Me estoy rallando de más?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me estoy rallando de más?


  • Autor
    Entradas
  • E
    Invitado
    E on #652718

    Hola nenas! Siempre leo vuestro foro pero nunca he escrito nada y la verdad llevo ya tiempo rallandome con un tema.

    Resulta que hace unos meses mi pareja y yo tuvimos una discusion gordisima y estuvimos a punto de dejarlo. Cuando la cosa se relajo, nos sentamos a hablarlo más tranquilamente y él me soltó que si hubiese querido, podria haberse ido con otra chica, pero que me quiere y quiere estar conmigo. Yo la verdad que tenia mis sospechas de quien podria ser esa supuesta chica, ya que se llevaba muy bien con una que trabaja al lado de donde él tiene su trabajo y siempre se solian llevar cafés el uno al otro, se fumaban un cigarro en algun descanso, vamos… una amistad como “otra cualquiera”. Cuando él me soltó eso, le dije que si era X persona y él me lo negó, me dijo que nada que ver, que hablaba de una “clienta”.

    Pasaron los dias y ahora ya ni se habla con la chica, ya no veo que se saluden como se saludaban antes, pasamos por al lado de donde trabaja ella alguna vez y ni se miran, no se hablan ni para tomarse algun cafe cuando tienen descanso como solian hacer… y sinceramente eso me ralla bastante porque si supuestamente no es ella, por que no seguir con esa amistad? Si era una amistad sin mas, por que no se siguen llevando? No se chicas llevo un mes super rallada con este tema y no se ni que pensar… vosotras que creeis?

    Siento el toston y si me he explicado como el culo. Un beso.

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #652763

    A mí más que la relación que tenga con X persona, lo que me cabrearía MUCHÍSIMO es que después de discutir un tío me diga «que si hubiese querido, podria haberse ido con otra chica, pero que me quiere y quiere estar conmigo». Vamos, a mí me sueltan eso y ahí tiene la puerta para irse con la otra chica cuando le dé la real gana.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #652794

    Yo así de entrada, por lo que cuentas, pienso que ha pasado algo raro entre ellos. Si ellos eran amigos y no te ha dicho claramente si ha discutido con ella o ha pasado algo, tiene mala pinta.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #652799

    Y totalmente de acuerdo con Lautaro, no sé en qué momento tu pareja cuando estáis solucionando las cosas y hablando en frío, te suelta eso. Es como si tú le dices que podrías estar con tal tío, pero que en ese momento prefieres estar con él. Tu novio es gilipollas si lo expresó así tal cual nos cuentas.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #652867

    Tal como lo dijo, parece que te haya hecho un favor al no ponerte los cuernos. No sé si es creído, tonto o sincericida de manual. O le perdonas y pasas del tema o decides si te compensa seguir rallándote por él.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #656067

    Pfff…. Qué mal. Normal q te haya sentado fatal y con razón. 🤦🏻‍♀️
    Eso tb puede dar a entender q si está contigo quizá tb es xqe el plan con la «otra» le falló.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #656069

    Totalmente, Sariky…

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #656355

    Porque si se fue con otra, y era esa compañera. Y la cosa entre ellos acabó mal porque volvió contigo o porque fue un fiasco, por tanto, tensión sexual resuelta, cafés ya, para qué.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #656398

    1. Ha sido con ella la historia, pero te lo niega para evitar que le líes el pollo a ella tu.
    2. Ahora no se hablan porque después de la discusión de que casi lo dejáis, el debió marcar límites a la otra y se han peleado.
    Más claro el agua.
    Dicho esto yo echaría una mirada a mí relación. Te miente y además se pregonea de que podía haberte engañado, que como dice Lautaro, a mí me hubiera sentado peor que casi todo lo demás.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #656771

    Madre mía leo los comentarios y no sé quién de monta más pájaros en la cabeza de todas.. a ver es veridico que cualquier persona si quisiera estaría con otra persona. Lo más lógico es que cuando las parejas están juntas es porque quieren estar juntas aún pudiendo elegir. No se, no le veo nada de malo a ese comentario yo estoy con mi novio porque lo quiero a él. Podría buscar otros hombres para salir pero a mí me gusta el mío es pura lógica. Y lo de que ya no esté tanto con esa chica yo lo traduzco de la siguiente manera: como tú le has preguntado directamente por ella, él ha preferido no tener tanta relación con esa chica para que tú no te montes tus paranoias porque al final no es su amiga del alma simplemente una con la que coincidía pa echar el rato en el descanso del trabajo y como no es nadie importante en su vida no le supone ningún esfuerzo dejar de fumarse el cigarrito con ella. Se ahorra problemas contigo y ya está. No le busques las 3 pagas al gato. No está contigo por obligación o por no estar solo, está contigo porque te quiere eso significa el comentario que te hizo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me estoy rallando de más?
Tu información: