¿Me estoy volviendo loca?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Me estoy volviendo loca?

  • Autor
    Entradas
  • An
    Invitado
    An on #942854

    Hola chicxs, llevo muchos meses indecisa pero tengo que soltarlo.
    Hace tiempo mi novio se hizo muy amigo de una compañera de trabajo (ella tiene pareja pero a distancia), salían de vez en cuando, incluso alguna vez llegamos a hacer planes los tres juntos, hasta aquí todo bien. Pero de aquí a unos meses atrás se escriben todos los días sin excepción durante todo el día(no me molesta, hasta que hay veces que interrumpe nuestra conversación para contestar a sus mensajes) van al gym juntos y prácticamente todas las semanas hacen algún plan solos después del trabajo o salen a cenar, eso tampoco me molesta, lo que me chirría es que justo después de quedar siguen hablando todo el tiempo por WhatsApp.

    Yo alguna vez le he dicho que no me importa pero siempre y cuando no interfiera en cuando estamos juntos, pero mi novio me soltaba si es que yo estaba celosa o algo así y se enfadaba, hemos tenido algunas broncas por esto, por eso ahora tengo «miedo» de decirle que me sienta mal.
    Y justo hoy me ha dicho que van a planear un finde juntos en una casa rural. No me importa, de verdad, pero después de todo esto no sé cómo sentirme al respecto la verdad, porque si fuera al revés seguramente me hubiera soltado alguna pullita.

    Llevo muchas semanas con eso en la cabeza y no lo estoy pasando muy bien la verdad.
    No sé si es mi cabeza, si soy una celosa (nunca me lo he considerado) o realmente no tengo por qué estar preocupada.
    ¿Qué opináis? Muchas gracias❤️‍🩹


    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #942855

    Cariño, si parece que la novia es ella, no tú…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #942857

    En serio no te chirriaba nada?! Por la mitad de lo que has contado yo ya le hubiera mandado a pastar con su «amiga». Abre los ojos porque te los está poniendo descaradamente.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #942863

    Osea se hablan a todas horas hacen todo juntos se van a una casa rural solos y no te importa??? En serio una cosa es que le des su espacio y otra es que te tome por tonta y se esté riendo de ti en tu cara. Corta ya porque suena a que tienes unos cuernos que flipas

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #942864

    Niña!!!!!!, que te han puesto los cuernos…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #942869

    La verdad es que a mí ese nivel tan alto de intimidad también me generaría algo de inseguridad… A lo mejor puedes contarle cómo te sientes y pedirle que te incluya en alguno de sus planes para que te quedes más tranquila.

    Responder
    Croti
    Invitado
    Croti on #942877

    Mira cielo, llevas pasándote de ingenua muchos pero que muchos pueblos. Una cosa es que no seas celosa y otra es que lo permitas todo. Hay que darle espacio a la pareja pero con límites y el límite está dónde deja de darte tu lugar para dárselo a otra mujer, y eso es lo que está pasando. ¿De verdad no te molesta que hablen todos los dias por WhatsApp, que se vayan juntos a una casa rural? Igual tienes interiorizado eso que se dice tanto hoy día de que cada miembro de la pareja tiene derecho a hacer lo que le de la gana y si el otro protesta es un tóxico. Pues no, una pareja es una pareja y conlleva responsabilidades, si tu novio te ha escogido a ti no es normal que tenga una relación tan íntima con otra mujer, para eso estás tú. Yo tuve una relación muy larga en la que hubo un par de deslealtades por su parte, él tenía una amiga con la que se llevaba especialmente bien, yo era bastante ingenua porque era muy joven y tragaba muchas cosas porque pensaba que no pasaba nada, que si él estaba conmigo porque me quería a mí y bla bla bla. por entonces no existía WhatsApp y se escribían por messenger, yo sólo en cuanto descubrí que se escribían a diario me sonaron todas las alarmas, me puse contundente, tiré del hilo y al final había tomate, y eso que ni quedaban ellos dos constantemente ni se iban de finde, es que llegan a hacer eso y directamente ruptura. Te lo digo con cariño porque te entiendo, saca tu amor propio y exige el respeto que te mereces por parte de tu novio. Déjalo o ponle un ultimatum, la «amiga» o tú.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #942896

    No te has planteado que su novia es ella y no tu,? Pero como puedes estar consintiendo esto? Son pareja !y tres son multitud aquí la que sobra eres tú! Siento ser tan directa te juro que me sabe mal por ti pero se a formado una pareja en tu cara no entiendo que haces en medio de los dos , es realmente increíble lo que cuentas , sal de ahí no tienes novio , la novia es ella.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #942941

    Hablan por WhatsApp todo el día incluso interrumpe conversaciones contigo para comtestarla, dices que no te molesta.
    Van al gym juntos y todas las semanas hacen algún plan después del trabajo, dices que no te molesta.
    Se van a ir de viaje a una casa rural juntos, dices que no te molesta.

    ¿Entonces las broncas que tenéis exactamente por qué son si dices que no te molesta todo lo anterior? ¿En serio no te molesta que haga más cosas con ella que contigo? ¿Que hable más con ella que contigo y que se vayan los dos solos a una casa rural?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #942949

    En serio no te molestaba nada de lo que has contado? Que envidia que me das, yo ya habría explotado. Lo que corte vuestras conversaciones para contestarla a ella es una falta de respeto muy grande, y lo otro ya ni te cuento. Lo siento porque se que lo debes estar pasando muy mal, me he sentido un poco identificada con alguna de las cosas que has contado, pero visto desde fuera se ve bastante claro. Puede que no te haya puesto aun los cuernos, pero lo que se ve claro es que se siente mas a gusto con esa chica que contigo. Si puedes hablalo con él. No puedes continuar así, como tu dices te vas a volver loca. Y si te dice que eres toxica y que la que está mal eres tu, mandalo a la mierda. No dejes que te pisoteen así o toda la vida hará lo que le de la gana contigo. Ánimos guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: ¿Me estoy volviendo loca?
Tu información: