¿Me doy asco?

Posted In: Sex

  • Kimono
    Kimono on #332706

    ¡Hola! No sé si se ha hablado el tema ya y tampoco sé si esto debería ir a la etapa de sexo o no. Bueno que me enrollo.
    La cuestión es que rozo los 30 años y soy virgen aún porque he sido -y sigo siendo aunque lo intente- de esas personas que se les ha enseñado que la virginidad se pierde con la pareja, que es algo especial… y vamos que pareja no he tenido aún. Hace poco me atreví a comprarme un vibrador y sólo soy capaz de usarlo para darle alegría al clítoris y cuando intento llevarlo a la zona, ésta se cierra a parte que no me llama nada la atención y me da un poco de asquete, aunque la idea de tener relaciones y querer usar casi no me da nada de asco pero hacérmelo yo a mi misma sí. ¿Tendría que ir a una sexóloga o algo así? No tengo idea sobre qué hacer o si es algo malo. ¡Gracias!

    Respuesta
    Gladys
    Gladys on #332717

    A ver, todo tiene que pasar cuando tú creas conveniente. Mo conaejo es que hagas lo que sientes y que no te dejes llevar por prejuicios tontos. Que sólo quieras tenee sexo con una pareja,si es lo que te hace sentir bien,pues genial,pero si lo haces sólo porque piensas que es lo correcto,planteate un poco si es de verdad lo que quieres. Es decir,yo también tenía esa concepción del sexo,hasta que un día me apeteció con un chico y pensé: que demonios! Hazlo y punto. Si te apetece hacerlo,hazlo, si dw verdad no te apetece,no sientas ninguna presión,tengas la edad que tengas. En cuanto a lo del vibrador: prueba el Satysfier,que es un succionador de clítoris. Yo hace 16 años que tebgo relaciones,pero meterme un vibrador no me aporta nada,en cambio estimular el clítoris es algo completamente diferente.
    En cuanto a si visitar una sexóloga, yo más bien pensaría en ir a psicólogo y que luego te deriven en todo caso,pero no porque tengas un problema,si no porque cuidar nuestra salud psicológica es bueno,y siempre puede venirte bien.

    Respuesta
    Noela
    Noela on #332718

    Hola querida, te comento, yo por abusos sexuales de niña y haber tenido una educación sexual muy machista por parte de mi madre no era capaz de llegar al orgasmo. Fui a una sexologa y me ha ayudado muchísimo, tanto en tema sexual cómo en el del abuso. Yo te recomiendo que pruebes con un profesional.
    Y otra cosa, no te agobies por la virginidad, si has decidido perderla así, con pareja, es una opcion igual de válida que las demás.
    Besotes!

    Respuesta
    No estás sola
    No estás sola on #332727

    Hola Preciosa!

    Comento pocas veces pero no he podido evitar querer comentar este post.

    Te recomiendo ver a un profesional. Yo me sentía como tu rechazo hacia tocarme a mi misma, pero poco a poco me fui abriendo más y más a mi misma. Weloversize me ha ayudado mucho a darme cuenta de que puedo aportarme yo misma mi placer.

    Entiendo tu concepto de esperar a alguien especial, pero no tengas expectorabais altísimas por muy enamorada que estés. Las primeras veces no suelen ser perfectas! Nuestros propios nervios pueden ser los causantes de arruinarlo y no pasa nada haha se aprende con la práctica!

    Mucho ánimo Preciosa! Anímate a buscar ayuda con alguna sexologa ya verás como poco a poco todo irá mejorando!

    Un saludooo

    Respuesta
    Yo
    Yo on #332819

    Siempre que no sepamos resolver algo por nosotros mismos es conveniente buscar un profesional que nos ayude.
    A parte de eso, si tienes Instagram te recomiendo cuentas cómo @soniaencinass y @todaslasvaginasseabren
    La primera es sexóloga y la segunda es médico experta en temas como el vaginismo o dolor en la penetración.
    Te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva más feminista y natural hacia nuestra sexualidad.
    Por último añadir, que la virginidad no existe, es un concepto artificial creado para hacernos sentir mal con nuestra sexualidad. Hay mujeres que nunca son penetradas o tienen relaciones coitales y no por ello son vírgenes.

    Respuesta
    Henar
    Henar on #332844

    Me pasa lo mismo que a ti, no sé masturbarme nada más que tocarme un poco por encima… Tengo pareja desde hace 10 años y si no fuera por él no sabría lo que es el orgasmo. No es algo que influya en mi vida así que no me lo he tratado.
    El tema de la virginidad, yo la perdí con un ligue de una noche, no me gustó, pero repetimos algunas veces. Eso me dió tablas y me quitó la vergüenza para hablar con chicos, hasta entonces pensaba que por ser virgen me veían diferente y me sentía inferior, ya ves que tontería!

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Me doy asco?
Tu información:




Login