Me ha bloqueado las plataformas

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me ha bloqueado las plataformas

  • Autor
    Entradas
  • Alexa
    Invitado
    Alexa on #648699

    Necesito vuestras sinceras opiniones xq en mi grupo de amigas hay diversidad de opiniones.

    Hace poco lo dejé con mi novio aunque llevábamos juntos bastante tiempo las cosas se torcieron y empezaron a ir mal mal. Vivíamos juntos y entre otras cosas compartiamos las plataformas de netflix y HBO. Pues ya sabéis lo que os voy a contar que el otro día me fui a conectar para ver una serie y resulta que me ha cambiado las contraseñas de las dos plataformas. Debo decir que esto lo pagábamos a medias pero lo que haciamos era que un año lo pagaba uno y otro otro y resultó que lo de este año lo ha pagado él.

    Pensaréis que menuda chorrada pero me parece fatal que me deje sin mis perfiles porque le sale a el del nabo. No terminamos muy bien por una infidelidad mía pero eso no tiene que ver con todo esto. Yo ahora estoy en paro y no me puedo permitir pagar estas plataformas y se que el lo ha hecho a malas porque sabe que para mi es una vía de escape lo de desconectar del mundo viendo series y esas cosas.

    No se qué puedo hacer porque le he escrito pero claro me ha dejado en visto no se que hacer chicas. A ver que me podéis decir. Besos a todas.


    Responder
    C
    Invitado
    C on #648707

    Hombre no sé de qué te quejas, si lo ha pagado el y encima habeis terminado por una infidelidad…
    Si el te hubiera puesto los cuernos y tu fueras la que pagaba, tambien cambiarias las contraseñas.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #648710

    Le pones los cuernos y todavía pretendes que te siga pagando las plataformas? En serio?

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #648723

    Una infidelidad no es motivo para vengarse con algo que los dos estaban pagando. Está mal, pero las cosas económicas tienen que ser lo más justas posible y comportarse como adultos. Lo suyo habría sido suspender la cuenta común después de romper para quitarte de líos. Creo Netflix deja recuperar la cuenta con los datos de facturación, HBO no sé. En todo caso, si él tiene el control de las cuentas, lo único que se me ocurre es que intentes llegar a un acuerdo para pagarle la mitad o darlas por perdidas. Si tienes algo más a medias con él, gestiónalo cuanto antes.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #648727

    Pues yo no veo la diversidad de opiniones, sinceramente. Creo q no tienes razon. Incluso si hubierais terminado bien, él ha pagado este año y por lo tanto, tu no tienes derecho de disfrutarlo si no estais juntos. Ademas, si ha habido infidelidad ya ni te cuento.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #648740

    A ver, yo no me voy a meter en lo de la infidelidad pero ya te digo, las cuentas dalas por perdidas, él está dolido y ha ido a por lo que tenéis en común y para joder, al margen de que esté bien o mal.
    No se me ocurren más soluciones que el que busques las series por internet, yo hace tiempo que no lo hago porque también tengo netflix, pero ahora todo se sube bastante rápido en la red, y es gratis.

    Responder
    Jeni
    Invitado
    Jeni on #648741

    Pues lleva más razón que un santo y si este año lo paga el, no te va a regalar la suscripción. Es que es de lógica su actitud y sus acciones

    Responder
    ..
    Invitado
    .. on #648742

    Claro nena, pon en google HDfull, habia estan todos!
    Y salen los capitulos nuevos, me he visto yo la casa de papel, american horror story, the walking dead

    Responder
    Dulce de leche
    Invitado
    Dulce de leche on #648916

    Pero como tienes tanta cara? Si lo habéis dejado… Normal que te quite la contraseña. Hay cosas que son de sentido común

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #649869

    No si te parece pagando él como está pagando va a seguir compartiendo las cuentas con la tía que le ha puesto los cuernos y que ya no es ni su novia ni su amiga ni nada de nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)
Respuesta a: Me ha bloqueado las plataformas
Tu información: