Me gusta pero la tiene pequeña

Inicio Foros Sex & Love Sex Me gusta pero la tiene pequeña

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #87632

    ¡Buenas! Estoy quedando con un chico que es súper majo, me trata bien, es cariñoso, antento… Como persona un 10/10. La cosa es que el pasado finde nos acostamos y la tiene bastante pequeña (más bien corta y delgada)... Y, además, está gordito (cosa que me pone) pero no sé si esa característica física hace que también se le acorte… Y no tengo muchas ganas de volver a acostarme con él. Me gusta que me toque y tal, pero no me apetece tener sexo (penetración) porque a penas siento nada… Sé que hay miiiiles de alternativas pero, JODER, quiero que me la meta y gozar.
    No sé qué hacer… me siento mal porque es genial… pero no acabo de ponerme cachonda del todo porque pienso en su pene y se me corta un poco el rollo… ¿Ideas?


    Responder
    G.
    Invitado
    G. on #87714

    El sexo no

    Responder
    G.
    Invitado
    G. on #87715

    (Perdón)
    El sexo no es sólo «mete-saca», prueba a dar rienda a otros estimulos. Prueba juguetes, disfraces, ambientes diferentes y un poco de vibración externa.
    Juega y diviertete ;-)

    Responder
    Aby
    Invitado
    Aby on #87716

    Me pasó lo mismo con un chico hace tiempo. Todo iba más o menos bien hasta que nos acostamos y descubrí que la tenía muy pequeña y además tenía muchísimo vello por todas partes. Intenté seguir y pensar que eso no era tan relevante, que no podía dejarle por algo así. Pero poco a poco mis ganas de sexo con el se esfumaron y poxo a poco mi interés también. Así que le dejé. Mi consejo es que si no disfrutas como deseas en la cama y no ves alternativas que te convenzan, déjale antes de que sea tarde. Digan lo que digan el sexo es muy importante y estar agusto con el pene del chico también. Es mi forma de verlo. Un saludo.

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #87717

    Buenas! Te entiendo mejor de lo q te puedes imaginar,yo tb conocí a un chico fantastico , guapo, gracioso…pero tb la tenía pequeña! La cuestión es que yo tb me comí muchísimo la cabeza con esa cuestión ya q aunq hay alternativas como bien dices para mi el sexo era y recalco el era en pasado lo primordial en una relación. Le dí tanta importancia que acabe alejandome de él…conocí otros chicos con los que el sexo era una maravilla pero q fuera de la cama no le llegaban ni a la altura del tobillo. Quíse rectificar y volver con él…pero ya era tarde, otra chica mas inteligente q yo supo valorar la joya de chico q tenía delante. Creeme si te digo q aunq el sexo es importante a la larga no es lo más importante,así que no cometas mi error, utiliza alternativas y disfruta de él en todos los sentidos.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #87718

    Ay, cuanto te entiendo!!!!! Yo creí haber encontrado a mi gran amor y aunque me pasaba exactamente lo mismo que a ti aguanté así 1 año de relación. Él se lo pasaba genial durante el sexo, yo fatal porque si bien hay muchas alternativas no me satisfacía del todo y siempre me quedaba a medias.
    Al final me sentía frustrada y no era capaz de llegar al orgasmo ya de ninguna manera y la relación se fue deteriorando y terminamos.
    No puedo darte consejos porque a mi nada me hizo sentir mejor, solo decirte que te deseo suerte.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #87720

    Podéis probar buscando posturas en las que la penetración sea más profunda, anillos vibradores para tener estimulación durante la penetración, jugar con un vibrador de los de introducir mientras le estimulas oralmente o de manera manual, la introducción manual de toda la vida o incluso puede ponerse un dildo con arnés con el tamaño que tu necesitas para sentir algo.
    Eso para lo que es penetración, más allá de ahí tienes sexo oral, masajes, frotarse con o sin ropa, juguetes, azotes, ataduras, instrumentos de bdsm, masturbación mutua, juegos de fantasía o lo que se os ocurra y motive. Fuera de coña, puedes coger ideas viendo porno que no esté tan centrado en mamada y mete-saca.

    Lo principal es hablar del tema con él, decirle lo que deseas y buscar entre los dos soluciones creativas. A lo mejor descubres cosas nuevas que te gustan más o de igual manera que el coito clásico.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #87723

    Soy la del post… Se me había olvidado decir que no sólo es que la tenga pequeña. Es que es medio Virgen (3 veces lo había hecho anteriormente)… Así que eso de «el tamaño no importa. Lo que importa es que sepa usarla…» No sirve…

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #87727

    Si es medio virgen, toma tú la iniciativa y aprended juntos. Tu placer no es solo responsabilidad suya ni tiene por qué nacer aprendido. A lo mejor incluso tú descubres cosas nuevas y sabes más que dejando a otro todo el trabajo. Tendréis buena conexión pero los humanos no tenemos la capacidad de leer mentes, di lo que quieres, cómo lo quieres y lleva las riendas hasta que coja soltura.
    Créeme, enseñar a un medio virgen o virgen entero es una inversión que vale la pena. Cuando se tiene consciencia de que no se sabe todo, hay más entusiasmo por probar cosas nuevas. Con ganas y diálogo os convertiréis los dos en bombas eróticas.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #87732

    Hola! La verdad es que yo también sé por lo que estás pasando; a mi me pasó exactamente lo mismo, y en el momento fue un bajonazo total????.
    Sin embargo, lo que sí puedo decirte es que pude reaccionar rápido y decidí tomar las riendas en cuanto tuve la oportunidad (y te puedo asegurar de que disfrutamos ambos un montón). Quizá es algo que te ayude también por lo que acabas de comentar de que es algo inexperto en el tema sexual, encontrar una postura en la que tú te sientas cómoda y con la que puedas buscar el mayor placer posible para los dos. No me gusta ser tan explícita, pero en mi caso bastó con ponerme encima de él e ir poco a poco, de forma que en todo momento los dos nos sintiéramos cómodos. A veces las mejores soluciones son las más sencillas, y si encima tienes la grandísima excusa de poder «enseñarle»…¡a divertirse y disfrutar!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Me gusta pero la tiene pequeña
Tu información: