Me gusta el amigo del tío con el que me estoy liando

Posted In: Love

  • Pichis
    Pichis on #330583

    El resumen es ese: me gusta el amigo del tío con el que llevo un tiempo liándome y creo que es recíproco.

    Con el chico 1 no tengo nada serio y estoy intentando poner tierra de por medio. Pero he empezado a hablar mucho por WhatsApp con el chico 2, las mariposas en el estómago se han disparado y no sé cómo gestionar esta situación. Creo que no le debo nada al chico 1 porque siempre ha estado muy claro que lo nuestro era solo sexo, pero al mismo tiempo no puedo evitar sentirme fatal. No sé qué hacer… ¿alguna se ha visto en una situación parecida? ¿creéis que es mejor que pase de los dos o que lo intente con chico 2?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #330657

    Al chico 2 no le importa que estés con su amigo?
    Porque a mí, si estoy interesado en un chico que está liandose con una amiga mía…no me fiaría que no me diera la patada a mi también si se le cruza otra que le gusta más (aunque no sea algo serio lo que tienen)

    Respuesta
    Frixu
    Frixu on #330661

    Pues no te sientas mal y haz lo que te apetezca. La relación con el chico 1 entiendo que es una relación adulta y establecida de muto acuerdo, pero sin ataduras, con lo cual, no veo engaño cuando no teneis pactado fidelidad o exclusividad so… siéntete libre para tomar las decisiones que tú creas oportunas y quítate sentimientos de culpabilidad que nada aportan.

    Respuesta
    Lioba
    Lioba on #330663

    Que inconformistas que somos. Y cuando te trinques al amigo, te gustará otro. Culo que veo, culo que quiero. Si no tienes nada mas que sexo con este no le debes nada. Aunque si te sientes mal por algo será

    Respuesta
    :)
    :) on #330667

    Empecé a salir con mi ex, el día que me presentó a sus amigos, me gustó uno de ellos, y pongo la mano en el fuego que yo a él también. Nos hemos pasado con esa tensión 8 años y medio. Yo jamás se lo dije, él jamás me lo dijo, nunca ha pasado ni pasará nada. Ojalá aquel día hubiera hecho caso a mi corazón

    Respuesta
    M
    M on #330679

    Pero a ver, si con el que te estás liando es solo sexo, como si entra en cólera y no te habla.

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Me gusta el amigo del tío con el que me estoy liando

Tu información:




Login