Me está empezando a gustar un chico pero tengo miedo

Inicio Foros Sex & Love Love Me está empezando a gustar un chico pero tengo miedo

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado
    Diana on #814908

    Holii, la verdad es que me siento como una quinceañera la cual pide consejo porque le gusta un compañero de clase, pero visto lo visto estoy en las mismas.

    Terminé una relación súper tóxica de dos años la cual me costó la vida asimilar. Siempre pensé que no me iba a gustar nadie como me gustó mi ex. Pero hace unas semanas entré nueva en un trabajo y hay un chico que poco a poco fue haciéndome tilín. He hablado con el y creo que hemos tonteando, no lo tengo muy claro. No me juzguéis llevo mucho tiempo sin hablar de esa forma con hombres 😂.

    Hace una semana me empecé a dar cuenta que me estoy pillando algo por él, ya que pienso mucho en él, pero hay algunos problemas. El primero es el miedo, lo pasé fatal en mi última relación y para recuperarme necesité meses. Y la otra razón os va a sonar absurda pero no creo que sea el tipo de chica que le guste. Él es guapo, muchas hablan de él y tiene muchísimos seguidores. Además, me da la sensación de ser el mítico que gusta mucho y que está acostumbrado a ligar. Yo soy guapa-normal (la verdad es que yo me veo guapa y con cuerpazo pero mucha gente me ha criticado por mi físico así que a lo mejor no soy tan guapa 😂) y algo sosa, tengo muy pocos seguidores y la verdad es que nunca he sido muy popular. Nombro lo de los seguidores porque aunque para mí sea algo absurdo a veces me da la sensación que se le da mucha importancia. Supongo que me llamaréis inmadura por pensar así, pero desgraciadamente en esta situación veo las de perder. Me gustaría algún consejo para acercarme algo a él o para perder la vergüenza.

    Espero vuestras respuestas y no seáis muy duras 😊

    Responder
    Cecece
    Invitado
    Cecece on #814939

    Pues chica, yo como tengo casi 40 años y no tengo seguidores es algo a lo que doy 0 importancia. Si al chico le gustas da igual que hagas con tus redes. Y si él se lo tiene creído por eso es que es idiota.
    No hay nada como la edad para relativizar 🤣
    Aparte de eso te diría que hay gente muy zalamera y que tengas ojo en el trabajo que luego si no va bien le tienes q ver todos los días, pero si te gusta eres tú quien decide.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #815191

    Si te gusta, propone un día después del trabajo ir a tomar algo.
    No importa que seas sosa en tus redes sociales, lo que importa es tu nueva actitud con él, una sabe si hay tonteo o no y si lo dices, es porque lo habrá.
    Eso se nota.
    Da igual que vayan muchas detrás de él, si va por ti, es que le molas.
    No hace falta que tengas un cuerpo 10 para que le gustes a alguien, a veces una gana mucho más con su simpatía.
    Invitale a tomar algo, no seas tonta

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #816410

    Creo que te estás montando la película de tu vida.

    Y no se si tienes quince años y si vives en los mundos de tupí… que haces mezclando el amor con los seguidores en redes sociales???

    Que si eres guapa pero eres sosa??

    No entiendo nada.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #816594

    Me pasa lo mismo que a las compis, no entiendo nada, no se que tiene que ver los seguidores con gustarle a un Tio, que si te ves guapa pero a lo mejor no tanto porque personas te critican 🤷🏻‍♀️ no tiene mucha lógica nada.
    Puedes ser guapa y tener 10 seguidores o ser fea y tener 1000, si al chico le gustas y el a ti ¿que coño tendrán que ver los seguidores? Si basamos lo “bonitos o feos” que somos por likes recibidos apaga y Vamonos.
    Todos tenemos público, yo tengo bastantes seguidores y a la mayor parte ni los conozco solo están ahí para oler y eso que me aburro la vida entera pero parece que ellos más 😂
    No se invítale a un Cafe y a ver qué pasa porque adivinas no somos y con el jaleo que te has montado mucho me temo que no vas a salir de dudas preguntándonos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me está empezando a gustar un chico pero tengo miedo
Tu información: