Me gusta un chico 10 años menor que yo

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Me gusta un chico 10 años menor que yo

  • Autor
    Entradas
  • Anonimata
    Invitado


    Anonimata on #1024176

    Hola holaaaa, a ver en realidad no es un dramita laboral, pero un poco sí. Ha entrado un chico nuevo a mi trabajo y me parece súper bonico y atractivo y aunque es bastante tímido, me mira y sonríe todo el rato de una forma que a mi parecer es de atracción (quizás es que una está en sequía) ¿Qué sucede?

    Que tiene 10 años menos que yo, trabaja conmigo y es musulmán. Esta última no sé si es reseñable o no , porque claro yo bebo, fumo y por lo general soy bastante agnóstica, y para él su religión es algo bastante importante. Pese a todas las negativas que veo en la situación, no sé que tiene ese chico que me encanta su mirada y cómo me mira, no sé con ternura, entonces yo pues estoy un tanto confusa con la situación porque entre todos los «contras» y que encima es introvertido, yo no sé si debería invitarle a tomar algo, pasar del tema o qué, no se me da muy bien fluir por lo general, quizá también deba aprender a ello. ¿OPINIONES? No seáis demasiado duras anda, que a una le encanta vivir la fantasía.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1024183

    Qué ganas de complicarse la vida. En todos los sentidos. No has oído nunca el dicho donde tengas la olla no metas la polla.

    Responder
    Nop
    Invitado


    Nop on #1024194

    El problema no es la edad, porque hay parejas que se llevan años, yo creo que el problema es la religión y siendo realistas no te aceptarían. Mejor déjalo ahí.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1024199

    ¿En serio para ti lo destacable es que es 10 años menor (los hombres salen con mujeres menores que ellos todo el rato sin problema) y no que es un musulman muy religioso? Aparte sois compañeros de trabajo. Todo mal.

    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #1024201

    No dices edades pero suponiendo que estás en tus 30 y él en sus 20, la verdad es que no le veo sentido a empezar nada con él, sobre todo en caso de querer ser madre. Pueden venirte los problemas de muchas partes distintas: trabajo, religión, generaciones diferentes. Y ni siquiera es que hablando te hayas dado cuenta que tenéis una conexión muy especial, simplemente es que intuyes que te quiere follar, como la mayoría de hombres a cualquier mujer, vamos.

    Entiendo que la duda viene más por la parte de querer un aventura que podría ser un poco complicada pero pasional y divertida entonces si te aburres mucho y de verdad buscas una historia retadora hazlo, en cualquier otro caso no lo haría.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1024311

    Entiendo que uno no elige por quien se ve atraído, eso es instintivo… pero afortunadamente lo seres humanos además razonamos para analizar lo que nos conviene o no, y en base a ello decidir si te acercas o te alejas. Sinceramente, a mi no me parece un chico que te convenga, ya no por la edad, si no por tener otra religión, ser muy practicante y además ser un compañero de trabajo.
    ¿Podría salir bien? claro, el que no arriesga no gana. Pero también a todo el que juega le puede puede tocar la lotería, y no conozco a nadie que le haya tocado un premio importante…
    Ya me parecen ganas de complicarse la vida con la de hombres que hay por ahí.

    Responder
    Mari 2.0
    Invitado


    Mari 2.0 on #1024331

    Que (no) podría salir mal?
    Si es para pareja, lo tienes todo en contra. Si es para echar un polvo, un compañero de trabajo no es buena idea.
    Quedate con la fantasía y ves contenta a trabajar.
    Si te gusta el drama y complicarte la vida, adelante. Emociones fuertes aseguradas.

    Responder
    Helena OZ
    Invitado


    Helena OZ on #1025633

    Desencaprichate, a no ser que cambies de curro

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1025677

    Llamadme racista, NI SE TE OCURRA. Cuando yo tenía 35 conocí a un marroquí de 24, me volvió loca, caí como una tonta y casi me desgracia la vida. Ilusa de mi, había visto y oído historias iguales pero pensé que lo nuestro era diferente. Y sí, puede que de cada 100 uno sea diferente pero hay 99 que son cortados por el mismo patrón. Parecen dulces, tímidos, cariñosos…te engatusan, generalmente buscan mujeres mayores que ellos, deben creer que nos sentimos afortunadas porque un jovencito se fije en nosotras (y no se equivocan) cuando te tienen pillada asoman la patita y como te descuides te hunden la vida.

    Responder
    Pole
    Invitado


    Pole on #1025678

    Yo estoy quedando con un chico 12 años menor y qué? Nos gustamos lo pasamos bien,ambos sabemos que no vamos a tener una relación, pero los ratos juntos lo pasamos genial!Vida solo hay una y si os gustais mutuamente que hay de malo??Adelante y suerte!

    Responder
    Larea
    Invitado


    Larea on #1025803

    Yo no empezaría nada con un musulmán. Al principio puede ir bien, pero al final te exigiría comportamientos que dudo estés dispuesta a realizar.
    Lo siento pero se ve cada día en nuestra sociedad.

    Responder
    Holo
    Invitado


    Holo on #1025903

    A ver… Va a sonar mal pero siendo musulmán, creo q a nivel de cultura/creencia, que una mujer de el primer paso creo que le puede echar para atrás, fuera parte que las sonrisas, como bien dices pueden ser algo un poco más ideas tuya, y sean mera cordialidad, yo no me haría la idea de si le gustó a alguien en base a tener una interacción social a base de sonrisas, y de verdad, por feo que suene, creo que sí es una cultura-creencia un poco machista, si hubiera interés se habría acercado él

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #1025948

    Bueno, si quieres quitarte del alcohol y del tabaco lo veo una buena opción… porque lo que es aceptar tus costumbres va a ser que no. Tu las suyas si, of course

    Responder
    Diana
    Invitado


    Diana on #1026006

    Hoy en día el mundo musulmán ha evolucionado mucho y se confeccionan una gran cantidad de hijabs de lo más coloridos.

    Responder
    Lan
    Invitado


    Lan on #1032119

    Me parece mucho más grave que te hayas fijado en una persona religiosa de OTRA CULTURA. Entenderemos de una buena vez que no es lo mismo la cultura judeocristiana que la musulmana? Entenderemos de una vez que por muy modernas que nos creamos vivir en un país judeocristiano marca nuestras costumbres y forma de ser? Entenderemos alguna vez el significado de CHOQUE CULTURAL? Dejaremos de romantizar las relaciones interculturales y entenderemos que son muy complicadas?

    Él es musulman, pero lo que pone en el título es que tiene diez anos menos. Pa mear y no echar gota, ya te darás cuenta guapa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Me gusta un chico 10 años menor que yo
Tu información: