Hola foro, os cuento intento no enrollarme. Resulta que mi hermana me ha regalado una animadora para que se quede con los niños en mi boda. La idea es que los peques se diviertan y los padres puedan disfrutar tranquilos lo cual es un detallazo pero hay un problemilla: yo ya había dejado caer que en principio no iban a ir niños a la boda.
No sé cómo tomarme esto. Por un lado aprecio mucho el gesto de mi hermana. Ella siempre ha sido muy atenta y quiere asegurarse de que todo salga perfecto y de que todos, incluidos los padres, se lo pasen bien. Pero por otro lado ya había hablado con mi pareja y habíamos decidido que preferíamos una boda sin niños, incluidos mis sobrinos (no me matéis jeje)
Ahora no sé si aceptar el regalo y olvidarme del tema o si decirle a mi hermana que en realidad no queremos niños en la boda. No quiero que se sienta mal ni que piense que no valoro su regalo o que es un feo a mis sobrinos que los adoro. Mi chico dice que yo decida, que él prefiere sin niños pero no le va la vida en ello. Ayyyy… no sé qué hacer
Un abrazo fuerte