Me han detectado una ETS y no sé cómo seguir con mi vida.

  • B
    B on #308665

    Hola a todas,
    Es la primera vez que escribo en este foro aunque siempre os leo. Me he atrevido a hacerlo porque hace una semana me diagnosticaron el Virus del Herpes Simple tipo 2 en los genitales. Generalmente se habla mucho del VIH, hepatitis, gonorrea… Pero hasta ahora desconocía esta enfermedad. Estoy viviendo unos días muy dolorosos, pero ya no es tanto el dolor físico como el emocional, me da miedo no saber vivir con normalidad y sobre todo volver a mantener relaciones sexuales a partir de ahora por temor a contagiar a mis parejas.
    Dicen que a pesar de que se habla poco de esta ETS es bastante común y que mucha gente sexualmente activa la tiene, sin embargo no sé cómo ha podido afectar a sus relaciones sexuales…
    Estoy empezando a conocer a un chico y aún no me siento con la confianza suficiente como para contarle lo que me pasa, pero cuando lo haga, me gustaría estar segura de que no hay riesgo de que él se contagie. Y no sé cómo hacerlo…
    No sé si alguna habréis pasado por algo parecido y podéis darme un poco de consuelo sobre cómo actuar a partir de ahora… Sé que hay consultas para esto, pero muchas veces entre personas con experiencias similares el el apoyo es mayor.
    Muchas gracias y os leo!!

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Me han detectado una ETS y no sé cómo seguir con mi vida.
Tu información:




Login