Me han diagnosticado depresión y me ha dejado

Inicio Foros Sex & Love Love Me han diagnosticado depresión y me ha dejado

  • Autor
    Entradas
  • Natalia
    Invitado


    Natalia on #238484

    Hola, reina.
    Hace unos meses escribí un post aquí también porque pasé por lo mismo que estás pasando tu. Llevaba dos años y medio con mi pareja, un año viviendo juntos, y por unas circunstancias en el ambiente de trabajo caí en un transtorno ansioso-depresivo. Me dieron la baja médica y empecé a ir a terapia, medicación incluida.
    A las pocas semanas comencé a darme cuenta de que me pasaba desde las 8:30 de la mañana hasta las 10 de la noche sola. Mi pareja se dedicaba a salir de ruta con su bici o de cañas con sus colegas. Cualquier plan le parecía mejor que estar conmigo. Total, al final del día me veía en casa…
    La gota que colmó el vaso es que en todo ese tiempo yo le había dicho varias veces de ir a buscarle al trabajo y hacer algo juntos: tomar un café, dar un paseo… Lo que fuese. En San Juan él se fue el fin de semana a su casa dejándome sola (los dos somos de ciudades distintas) y fue la quinta vez que se lo propuse (para «despedirnos»), después de tantas negativas ya me harté y a su vuelta me senté con él y le dije cómo me sentía: sola, sin apoyo y desde luego, estaba claro que yo no era su prioridad.
    No supo contestarme. Se limitó a decir que lo sentía, que no sabía qué decirme.
    Le eché de casa.
    A los dos días volvimos a hablar y su decisión fue cortar la relación. Según él yo tenía mal carácter, nunca se había visto conmigo en un futuro… En resumidas cuentas: la culpa era toda mía. O eso quiso hacerme creer.

    Entiendo por lo que estás pasando y espero que, aunque no nos conocemos, mis palabras te consuelen aunque sea un poquito. Créeme, estás mejor sola que con alguien así. Duele, es decepcionante, es frustrante y creerás que la culpa es tuya. Pero, amiga, TÚ NO ERES EL PROBLEMA. Te mereces a alguien que esté en las buenas, en las malas, y en las super malas. En definitiva: alguien que esté a tu altura.
    Las personas que actúan así son personas egoístas y sin empatía que desaparecen cuando ya no se ven beneficiados. Cuando tienen que sacrificarse por el otro. No tienen madurez ni inteligencia emocional para comprometerse en una relación. Y este tipo de personas, cuanto más lejos, mejor. Estoy segura que para irte de cañas te sobra gente y mejores que él.

    Poco a poco volverás a sentirte tú misma. Yo lo he hecho. Rodéate de tus seres queridos, apóyate en ellos, dedícate tiempo a ti, a hacer lo que te gusta, lo que te hace sentir bien contigo misma. Quiérete.

    Te prometo que lo superarás. Y cuando lo hagas te darás cuenta de después de todo esto, tú eres la que ha salido beneficiada.
    Un abrazo y un bico desde el corazón.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #237637 en Me han diagnosticado depresión y me ha dejado
Tu información: