Me enamoré de un casado y salió rana

Inicio Foros Sex & Love Love Me enamoré de un casado y salió rana

  • Autor
    Entradas
  • Olivia
    Invitado
    Olivia on #589962

    Hola chicas!! Vengo a contaros mi último drama porque necesito consejo.

    Todo comenzó cuando conocí a un hombre casado y tuvimos una conexión especial. Siempre he ssabido que el feeling que teníamos no era normal y que había algo especial que habíamos creado. Pensé que solo era cosa mía y que era yo la única que sentía algo. Compartíamos muchos momentos juntos y teníamos mucho en común. La mujer cuando nos veía se ponía celosa y por eso en algunas etapas él ha cambiado su forma de ser conmigo y se ha enfriado. Quizá le echaba la bronca y se acobardaba. Él siempre se ha portado muy bien conmigo y ha sido muy cariñoso, pero las últimas semanas estaba más cercano de lo normal. Yo lo hablé un día con mis amigas para que me aconsejaran porque él se acercaba mucho a mi y estaba deseando que estuviéramos a solas para hacerme bromas y tener contacto. Mis amigas me pusieron en alerta, pero yo estaba ciega.

    El problema vino cuando nos quedamos unos días a solas y la situación cambió. Me invitó a tomar algo a solas y yo le notaba muy interesado en mi. Me miraba de otra forma, pero pensaba que era paranoias mías. Un día me dijo que éramos demasiado parecidos y que eso era un problema. Una noche se me lanzó y me preguntó si podía besarme porque tenía muchas ganas de hacerlo y ya no podía más. Yo le rechacé, a pesar de tener muchas ganas pero en ese momento la racionalidad invadió mi cabeza, aunque duró poco. Unos minutos después me pidió perdón y me dijo que necesitaba hacerlo, así que nos besamos. Como imaginaréis yo ya no pude controlarme porque sentía algo muy fuerte por él. Pasamos unas noches muy bonitas, hablando de todo lo que habíamos sentido meses atrás y me hizo sentir muy especial esas noches. Fuimos muy felices en nuestra burbuja juntos esos días. Pero los días a solas se acabaron y tocó volver a poner los pies en el suelo.

    Él me confesó que llevaba meses sintiendo eso por mi, pero que no se imaginaba que yo también por él. Me pidió un tiempo para aclararse y seguir en contacto conmigo. Tenía mucho miedo a romper con todo y empezar de cero. Los miedos a veces se adueñan de nuestra propia vida y nos roban la libertad. Él tenía miedo a quedarse solo, a perder a su hijo, a empezar de cero, a que yo en un futuro me fijara en otro y le dejara… Miedos que quizá eran excusas para no tomar una decisión.

    Durante todo este tiempo hemos seguido viéndonos y hablando a escondidas. Hablamos de nosotros, de ellos, de hijos, de boda, de una vida juntos…
    Siempre fuimos muy sinceros, aunque a veces creo que nos implicamos demasiado sabiendo que había mucho en juego. Cuando estábamos juntos el mundo se paraba y me miraba como ojalá alguien pueda mirarte alguna vez, pero no fue suficiente. (Perdona por el spoiler)

    Él me decía que le había confesado a la mujer que sentía algo por mi y que necesitaba un tiempo. No sé si fue suficiente sincero con ella como conmigo, a mi me había expresado que no era feliz con ella y que conmigo era muy feliz, un día paseando juntos me dijo que tan solo el hecho de darme la mano ya le hacía feliz. Siempre me pesó el hecho de la culpa porque yo a ella la conocía y me sentía en deuda. Hubo una vez que él me mandó una foto donde venía a decir que hay personas que llegan a nuestra vida de una manera especial y que la cuestión estaba en averiguar cómo van a quedarse con nosotros para siempre. Él siempre fue muy romántico conmigo, cosa que agradezco, porque me ayudó a aprender a valorarme y él sabía que algún día yo encontraría a la persona que me querría para siempre, muchas veces me decía que él no era para mi porque yo necesitaba a alguien a mi lado con una vida más fácil y sin problemas. Una vez me confesó que tenía miedo a perderme o que alguien supiera aprovechar la oportunidad que yo le estaba dando a él y que él no sabía cómo aceptar.

    Como os iréis imaginando la mujer le acabó pillando y me llamó para contármelo. En esa llamada fue la vez que más sincero estaba siendo conmigo, me dijo que ya no sentía nada por su mujer y que sabía que esto iba a acabar pasando. Me dio las gracias por ayudarle a darse cuenta y por lo especial que le hacía sentir, pero que tenía mucho miedo por su hijo.

    Un día después me llamó para decirme que se quedaba con ella y que no podíamos volver a tener contacto nunca más, imagino que ella se lo pediría y por miedo a las amenazas obedecería. Se quedaba con ella por los tantos miedos que tenía y que se habían apoderado de él. En esa llamada no fue él, algo había cambiado y yo lo noté. Estaba diferente y con el discurso aprendido, si yo le preguntaba no me contestaba porque se salía del discurso. Le pregunté si iba a contarle algo a ella sobre lo que había tenido y me dijo que no. Era su decisión y no estaba preparado para decirlo.

    Yo le aconsejé que lo hiciera porque ella se merecía saberlo y si había decidido perdonarle que hubiera seguido hablando conmigo quizá le perdonaría todo. A veces me pregunto si hice bien dando todo de mi. Nunca llegó a haber penetración, pero hubo de todo. Nos liamos siempre que nos veíamos y disfrutábamos como niños pequeños. Nos tocamos, besamos, abrazamos, confesamos y fuimos felices. Quizá no hubo acto final, pero yo creo que fue lo de menos. Yo le pedí que no lo hubiera y él me respetó. Siempre era él quien me tocaba porque decía que disfrutaba viéndome así, pero yo me sentía muy sucia pensando en la mujer. Él me invitó unos días a su casa cuando se iba a quedar solo, antes de que la mujer le pillara. Habíamos planeado muchas cosas y él necesitaba conocerme en otras facetas. Al final no pudo ser porque la mujer le pilló antes. Quizá haya sido mejor que eso no llegara a ocurrir porque al final habría sido todo más difícil.
    Tras todo esto no he vuelto a saber nada de él. Me consta que no le confesó nada a ella y que siguió fingiendo en su vida de cuento.

    Hace unos días ella me habló para preguntarme qué había pasado con él u acabé confesándoselo, aunque le había prometido a él que no se lo contaría nunca. Ella me dio pena y me sentía en deuda por eso se lo acabé contando. No sé si hice bien o debía haberme callado. No actué con rencor porque ya había pasado casi un mes desde todo y el sentimiento que me queda es pena por el final que tuvimos. Ella me dijo que no sabía si creerme porque él se lo negaba todo, cosa que me imaginaba, y me bloqueó.

    No he sabido nada más de ninguno y espero que sea así para siempre. Me da mucha pena por ver cómo ha acabado todo porque yo siempre sentí mucho y de manera sincera. Mis amigas dicen que él sentiría eso por mi, pero que la situación era muy complicada y fue un cobarde.
    Llevo un mes pasándolo muy mal, pero ahora comienzo a ver la luz al final del túnel. Ojalá sean felices y puedan darse cuenta pronto de que merece la pena. No me gustaría tener a mi lado a una persona que no es feliz conmigo y creo que deben ser sinceros el uno con el otro, creo que ambos están en la misma situación pero el miedo a quedarse solos les pide a ambos.
    La vida es demasiado sencilla y corta para que nos la compliquemos con alguien que no nos quiere y creo que no me merecía acabar con alguien así.
    Escucho vuestro consejos y cómo hubierais actuado vosotras.
    Un beso desde las alturas porque al vértigo, alas.


    Responder
    NEREA
    Invitado
    NEREA on #589993

    Lo de no dejar a la mujer por los niños es de primero de amante.

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #590001

    Hola, cre que eres muy honesta y que no eres mala persona, pero has sido ingenua, porque hay una cosa que cumplen TODOS LOS INFIELES, son personas capaces de mentir, todos mienten, tienen que mentir a sus parejas para estar con su amantes y si son capaces de hacer eso también son capaces de mentir a la amante, y quien dice mentir también dice verdades a medias, además creo que en general son personas egoístas, que al final eligen siempre lo que a ellos les viene mejor y bastante cobardes, prefieren vivir mintiendo que enfrentarse a la realidad y asumir las consecuencias de sus actos, o asumir que son infelices y dejar a sus parejas antes de estar con otras personas, me imagino que habrá alguna excepción, pero en general son así.

    Pero en tu historia hay una parte de verdad, y la verdad es que tu eres maravillosa y que mereces alguien que te ame de forma plena y sincera, pero solo tu puedes decidir a quien dejas entrar en tu vida, enamorarse no se elige, pero tontear, enrollarse o irse de copas con alguien que no te conviene si que lo eliges tú.

