ME ESTA VOLVIENDO LOCA

  • gomez95
    gomez95 on #293088

    Buenos días, tengo 23 añitos reciencumplidos, y nose si es que yo tengo otro tipo de mentalidad debido a todo lo que he vivido, o es que mi novio es tonto, una de dos, estamos teniendo una maratón de problemas debido a las redes sociales, bueno también tenéis que saber que el me fue infiel con una mujer de instagram hace un año, igual de ahí mi desconfianza, el caso es que vivimos juntos, y se ha apagado la chispa, el esta 24 horas con el movil hablando por Instagram porque según el yo soy una pesada y aburrida, me ha echo pensar que el problema lo tengo yo, pero ya nose que pensar, hace poco que está empezando a tener llamadas a altas horas de la madrugada con una mujer, el dice que sólo quiere estar conmigo que ellas son sólo para hablar, y que me quiere, pero yo creo que me pone otra vez los cuernos, que opináis? gracias un besito

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #293094

    Lo que me preocupa es que después de lo que cuentas todavía tengas dudas y te plantees seguir con alguien que te hace sentir como una mierda.

    Respuesta
    Mer
    Mer on #293096

    Amén al comentario anterior

    Respuesta
    Marta
    Marta on #293097

    Amiga date cuenta

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #293103

    Sinceramente? No te quiere, pero le es muy cómodo seguir contigo. Compartís piso, por lo que le dará pereza buscar nuevo compañero u otro piso donde irse a vivir. Encima te dice que el problema es por ti. Habla con otras, ya te puso los cuernos y sigues ahí aguantando? Por favor, date cuenta de que te está tomando por tonta y mándale a paseo.
    No te quiere, que no te intente engañar. Sus actos lo dicen todo!

    Respuesta
    Lau
    Lau on #293104

    Madre mía mi niña, es que me cuesta hasta creerte. Pero cómo puedes tener dudas?

    Respuesta
    Marta
    Marta on #293109

    Ya estás tardando en mandarlo a la MIERDA. De verdad, a qué esperas? A que se la folle delante de tí? Valórate más mujer!!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #293123

    Mandalo a la mierda, si se aburre contigo no se que pintais juntos.
    Tu pareja debe ser la persona con la que mejor te lo pases y que nada os aburra aunque sea estar tirados en la cama hablando de extraterrestres o de caracoles…

    Mira bonita, una amiga mía le pasaba exactamente lo mismo que a ti, su novio se aburría con ella y se dedicaba a hablar con tias por instagram… Ella lo sabía, pero no lo quería dejar porque «lo amaba con locura», se comportaban como compañeros de piso, nunca hacían nada juntos salvo salir de fiesta, pero en el día a día cada uno a lo suyo… Al final, él se ha cansado de ella (bueno, ya se había cansado hace tiempo, pero ahora la ha dejado) y la ha mandado a la mierda, de malas maneras…

    Mil veces le dije que lo dejara ella primero, no quiso y ahora está jodida…

    Mi consejo es que lo dejes, no puedes estar con alguien que te falta al respeto hablando con tías por redes sociales… O vete tu a saber que más hará…

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #293146

    Mi marido puede recibir una llamada de noche, pero a la que reciba dos, la maleta ya está hecha.
    Que habla porque tu eres aburrida? Holaaaa?

    Respuesta
    Lux
    Lux on #293148

    Si relees tu post, te darás cuenta que estás perdiendo el tiempo. Anda que se vaya a la playa, y date la oportunidad de encontrar alguien que merezca la pena.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
Respuesta a: ME ESTA VOLVIENDO LOCA
Tu información:




Login