Hola. Vengo a comentaros un dilema. Llevo aproximadamente 5 meses quedando con un chico que me gusta mucho, todavía no nos hemos pedido salir, pero desde prácticamente el principio hemos sido más que solo un lío,y hemos decidido encaminar esto a una relación seria. Conozco a sus padres,y próximamente va a conocer a los míos…
Él me ha dejado varias veces claro que quiere pedírmelo de una forma especial…y me ha regalado un viaje a Londres en enero para pedírmelo oficialmente.
Todo es muy bonito hasta que ayer estábamos de camino a casa,y él tenía el GPS abierto…lo cierra un momento y en su pantalla del iPhone le sale la App de TINDER entre las usadas recientemente dentro de una carpeta de apps.
Este chico me había dicho él mismo hace mucho tiempo que él YA NO TENIA TINDER. Entonces mi cara fue de…
Intenté pensar que significaba que aunque no lo usase,ya se lo había desinstalado,y le pregunté: oye, no me dijiste hace tiempo que ya no tenías Tinder?
Su respuesta fue: y ya no lo uso,no.
Entonces hice algo de lo que me sentí poco orgullosa, cogí el móvil y miré la app,y efectivamente tenía una conversación de ese mismo día con una chica.
Le dije que sentía haber mirado eso sin su permiso,pero que no entendía por qué me había mentido cuando le pregunté directamente. Él me dijo: estaba aburrido y me apetecía hablar, que hay de malo?

La verdad que tengo una opinión bastante rígida sobre eso y no sé si la compartiréis…para mí Tinder es una app donde se busca algo más que mantener una buena conversación, con intenciones de ligar o tener una conversación picante. Yo si me aburro o quiero hablar…pillo el WhatsApp y hablo a alguien de confianza para saber qué tal está o a algún conocido por Instagram para tener una charla casual. Pero Tinder con un desconocido? Para mí eso es un gran WTF si me aburro.
Le expliqué ese punto de vista que tengo más que no entiendo el por qué me tuvo que mentir, que de hecho fue lo que más me molestó. Le pregunté que para él cual eran los límites de la fidelidad y el tonteo,porque hasta este momento creía que los teníamos bastante claros y eran similares. Él me dijo que para él como que todo es comunicación y confianza y hablarlo.
Yo le dije: la misma comunicación y confianza con la que me has mentido cuando te he preguntado directamente si ya no tenías Tinder? Si no tienes nada que ocultar no tienes la necesidad de mentirme.
Bueno, y su respuesta fue básicamente que sabía que me iba a sentar mal si me lo contaba porque TENEMOS OPINIONES DIFERENTES al respecto.
No se qué opináis, quizá estoy exagerando,pero antes de formalizar las cosas esto me echa bastante para atrás.