    Así que mente fría, para conservar el corazón entero, que lo de que no amarás si no te dejas llevar es una mentira de las películas de holliwood.

    Un abrazo y mucha fuerza, recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #590004

    Esto ya se ha vuelto cliché: «conexión especial»=historia con mal final para la protagonista.

    Por lo demás, nada que nos pille a las lectoras por sorpresa. Solo te concedo la dignidad de no haberte dejado follar (así sin medias tintas). Porque el tío te habría follado y el final habría sido el mismo. Me hace gracia que ves claramente que a la mujer le miente, pero no te planteas que a ti te ha mentido, te ha engatusado para obtener lo que quería (aunque no obtuvo todo lo que le gustaría). Las excusas de miedo y bla, bla, son eso, excusas, quien quiere, quiere. Y el prefiere seguir con su mujer, y si por el camino se folla a otra, el contento.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #590017

    Todas las historias de mujer liada con un casado acaban mal para la amante. No es ninguna sorpresa el título del post. Supongo que los dos creen que por su hijo están mejor así, ella sabiendo que es una cornuda y que su marido no la quiere y él harto de su mujer pero sin dejarla por evitar todo el jaleo de la separación. Qué vida más triste van a llevar pero tú te recuperarás.

    Responder
    Olivia
    Invitado
    Olivia on #590019

    Muchas gracias por tu mensaje y por tu ayuda. Estoy totalmente de acuerdo en todo, al final el miedo le pudo a pesar de saber que iba a tener una vida completamente infeliz.
    Con respecto a lo mío muchas gracias y espero que la vida sea tan buena contigo como tú lo eres con estos consejos.
    Vuela querida lectora y que la vida te de todo aquello que te mereces.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #590040

    Yo lo único q te voy a decir es q el final era de esperar, un tío casado está muy cómodo. Pero me parece bien q se lo hayas contado a ella. Aparte de eso poco más, que sigas tu vida y que no vuelvas a saber de este señor.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #590055

    Pero que miedo ni que gaitas. De verdad, las milongas que estamos dispuestos a creernos para no ver la verdad. Esta gente nunca tiene intención de dejar a sus parejas. Le serviste de distracción y le diste vidilla, y después se quedó con su mujer, que es con quien tiene estabilidad y con quien tiene la vida hecha. Y después de tí vendrá otra amante, y así. Es que me parto cuando os deshacéis diciendo que «fue muy sincero». ¿Pero cómo va a ser sincero una persona que está engañando a su mujer? Madre mía.

    Responder
    Olivia
    Invitado
    Olivia on #590059

    Os doy la razón a todas y hay una verdad que no supe ver, me mentía constantemente y me decía que yo era la especial y la verdad cuando era mentira. Estuve ciega mucho tiempo, quizá por el miedo a afrontar la verdad y reconocer lo que no quería.
    Nunca había tenido más amantes y siempre me dejó claro que no veía bien lo que estábamos haciendo. Nunca quiso llevar una doble vida conmigo y no creo que vuelva a hacer lo que hizo.
    Sinceramente, creo que al final ella no le perdonará tras enterarse de que ha habido algo más de lo que él le contó. Con el paso de los años se darán cuenta de que su historia no funciona y quizá se separen cuando el niño ya haya crecido. Una cosa tengo claro y si alguien se divorcia será ella quien lo haga porque él nunca tendrá la valentía de tomar la decisión. No creo que vuelva a hacer esto con alguien más porque al final era cobarde, pero no uno más infiel.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #590060

    «Nunca había tenido más amantes»; «nunca quiso llevar una doble vida». Y eso lo sabes porque te lo ha dicho él, ¿a que sí? ¿De verdad te crees que si lo que quería era hacerte sentir especial te habría dicho que ha habido otras antes que tú, o que habrá otras después de tí? Sigues ciega, perdóname que te diga. Estás romantizando ya no sólo una cosa muy fea, que es una infidelidad, sino una relación basada en mentiras en la que este tipo te ha contado todas las mentiras que le han dado la gana, y tú sigues aquí defendiéndole y excusándole con que es un cobarde, cuando, lo que es en realidad es una mala persona. «Al final era cobarde, pero no uno más infiel». Ajá.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Me enamoré de un casado y salió rana
Tu información: