Buenas compis, llevo solo 3 meses en la empresa. No empecé con buen pie, no por mí, de verdad. El problema era que me contrataron por una chica que habían echado previamente y que era muy querida en la ofi, y aunque no tuve nada que ver, se ve que a algunas compañeras no les hice mucha gracia.
Ha pasado este tiempo y ya estoy integrada, o eso creía. Me llevo bien con todo el mundo, no son mis amigos evidentemente, pero si hay una relación cordial y ya me encuentro más a gusto. Creo que me los he ido ganando, pero después de lo de ayer, no sé qué pensar.
Una de las compañeras se casa la semana que viene, están todos invitados menos yo, pero también lo veo normal, no soy amiga y acabo de entrar, no me molesta eso.
Lo que me ha molestado es que hablaron el la oficina de hacerle un regalo antes de la boda, un ramo de flores con una tarjeta para un spa capilar, o algo así. Les dije a todos que yo quería participar en ese detalle, ya que pienso que al ser compi, pues eso que es un detallito, además no llegaba ni a 20€ por cabeza.
Me dijeron que sí, que ya me avisarían para recoger el dinero, y ayer sin decirme nada le dieron el regalo en la oficina, con el jefe delante, que también ha participado.
Me dejaron a cuadros, porque le pregunté a uno que por qué no me lo habían dicho, se encogió de hombros, u¡y le dije que a quién había que darle el dinero, yo ya había dicho que iba a participar, así que pensé que a lo mejor se habían olvidado y aún tenía que poner mi parte.
Una de las compañeras cogió la tarjeta que llevaba el ramo y la leyó en alto, un pequeño discurso y como colofón los nombre de todos los participantes del regalo, y a mí no me nombró.
Pasé mucha vergüenza, de verdad, con mi jefe y todo que se pensará que soy una tacaña.
No sé porque me hacen esto, y si debo decirle algo a la chica que se casa o comprarle yo algo aparte ¿?¿???