Me estoy emparanoiando y no se como pararlo

Posted In: Love

  • Lore
    Lore on #329022

    Hola bombones! Me he decidido a escribir y desahogarme, no sé si quiero consejo, opiniones… Así que solo me desahogo y dejo que me escribais lo que queráis.

    Después de 8 años soltera, con idas y venidas con mil chicos que no cuajaban,por fin he encontrado a un chico con el que congenio, tenemos muchísimo feeling desde el primer día, en todos los sentidos.

    Yo le dije desde el primer día que estaba hasta el toto de rollos, que quería una relación y el me dijo que buscaba lo mismo. Llevamos solo dos meses quedando y sé que es poquísimo, esta semana pasada me invitó a irnos de vacaciones juntos y a lo loco me fui. Fueron unas vacaciones increíbles, algún roce pero lo normal y supimos sacarle siempre el lado positivo. Vamos que mejor no puede ir. Un día hablando de nosotros, de si vamos por el mismo camino le dije claramente que fuera sincero conmigo que pasaba de estar pillandome por él y él estuviera con otras o no sintiendo lo mismo, y me dijo que podía estar tranquila. Aunque me dijo que pensaba en tener una relación seria y se agobiaba. Yo flipé y le pregunté que era una relación seria para él, a lo que me contestó que era una relación en la que se presentaba a los padres y se metía en la familia del otro. Ya le dije que por mi parte puede estar tranquilo, porque no concibo lo de presentar a los padres hasta bastante tiempo. Por lo que decidimos no ponerle etiquetas a lo nuestro y dejar fluir, y si los dos estamos agusto y tenemos claras las cosas pues lo de las etiquetas me da igual.

    Mi comedura de tarro va en qué vive pegado al móvil, hasta conduciendo miraba el móvil que le echaba la bronca. El caso es que hemos llegado de las vacaciones hace dos días y he recibido cuatro WhatsApp contados, un buenos días, un estoy en tal sitio y poco más. No sé, si me estoy emparanoiando por nada, si mis miedos de que me vaya a vacilar están saliendo a flote, no sé. Antes nos pasábamos horas charlando y noto que ahora cada vez menos, y ha sido volver de vacaciones y de golpe. Ahora mismo solo pienso en dejarle que marque él el ritmo y cuando quiera que escriba, no quiero agobiarlo ni presionarlo. Quiero que surja de él escribirme, pero estos dos días me estoy volviendo loca. ¿Cómo paro a esta cabecita?

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #329562

    Por un lado te digo una cosa:
    Lo mucho cansa. Seguramente habéis tenido un principio muy apasionado y os habéis ido de vacaciones. Dices que con algún roce pero pasándolo bien. La cuestión cuando digo que lo mucho cansa es que pasarse 24 horas al día con una persona puede saturar. Sin ir más lejos, yo vivo con mi novio, pero cada uno tiene su trabajo entonces no nos vemos más que por la noche. Sin embargo, cada día nos enviamos varios whatsapp diciéndonos cosas bonitas. Pero cuando nos vamos de viaje siento que al lunes siguiente (o el dia laborable después del viaje) no le envío ningún whatsapp de amor, como suelo hacer. Es una sensación de haber pasado demasiado tiempo pegado a la otra persona y necesitar un poquito de espacio propio. Quizás le esté pasando eso, que se ha saturado, al pasar tantísimos días juntos o tantísimas horas seguidas juntos, ahora necesita un descanso y un poco de espacio para él.

    Ahora bien, lo de antes que te he contado es totalmente real y es mi experiencia propia, no obstante, mi opinión es diferente en este caso. Dices que habéis decidido no ponerle etiquetas a esta relación, que si los dos estáis bien, que para que ponerle etiquetas. Así dicho, suena fantástico. Pero la realidad es bien diferente, lo que te está diciendo en realidad es que no quiere realmente una relación seria, y no le quiere poner etiquetas porque así puede liarse con otras tías y si tú en algún momento se lo echas en cara, él te va a decir que no sois nada. Helecho de haberos estado conociendo todo este tiempo y de incluso haberos ido de vacaciones juntos, y que él te diga que no quiere ponerle etiquetas, y te ha dicho claramente que no quiere una relación seria, aunque después quisiera matizar sus palabras, para mí es señal más que suficiente de que no te quiere como novia.

    Quizás me estoy equivocando, ya te digo que pueden ser cualquiera de las dos opciones que yo te he dicho, pero después de una conversación en la que él te dice claramente que no quiere una relación seria, parece bastante claro. Creo que poco a poco esta relación se va a ir diluyendo en el tiempo. Cada vez espacio hará más los mensajes, las llamadas, y las quedadas.

    Respuesta
    Iusky
    Iusky on #329564

    Puede ser que despues de iros de vacaciones juntos y de hablar las cosas quiera tomarselo con un poco de calma e ir mas poco a poco. Tambien tienes que tener en cuenta que en las relaciones al comienzo tepuedes tirar horas hablando por el movil ensimismados en la pantalla pero conforme vas pasando tiempo con esa persona prefieres disfrutar de ella cuando estais en persona y cuando estais separados poder ser capaz de centrarte en el trabajo o en tuvida en general sin tener que estar continuamente pegadoal movil.
    Yo con mi novio al principio hablabamos a todas horas, desde que nos levantabamos hasta que nos acostabamos y la verdad es que ahora que no estamos tan pendientes del movil y no hablamos a todas horas nos va mejor, te quitas el peso de encima de estar constantemente pendiente de si te ha conteztado o si esta en linea. Ahora hablamos lo justo por whatsapp, para quedar y ya esta. Cua do estamos juntos todo va genial y por el movil se pueden malinterpretar cosas. Cuando es algo importante le llamo y hablamos pero sino, mejor cada uno su espacio mientras trabajamos o cuando me toca estudiar, asi puedes concentrarte en la faena.

    En resumen si el problema es solo atraves del movil no le des mayor importancia, ahora eso si, si en persona tambien esta raro o seco puede que tus sospechas sean ciertas.

    Respuesta
    Clara
    Clara on #329603

    Una pista: Cero agobios con que los hombres no escriben, solo responden.
    Es así en la mayoría de los casos, y en relaciones buenas como la vuestra solo significa que está a otras cosas, nada más. Hay que dejar descansar.
    Cuanto antes dejéis de darle vueltas a estas cosas, más tranquilas viviréis. ¿Os creéis que ellos las dan? No, llegado el momento están viendo la tele tranquilamente y les salta el chip de echar de menos con un «joder, no he escrito a mi moza».

    Respuesta
    Scc
    Scc on #329635

    Hola!

    Yo estoy de acuerdo con el primer comentario.
    Cuando quieres exclusividad, le pones nombre a una relación…de toda la vida.
    Mi experiencia con el «no quiero etiquetas» es «no me gustas lo suficiente para comprometerme».

    Creo que se acabará distanciando..
    Ojalá nos equivoquemos!

    Respuesta
    Mari
    Mari on #329680

    Totalmente de acuerdo con el primero.. por experiencia propia siendo la que «se agobiaba de pensar una relación» y la chica del chico «que se agobiaba de pensar una relación». En los dos casos la razón es que no quieren una relación contigo. Yo lo dejaría pasar, te lo digo como chica que ha estado esperando media año a alguien «que no estaba preparado»

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Me estoy emparanoiando y no se como pararlo
Tu información:




Login