Ayer fue el día de la madre y estoy muy desilusionada .
Resulta que yo siempre compro el regalo de él con 1 mes de antelación, le escribo unas palabras de cariño y admiración, a veces incluso algo hecho por los peques, que eso siempre hace ilusión.
Pues nada, ayer mientras los niños y él me felicitaban y me daban el regalo, se me cambió la cara cuando me encuentro una taza que pone mamá, así sin más, lo más cutre que le pueden regalar a una persona que se desvive en el día a día por su familia. Además que se notaba que iba paseando y fue la primera mierda que encontró en una tienda.

El día que se supone que iba a empezar bien, que iba a ser especial, se convirtió en un tormento porque ya estuve de mala ostia y algo decepcionada el resto del día.
Y es que creo que no me lo merezco, yo me curro sus regalos, me hacen ilusión y por su parte veo una dejadez de tres pares de narices. Me entran ganas de tirarle la puñetera taza a la cabeza.
¿Exagero? ¿Qué regalos os han hecho?