Me dijo que quería a la madre de su hija

Inicio Foros Sex & Love Love Me dijo que quería a la madre de su hija

  • Autor
    Entradas
  • paula
    Invitado
    paula on #944053

    Hola, llevo 4 años con mi pareja. Tardó bastante en hablar de mi a su ex pareja y madre de su hija. Le habló cuando llevábamos dos años y medio; yo a ella no la conozco, porque cuando vamos a por su hija, yo me quedo a mitad camino y luego me recoge. Ella parece que continua estando por él.

    Bueno, el tema es que, el otro día, cenando con mi pareja, eso que hablas de si alguien le hiciera algo a alguien, a su hija, o a la madre de su hija etc, que no lo aceptaría. Hasta ahí bien. Lo que me empezó a afectar es que dijo que la quería. Tal cual. Qué pasa? que vio seguramente cómo cambiaba mi cara, y lo intentó arreglar posteriormente diciendo que sólo le tenía cariño, afecto y ya está, que no la quería. Pasados unos días, sacamos de nuevo el tema, y me dice que no tiene por qué pedirme perdón por decir eso porque lo sigue pensando (lo de que la quiere, cuando luego había reculado), y que si lo quiero entender que lo entienda, y sino, pues que es problema mío y de mis inseguridades. Inseguridad que ha creado él.

    En todo esto pienso que sí, puede quererla, nadie dice que no la quiera, pero yo no tengo por qué aceptarlo. Y ahora estoy en un lío mental y en qué hacer. Porque a lo mejor se refería de verdad a sólo afecto pero la forma de decirlo no fue esa…

    Me ayudáis? alguien en situación similar?

    gracias

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #944063

    Buenas! Yo sí entiendo a qué se refiere tu pareja. No está enamorado, no la quiere como pareja, la quiere como a alguien que ha sido importante para él y que sigue en su vida, como se quiere a un amigo o a un familiar.
    Puedo decir que yo siento lo mismo por mi ex. Tengo otra pareja, estoy como loca por mi novio, completamente enamorada de él y no concibo la vida con otra persona, pero eso no quiere decir que no siga sintiendo aprecio por mi ex ya que es alguien con quien compartí mi vida durante muchos años y con quien viví muchas cosas bonitas. Espero haberte ayudado.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #944065

    Pues me parece de lo más normal y deseable que quiera a la madre de su hija. Expresar ese afecto por el vínculo que han compartido y por tener una hija en común, que inseguridad te crea?

    Responder
    paula
    Invitado
    paula on #944070

    gracias, chicas! se agradece. La inseguridad viene dada por el contexto anterior; como nunca fue claro con ella sobre lo nuestro, resumiéndolo le costó dos años y pico «darme mi lugar» (suena mal eso, es que no se como resumirlo sin entrar en detalles) de cara a ella y de empezar a comentar algo sobre mí, porque antes le decía mentiras no sé ni por qué y yo no existía pero claro, su hija le contaba todo, como es normal; y no hablo de conocerla porque eso en estos 4 años nada, cuando a mí no me hubiera importado, la verdad. Y claro, teniendo ese contexto, le escucho decir que la quiere y se me levantan las antenas.

    gracias por vuestra aportación!!!! me sirve de ayuda! quizá si él lo hubiera dicho con las palabras que lo decís vosotras, hubiera sido distinto!

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #944110

    Hola, como vas, creo que debes plantearte por qué aceptaste seguir con alguien que te ocultaba en un principio, pensabas que las cosas iban a cambiar? De qué manera conseguiste que te diera prioridad? Amenazando con terminar? Son 4 años que llevas con él y te das cuenta ahora que quiere a su ex, y por la reaccion de él que reculó cuando lo dijo, me parece que estás en tu derecho de ofenderte, lo que no entiendo es por qué eliges seguir con él, crees que en 2 años o 3 años mas cambie? Piensa, ya llevan 4 años, y aún te genera inseguridad, saludos.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #944135

    Dices que ella parece que continúa estando por él… ¿y no crees que entonces, si realmente la quisiera de un modo romántico, no estaría con ella?¿no sería mucho más fácil intentarlo con ella aunque fuera solo por la niña?
    Mira, yo es que le entiendo perfectamente. No quiere a su ex como pareja, la quiere como familia, y si ha tardado tanto en hablarle de ti, a mi se me ocurren mil motivos antes que pensar que es que aún «la quiera» o no la tenga superada. ¿Se lo has preguntado alguna vez? Puede ser que no quisiera hacerle daño por el cariño que la guarda al ser la madre de su hija si es que ella no asumió bien la separación; o puede que pensase que el hecho de tener una nueva pareja pudiera ser un problema para que él pudiera ejercer de padre porque la madre le fuese a poner problemas por despecho; o quizás quería estar seguro de que lo vuestro estaba consolidado antes de incluirte en todos los ámbitos de su vida, pues hacerlo oficial ante ella es decirle que vas a tener un papel relevante en la vida de la niña… Lo mismo con lo de que no quiera presentártela ahora ¿se lo has preguntado? lo mismo es la madre la que le ha dicho que no quiere conocerte…
    Y eso de que «no tienes por qué aceptarlo», pues a ver que vas a hacer. Si la quiere es lo que hay, no puedes controlar los sentimientos de tu pareja… pero vamos, a mi me parece más importante que te quiera a ti y que te lo demuestre en el día a día.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #944191

    Ojo, querer no es lo mismo que estar enamorado. Tú puedes querer a tu madre, a un primo, a tu amiga, y los puedes querer con toda el alma. Pero no estás enamorada de ellos. Quizá el chico no haya sabido explicarlo, pero yo veo una enorme diferencia. Yo también sigo queriendo a mis ex, pero les quiero por haber compartido una parte de mi vida, por los buenos momentos que pasamos y ese recuerdo… Pero no volvería con ellos ni loca. De quien estoy enamorada es de mi pareja. Y si encima dices que ella está por él, lo lógico sería que estuvieran juntos, pero no es el caso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me dijo que quería a la madre de su hija
Tu información: