Hola chicas, me acabo de mudar a un piso y el sobrino de mi novio que está en paro, se ofreció a pintarnos por un precio muy económico, la verdad que no ando sobrada de dinero pues he tenido que hacer bastantes arreglos y como él estuvo trabajando un año con un pintor, pues no lo dudamos, así ganábamos los dos.
El problema ha llegado cuando fui a ver el piso y él estaba acabando la última pared. Le pregunté que cuanto le quedaba para terminar imaginando que me iba a decir que aún le faltaba ya que estaba todo el suelo y los cristales llenos de gotas de pintura y en algunas zonas del techo se le ven los brochazos, además la parte baja del pasillo debería llevar otra mano de pintura ya que se deja ver la que tenía antes.
Le dije que eso no estaba acabado y le enumeré lo que os acabo de poner, y me dice que no, que él trabaja así, que si quiero otra mano y que limpie que le tengo que pagar más, le dije que no, además que si no me lo dejaba bien no le daba nada, pues se cabreó y se fue.
Le he llamado para intentar hablar con él, incluso he pensado en decirle que le pago una parte, la que sobre de lo que lleve otro pintor por terminar lo que él no ha hecho.
Bueno no os podéis ni imaginar… me insultó y todo y yo es que así no le pago. Ahora no para de enviarme audios llamándome morosa y que le pague lo que le debo, pero creo que debe terminar lo que hizo, me parece muy poco profesional.