Me encuentro mal comiendo bien

Inicio Foros Belleza Me encuentro mal comiendo bien

  • Autor
    Entradas
  • Silver
    Invitado
    Silver on #151257

    Hola chicas! He decidido recientemente empezar a cuidarme, a comer más sano. No me sobran demasiados kilo (8 o 10) pero comía muy mal, bollería para desayunar, patatas fritas día sí día también, chocolatinas, y mayonesa por un tubo, especialmente en bocatas, claro. El caso es que llevo un par de días desayunando tostadas, comiendo pasta, carne, verduras,… meriendo fruta y ceno un sandwich. La cuestión es que me encuentro fatal aunque estoy comiendo bien y bastante cantidad. Me duele la cabeza horrores y tengo nauseas, parecido a la cetosis (sí, intenté hacer una dieta cetogénica, empecé una mañana y por la noche me hice la prueba con los palitos porque estaba vomitando y encontrándome fatal y ya estaba en cetosis en apenas horas). Por qué me encuentro así aunque esté comiendo? Será una especie de síndrome de abstinencia? Os ha pasado?


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #151321

    Es posible que el cuerpo te esté demandando azúcar a tope y que sea parte de la desintoxicación. Date unos días de margen para ver si el cuerpo se va acostumbrando y si ves que sigues igual ve al médico corriendo.

    Responder
    Silver
    Invitado
    Silver on #151488

    Gracias Beatriz, seguramente sea eso, hoy ya estoy un poco mejor. Gracias!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me encuentro mal comiendo bien
Tu información: