Todavía sigo en shock.
El viernes llegó mi chico del curro a casa y estaba muy raro. Tras insistirle todo el finde ayer por la noche me confesó que había acudido a una bruja para ver qué tal le iría en el trabajo nuevo y ella por lo visto le recomendó que si quería mantener ese trabajo tenía que dejarme.
Sé que todo esto parece una broma pero no lo es.
La madre de mi chico lleva obsesionada con el tarot y todos esos mundos muchos años, y a él le ha metido mil mierdas en la cabeza.
Pensé que lo decía de mentira pero esta mañana ha recogido cosas y se ha ido a trabajar con una maleta diciendo que tenía que pensar en todo, que estaba muy agobiado.
Ahora mismo no sé qué hacer, me parece surrealista y no sé cómo tratar el tema.