le vamos a hacer, disfrutar de la boda y si luego se divorcia apoyarla no? esa es mi idea, pero ya nosé si estoy yo loca o que.


    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #925617

    A mi no me pareces hipócrita la verdad, tú ya las has dicho tu opinión a tu amiga si ella no hace caso no es tu problema, eso sí no te gastes mucho en el regalo….jajaj

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #925626

    ¿»Olassss», en serio? ¿Eres gallega? 😂

    Hipócrita sería opinar a las espaldas que su relación es una mierda pero luego a la cara no decirle nada.
    Yo también te aconsejo que no pongas mucho dinero en el sobre jaja.

    Responder
    Momok
    Invitado
    Momok on #925639

    Para mí hipócrita serías si estuvieses rajando a sus espaldas y después vas por delante de guay, pero no es tu caso, tú has hablado con ella y ella ha hecho lo que quiso, así que tú vete a la boda y ya será lo que tenga que ser

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #925717

    A mi me parece q tienes a estar al lado de tu amiga. Tambor para decirle q es pronto Pra casarse, como para estar con ella en su boda y para estar con ella cuando el marido se las líe y para ayudarla a dar el paso de divorciarse.

    Peor me parece el enfoque de “como no haces lo q yo quiero, no me junto contigo y no voy a tu boda”.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #925740

    Ya se lo has dicho en su cara, ya sabe lo que opinas, tu otra amiga no tiene el significado de hipocresía muy claro.

    Lo feo sería que porque no te guste el novio o no le vean futuro, dejen sola a tu amiga el día de su boda, ella es adulta y toma sus decisiones solita.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #925751

    Tú le has sido sincera y le has avisado de como tú lo ves. Ella ha decidido sobre su vida, y va seguir adelante. Pues todo esto precisamente es de muy buenas amigas ¿Y por qué no vas a ir a su boda? Si ella lo decide, pues hay que apoyarla. Que se equivoca, pues también apoyamos a las amigas que se equivocan ¿O es que hay alguien que no se vaya a equivocar jamás? Y si le va bien, pues lo disfrutamos por ella, aunque sea disfrutar el rato de la boda viéndola a ella feliz.
    Eso sí, deja de rajar y apóyala de verdad. Tú misma dices que es tu amiga, tratala como tal. Y tienes cualquier problema, la coges a solas y hablas con ella.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #925792

    Yo lo que no entiendo es por qué tanta gente les envía a las administradoras la consulta para el foro, en vez de escribir directamente en el foro.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #925822

    Pues nosotras tampoco, pero será que o no entienden cómo funciona, o les da pereza. Y bueno, nosotras solo tenemos que copiar y pegar los mails :)

    Responder
    Val.
    Invitado
    Val. on #931926

    «yo como os digo ya le he dicho todo a ella, ella tira palante, pues que le vamos a hacer, disfrutar de la boda y si luego se divorcia apoyarla no?»

    No podías haberlo dicho mejor. Tú le has dicho todo lo que te resuena y ella ha dicho que para adelante, pues para adelante. Si sale mal, estarás allí y si sale bien, pues también.
    Hipócrita es (como te han dicho) si no le hubieras dicho nada, pero lo hiciste, le has explicado que es lo que no te termina de convencer. Así que nada, quién no lo entienda es que tiene unos temitas pendientes de comprensión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Me dicen que soy una hipócrita por ir a su boda
Tu información: