Hola chicas!!! he estado fuera de casa una semana.
Vivo con una compañera de piso que también es mi amiga, ella se quedaba aquí esa semana, vamos que la casa no ha estado sola.
El problema ha sido que el congelador del combi se ha estropeado, empezó a tirar agua y ha descongelarse y mi amiga no ha hecho nada al respecto, más que recoger el agua que tiraba. No le ha dado por llamar al casero, ni por pedirle a algún vecino que nos metiesen las cosas en sus congeladores mientras no lo arreglaran.
No os podéis imaginar cómo estaba todo y el olor que tenía, todo a la basura, y lo que más me jode es que yo había hecho la compra a principio del mes y lo tenía todo lleno, de carne y pescado que congelo y después lo voy sacando diariamente para mis comidas, un dineral tirado a la basura.
Hemos discutido, porque yo entiendo que se estropee, pero que no haga nada por solucionarlo, que allí había 100€ en comida para todo el mes.
Le he dicho que me devuelva mi dinero, ya que no ha hecho nada por poner solución y me dice que no me da un duro, que para otra vez que compre fresco y se queda tan pancha.
Ella casi no tiene nada en la nevera ni en el congelador porque siempre come fuera y no le ha afectado lo que ha pasado, lo que más me jode es le importa una mierda mis cosas, sabiendo que siempre voy justa de dinero y esta es una forma de ahorrar en comida.
