Me dijo que se quita la vida antes que tener otro bebé

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me dijo que se quita la vida antes que tener otro bebé

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #928786

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Buenas , la verdad es que no sé muy bien por dónde empezar . Tengo 40 años llevo 12 años con mi pareja (estamos casados desde hace 7 ) y tengo mellizas de 1 año . Mi marido es el típico que de puertas para afuera es el hombre perfecto, buena gente , siempre dispuesto a ayudar y yo estoy súper enamorada de él . El no quería tener hijos y yo siempre quise tener muchos (me enteré de que no quería hijos hace un par de años ) ahora estamos los dos locos de contentos con las niñas . Tenemos la casa pagada y aunque llegamos a fin de mes ajustados siempre llegamos .

    Hoy día de San Valentín le hago su regalo cuando nos vimos para comer , tuvimos sexo y me dijo que por la noche me invitaba a cenar . Le dije que sospechaba que estaba embarazada y empezó a golpearme la barriga (quise tomármelo como que era un juego y le dije que me estaba haciendo daño ) me fui a la farmacia de camino al trabajo y me hice el test . Salió positivo estaba que no sabía qué pensar si estar feliz o triste (pero pensé que no podía haber mejor regalo para el día de los enamorados que ser mamá ) le mandé una foto del predictor a mi marido y tardo un rato en contestar me dijo que él se suicidaba antes de tener otro bebé . Lo llamé y no me cogió el teléfono y al rato apareció en mi trabajo con las niñas y me dijo que no podíamos tener otro bebé y que tenía que abortar que ya se había estado informando.

    Tengo que decir que tuvimos un descuido , bueno el tuvo un descuido no se quiso poner los condones que yo le compré por qué por una vez no pasa nada y tampoco quiso ir a por la pastilla del día después (yo le dije que no iba por qué no me importaba tener otro bebé ) sé que no puede obligarme a abortar pero la verdad no sé qué hacer . Estoy aquí más bien a modo de desahogo , no quiero tirar por la borda una relación de 12 años con un hombre del que estoy enamorada. Pero también pienso que i alguna amiga me dijera que su pareja le está haciendo esto le diría que corriera lo más lejos de él que ya encontraría la forma de cuidar a los bebés . Que opináis ?


    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #928795

    Sinceramente, tú marido es un asqueroso irresponsable. Si no quiere tener más hijos que se haga la vasectomía o que use condón. Lo que no se puede hacer es querer follar y correrse dentro para después obligarte y presionarte y chantajearte para que abortes.
    Me ha dado tanto asco leerte. En serio. Muchísimo asco.
    Si tan hombre es para follar y correrse dentro y para tener «un descuido» igual de hombre tiene que ser para asumir las consecuencias.

    Responder
    Aa
    Invitado
    Aa on #928804

    Yo no puedo pasar por alto que digas que te estuvo dando golpes en la barriga al decirle que podías estar embarazada. Hola? Que broma es esa? Yo no puedo decirte lo que debes hacer, tener un hijo cuando uno de los dos no quiere es una gran putada y al final me temo que quien lo va a sufrir es ese bebé que no es bienvenido por alguna de las partes, pero tú debes saber cuánto quieres este hijo. Independientemente de ello, huye de ese señor, la próxima vez los golpes que se los dé en sus huevos, que los debe tener cuadrados.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #928810

    Vuestra relación está rota desde mucho antes del embarazo. Yo no me puedo creer que haya tal falta de comunicación sobre temas importantes en una pareja. Es que no lo creo, que no habléis sobre tener más hijos o no, que no habléis sobre anticoncepción, que no os lo toméis en serio… Sois unos irresponsables LOS DOS.

    Y ya que con 40 años, con sólo un descuido puntual, te quedes embarazada, pues no sé, me parece raro de narices. Que todo es posible, pero vamos, raro raro raro. A mí me da que no estás contando la historia tal y como fue.

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #928817

    Como que te golpeó la barriga? Y qué se suicidaría si tuviera otro bebé? Es normal que al tener dos hijos de golpe le tuvo que ser difícil y que ahora venga otro y ya con una edad rondando o superando los 40 pues le agobio o asuste, pero aún así no veo normal sus reacciones. No me han gustado esas reacciones. Deberías hablar con él, pero vamos, es para pensarse la relación. Y si tú quieres, pero él no…. tampoco puedes obligarle a él a tenerlo, ni él a ti a no tenerlo.

    Responder
    tin
    Invitado
    tin on #928821

    Primero que nada, quiero decirte que nadie tiene derecho a presionarte o a obligarte a hacer algo que no quieres hacer, especialmente cuando se trata de tu cuerpo y tus decisiones sobre la maternidad. Tienes derecho a decidir si quieres seguir adelante con el embarazo o no, y nadie puede obligarte a tomar una decisión en contra de tu voluntad.

    Entiendo que estés confundida y que te sientas atrapada entre el amor que sientes por tu esposo y tu deseo de tener otro hijo. Sin embargo, es importante que te pongas a ti misma y a tus necesidades y deseos en primer lugar. Traer otro hijo al mundo es una decisión importante que solo tú puedes tomar, y debes hacer lo que creas que es lo mejor para ti y para tus mellizas.

    Es comprensible que te sientas abrumada por esta situación, pero te animo a que busques apoyo en amigos, familiares o incluso profesionales de la salud para que te ayuden a tomar una decisión informada y a lidiar con tus emociones. Hablar con alguien de confianza puede ser de gran ayuda en momentos como este.

    Recuerda que mereces ser respetada y apoyada en todas tus decisiones, y que mereces tener una relación en la que te sientas segura y valorada. Si sientes que tu esposo no está respetando tus deseos y decisiones, puede ser útil buscar ayuda profesional o considerar la posibilidad de tomar un tiempo para reflexionar sobre tu relación y lo que realmente quieres para tu futuro.

    En última instancia, la decisión de continuar o no con el embarazo es tuya y solo tuya. Confía en ti misma y en lo que crees que es lo mejor para ti y para tus hijos.

    Responder
    Lolita
    Invitado
    Lolita on #928822

    Pues yo sinceramente y aunque me vayan a matar los comentarios, estoy con tu marido. Ya tenéis una familia y sois felices, y es tu cuerpo y lo que quieras pero él también tiene derecho a tener una opinión sobre algo que va a cambiarle la vida para siempre. Obviamente no puede obligarte a abortar, pero si yo fuera él, probablemente me separaría porque además me parece que está clarísimo que no estás contando toda la verdad. Más de 40 años y te quedas embarazada por una sola vez, aún cuando dejas claro desde el principio que siempre quisiste tener muchos hijos, y él no quería? Es sencillamente estadísticamente muy muy improbable que esto sea cierto, más sin haberlo organizado con un calendario de ovulación. Creo que querías quedarte pero sabías qué el no quería, que conseguiste quedarte, y que te aferrabas a lo horrible que suena que tu marido te pide que abortes para hacerle la jugadita. Porque sí, es una jugadita. Quieres que te diga que es malo malísimo porque quiere algo distinto a ti? No. Yo le entiendo, y probablemente en su lugar apechugaria porque no queda más remedio ya que la decisión es tuya, pero te pediría el divorcio.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #928833

    La autora ha dicho claramente que ella sí quiere tener más hijos, que su marido sea un idiota y no sepa, a estas alturas, que sin precaución pueden pasar estas cosas pues no es problema de ella. Él fue el que no quiso usar el condón, dice que no quiere más hijos pero toma el riesgo de hacerlo sin él, pues ahora que apechugue. A parte si no quiere más hijos por qué no se ha hecho ya una vasectomía? Qué pasa que ahora tu tienes que abortar por qué él quiera? Y lo de pegarte en la barriga a qué viene? Es que me parece increíble esa reacción por parte de una persona de 40 años. Sinceramente piensa bien lo tú quieres y tira para adelante con tu decisión si tu quieres tenerlo, tenlo si no no, pero no dejes que te manipule y mucho menos que te haga sentir culpable.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #928865

    Una mujer viene aquí a contar que su marido no quiere usar condón, que ella se ha quedado embarazada y que la reacción de él es GOLPEARLE LA BARRIGA y no cogerle el teléfono y decirle que tiene que abortar.

    Y van dos comentarios ya defendiendo a semejante elemento y diciendo que seguro que la mujer esconde algo. ¿Sois tontas? No encuentro otra explicación.

    A la autora: lo siento mucho. Asegúrate de que estás a salvo porque un señor que te golpea la barriga igualmente puede empujarte por las escaleras o cualquier otra cosa. Cuéntale esto a alguna persona de tu confianza, madre, hermana, amigas. Ánimo y no dejes que nadie te obligue a hacer algo que no quieres hacer.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #928878

    Hace poco escribió otra persona contando algo parecido… Ella quería hijos y él no, él pasó de usar preservativo y le echaba la culpa a ella y le exigía que abortase. Eres tú de nuevo?

    Si le dices que estás embarazada y lo primero que hace es agredirte, amiga, ahí no es.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 39)
Respuesta a: Me dijo que se quita la vida antes que tener otro bebé
Tu información: