Desde hace 3/4 días me estoy hablando con un chico estadounidense que conocí por Badoo. Él vive en Boston. Él no paraba de decir lo mucho que le encanto y lo mucho que le gustaría abrazarme e incluso tener hijos conmigo. A mí me ha parecido raro porque me conoce desde hace poquísimo y ni siquiera me ha visto en persona. Quiere venir a España, está trabajando de bombero. Ambos tenemos 21 años. Quiero que me aconsejéis de antemano por si acaso no me pille desprevenida. Qué pensáis?
Me estoy hablando con un estadounidense por badoo
Inicio › Foros › Querido Diario › Consejos para un Gen Z › Me estoy hablando con un estadounidense por badoo
-
AutorEntradas
-
Rosita CuriosaInvitadoFghhjInvitadoMarii 2.0InvitadoLaraInvitado
Lo que dice la chica del anterior comentario es cierto. No tiene porqué ser un estafador o alguien problemático pero tienes razón en que tienes que estar precavida. Normalmente te dicen lo que creen que quieres escuchar, hasta que te cuentan que les pasó algo tremendo, que siempre se soluciona mandándole tu dinero. Por supuesto, ellos te cuentan que te lo devolverán. Porque si te contaran que te van a estafar nadie lo haría. Es decir, desde que te pida dinero con una tremenda historia, huye!!!!!! Porque si no huirá él, pero cuando te deje a ti sin nada.
Ojalá que no te pida dinero y que te salga bien y eres muy inteligente de preguntarlo antes, porque ellos son muy listos estafando.VelmaInvitadoNoraInvitadoMariaTInvitadoRosita curiosaInvitadoSophInvitadoRosita CuriosaInvitadoHola. Pues no sé, porque parece un buen chaval. Ahora está trabajando de bombero y me ha dicho que tiene dinero suficiente para venir a España. Pero casi siempre tengo que empezar a escribirle yo, él casi nunca empieza las conversaciones. Tengo una prima que vive en Nueva York y no sé si podría irme algún día para visitarla. Él quiere que yo vaya allá para visitarle también además de él venir aquí. No me ha pedido dinero ni nada.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.