Me ha dejado en la calle sin mis cosas

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me ha dejado en la calle sin mis cosas

  • Autor
    Entradas
  • Rachel
    Invitado
    Rachel on #920317

    Mi novio me ha dejado tirada en la calle, tal cual.
    Llevamos tiempo mal, nos peleamos mucho y hemos llegado a un punto de no retorno. Le dije que mejor era que lo dejásemos ya que estábamos haciéndonos daño y que vivir así no es vivir, de verdad es una angustia estar todo el día discutiendo, echándonos cosas en cara…
    Después de hablar con él, le dije que me diese unas semanas para buscar un piso, ya que vivimos que en el que él tiene alquilado y que yo me iría.
    Me dijo que sí, que él también pensaba que a estas alturas era lo mejor, la verdad es que no pensaba que se lo iba a tomar tan bien, pensé que estaba igual de cansado que yo, pero mi sorpresa fue que cuando llegué del trabajo la llave no me abría.

    Pensé incluso que me había equivocado de llave, pero que va, llamé para que me abriera la puerta y me envió un mensaje al móvil «¿Pero tú no te habías mudado?» y eso fue lo último que me dijo, ya no le entran mis mensajes ni me coge las llamadas, estoy segura de que me ha bloqueado.
    Me he ido a casa de mi hermana y estoy hasta poniéndome su ropa porque ni unas bragas he podido conseguir, tengo dentro el portátil, documentos, fotos, mi vida entera y no sé qué puedo hacer para recuperar mis cosas. Menos mal que me dio tiempo a sacer el dinero que teníamos en la misma cuenta, porque si no también lo pierdo.
    El piso está alquilado a su nombre, no sé qué puedo hacer, una amigo de la policía local dice que si no quiere dejarme entrar al no figurar en los papeles del piso no tengo derecho, que tengo que denunciarle e ir a juicio.
    Mi vida se ha convertido en una pesadilla, mi hermana me dice que es maltrato y que le denuncie pero no sé… no lo veo tan claro.


    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #920329

    Llama al 016 y pregúntale a ellos

    Responder
    N
    Invitado
    N on #920346

    Hombre, que te deje en la calle sin poder coger ni siquiera tus cosas me parece MUY fuerte y de ser muy mala persona.

    ¿No puedes contactar con su familia o amigos para que le hagan entrar en razón? Que solo quieres ir a por tus cosas y ya está.

    Lo suyo hubiera sido que te hubiera dado unas semanas para buscar piso, pero visto lo visto, pues como mínimo que te deje coger tus cosas. De lo contrario, te ha robado y puedes denunciarle por robo.

    Ya nos contarás cómo evoluciona la cosa. Vaya tela de señor…

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #920349

    Vaya un cerdo asqueroso, qué menos que dejarte que te lleves tus cosas. Lo hace solo para joderte .. para mí es una forma de maltrato, yo le denunciaría la verdad

    Responder
    Hola2
    Invitado
    Hola2 on #920353

    Estoy con @Sara, llama al 016 y les cuentas. Si te parece muy brusco ve a la casa de la mujer o centro de información para la mujer que haya en tu localidad o en la más cercana, allí tienes psicóloga y abogadas gratuitas.
    Un abrazo

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #920354

    Remite un burofax solicitando la devolución de tus cosas, si te acuerdas detalla lo de más valor el portátil marca, busca si tienes tickets, de ropa igual, si compras on line.
    Lo de la policía y que no estás en el alquiler…non me parece correcto, si puedes probar que has estado viviendo ahí ha sido tu gigas y sobretodo, que se quede tus bienes es otro tipo de delito.
    Lo mejor sería que te los devolviera sin iniciar acciones legales pero parece que no va a ser así, así que en efecto, empieza a hacer memoria y vete por lo legal.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #920355

    Es delito de coacciones. Lo siento pero tú amigo el policía no tiene ni puta idea. Denuncia ante la policía nacional o guardia civil y pide que te acompañen a la vivienda a sacar tus cosas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #920359

    ¿Cómo mo que no sabes que hacer?????
    Es que a veces las mujeres parecemos damiselas en apuros y que sin un hombre que nos cuide y salve estamos a merced del destino.
    Niña!!!, mañana mismo vas a un abogado, a dos o tres…, y consultas tu caso.
    Y si no, denuncia por robo de pertenencias, coacción, etc.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #920370

    Vaya tela con tu amigo el policía que no puedes hacer nada? Madre mía ya estás tardando en ir a un abogado y denunciar tendrías que haber llamado a la policía cuando no pudiste entrar en casa yo e visto muchos casos así y ello hubiesen hablado con él para que te devuelva tus pertenencias o por lo menos que ellos sean testigos y conste en la denuncia de que no te dejaba entrar a por tus cosas, pon una denuncia no tardes más

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #920388

    Exacto, tienes q llamar a la policía, menudo jeta🤦🏻‍♀️ tienes derecho a recoger tus cosas o a q alguien lo haga x tí.
    Lo sé xqe a mí tb me pasó algo parecido y conseguí mis cosas así

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Me ha dejado en la calle sin mis cosas
Tu información: