Pues os pongo en contexto. Conocí a este chico en una discoteca de mi ciudad. Él es noruego y estaba aquí de vacaciones con un amigo. Total que después de hablar un poco y conocernos mínimamente, nos acabamos liando esa misma noche. Estuvimos lo que restaba de noche juntos, liándonos y hablando. Todo se daba tan naturalmente, hacía mucho que no me sentía así de a gusto con un chico.
Cuando nos tocó salir de la discoteca porque ya era de día, él se quedó conmigo mientras esperaba a mi amiga que estaba con otro chico. Estábamos cachondísimos y él me ofreció irnos juntos a su apartamento. Yo me negué. Más que nada porque soy virgen y no me iba acostar con él la primera noche por muchas ganas que tuviera. Y porque no me había depilado. Él respetó mi decisión y se fue sólo.
Al cabo de unas horas él me entra por instagram. Me sorprendió para bien porque a pesar de que parecía un buen chico todos sabemos como son los guiris cuando vienen aquí a veranear: cuántas más tias se tiren mejor y si una no se deja a la primera, bienvenida sea la siguiente. En principio quisimos quedar esa noche pero por un malentendido decidí pasar de él. Al día siguiente él me pidió perdón al darse cuenta de que había malinterpretado todo y que esperaba no haberla cagado conmigo. Yo no iba a ceder tan fácilmente a pesar de las ganas que le tenía porque seguía sin fiarme de èl del todo, si realmente quería algo conmigo tendría que intentarlo una vez más. Total que me vuelve a escribir al día siguiente. Le contesté porque independientemente de sus verdaderas intenciones conmigo él se lo estaba currando y estaba mostrando interés.
Finalmente quedamos un día antes de que él se fuera, habíamos intentado quedar antes pero por X o por y al final no podíamos. Todo fue muy precipitado y nos tocó quedar por la noche. Él me trato genial y termine de confirmar que sí, me sentía muy a gusto y que no me importaría perderla con él.
En principio, me propuso ir a su apartamento pero sabiendo que sus amigos también estarian ahí me negué. Al final decidimos ir a un hotel (130 pagos se gastó en la habitación).
Desde el principio fue muy paciente aún con lo cachondo que estaba el pobre. A pesar de que sus dedos entraban con dificultad en mí y dolía horrores yo tenía unas ganas de que me penetrara.. Si tenía que doler que doliera pero que mereciera la pena! Cual fue nuestra sorpresa cuando se dio cuenta de que se habia dejado los CONDONES. Osea no los llevaba. Y yo estaría cachonda perdida pero ni de coña dejaba que me la metiera sin protección. Llamamos a recepción para ver si tenían y todo. Al final nos tocó masturbarnos mutuamente, que oye ni tan mal.
Cuando acabamos y nos fuimos a dormir me sorprendió lo tierno que fue. Osea él era el que me abrazaba todo el tiempo a pesar de las veces que cambiaba de posición (estaba super inquieta!). Hasta le llegue a babear el brazo en una de esas que me estaba empezando a quedar dormida! A la mañana siguiente todo siguió igual todo fluyó muy natural. Volvimos a masturbarnos y después nos quedamos tumbados en la cama abrazados. Creo que ese fue uno de los momentos más raros e ¿íntimos? Desde la primera vez que nos vimos lo nuestro ha sido mucho de miradas, de quedar mirandonos fijamente. Pues ahí estábamos los dos, él me miraba tan intensamente y me decía cosas tan bonitas.. Yo quise pensar que sería la emoción del momento, que conmigo se sentiría a gusto y simplemente se estaría dejando llevar, porque al final cuando volviese a su país yo sólo seria un recuerdo más.
Vale pues la cosa es que todavía seguimos hablando (ha pasado una semana desde que se fue). Y hablamos mucho. Muchas veces yo no se que responder y él se esfuerza en seguir la conversación conmigo. Supongo que algo tiene que ver que él vuelve en navidades (se ve que es tradición familiar) y quiere volver a verme. Pero claro, también pienso, él perfectamente podría conseguirse a otra chica cuando vuelva, ¿cual es el punto de seguir esforzándose conmigo?, ¿querrá terminar de tener sexo conmigo y por eso insiste? Cabe decir que yo tengo 19 años y él 26.
No sé qué pensar. Sé que él no tiene prisa en comprometerse a pesar de que ya va siendo hora de que se replantee el tema de tener algo estable con alguien. Sé que ninguno le debemos nada al otro, y no le voy a esperar (Y él seguro que tampoco), pero joder me muero porque sea navidad y volver a verle.
Vosotras que opináis? Sé que todavía es muy pronto y que tal y como ahora estoy emocionada por todo esto que es tan reciente puede que en un par de semanas se me pase. Tres meses es mucho tiempo. No lo sé.
Pero si lo volviese a ver y la ilusión perdurara no me importaria intentar algo con Él. ¿Estoy siendo demasiado ilusa?