Me he acostado con mi peor enemigo

Inicio Foros Sex & Love Sex Me he acostado con mi peor enemigo

  • Autor
    Entradas
  • Darkhael
    Invitado


    Darkhael on #137996

    Hola a todas! Creo que me he vuelto loca!
    Yo soy animalista, no radical, pero si de las que sacrifican su vida por los animales, de las que llevan 8 años colaborando muy intensamente con protectoras de animales y de las que van a manifestaciones contra la caza.
    Bueno pues si… conocí por tinder a un cazador. Obviamente al principio no sabia que era cazador. Cuando lo supe le dejé las cosas claras. Entre el y yo no podría haber una relación nunca por que tenemos ideales muy diferentes. Y yo tampoco buscaba solo sexo, asi que tampoco íbamos a quedar para follar. Pero tenía curiosidades sobre el comportamiento de los perros de caza y seguimos hablando. El tema es que hemos congeniado mucho. El me escribe todo el día, me llama todas las noches y nos pasamos horas hablando y discutiendo.

    Y la verdad es que empezó a darme morbo la idea de cruzar la linea de lo prohibido. Asi que ayer decidimos quedar. Yo en todo momento le dejé claro que solo era sexo. Pero ayer…

    No había nada programado y a ultima hora me dice que un amigo le ha invitado a una parrillada, que si quiero ir. Yo pensaba que estaba de broma y le dije que si. Pero no era broma. Me iba a presentar a sus amigos y él aun no me conocía. El caso es que como me va la caña, pensé que podría ser divertido y tampoco me eché atrás.
    Llegamos demasiado pronto y mientras llegaban los demás nos dimos el lote en el coche. La verdad es que me gusto mucho más de lo que había visto por fotos y de la sensación que tenía al hablar por whatsapp. Me sentí muy cómoda con el.
    Pero mientras estábamos en el coche un amigo suyo le escribió preguntándole qué tal con la animalista y el le mando un audio diciendo que estaba conmigo. Y el amigo respondió: Bueno pues nada parejita os dejo a lo vuestro. Y tu ya me irás contando si la relación prospera.
    Cómo!!!??? Relación??!!!! pero que narices le ha contado al amigo??? que esto solo era sexo!!! pero qué está pasando??? la verdad es q me quede tan en shock que no quise preguntar y lo obvie. Pero hoy no paro de darle vueltas.
    Después cenamos…en todo momento el muy atento conmigo y preocupándose de que me sintiera cómoda. Y después nos fuimos a un hotel. Pidió la habitación más cara, Asi que pensé que seria una noche de sexo desenfrenado… pero no! Hubo sexo… pero fue más bien tranquilo, cariñoso, nada de del sexo salvaje que tienes con una persona que te da mucho morbo y solo quieres follar.

    La verdad es que si hago un resumen de la situación es surrealista lo mire por donde o mire y no lo puedo hablar con mis amigos por que son super animalistas. Y la cosa es que no se si el quiere algo más… no se si alejarme de esta situación antes de que vaya a más y las cosas se compliquen por nuestros amigos. Qué opináis?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Vivi
    Invitado


    Vivi on #138003

    A ver, si quieres tener algo con él hazlo, si no, pues nada, pero vuestros amigos ahi no pintan nada. No eliges ni sabes de quien te vas a enamorar. Piensa en lo que tú quieres dejando de lado a los demas. Sí, teneis algo que os pone en contra, pero si ambos os llevais bien, os respetais y os gustais, qué más da. Es mo humilde opinión. Piensa en lo que quieres, y hazlo. Pero asegurate que los pros y contras sean respecto a lo que podria surgir o no y el si le ves futuro en el caso de que quieras. Si es solo sexo, adelante. No te prives de nada.

    Responder
    Silvia
    Miembro


    Silvia on #138021

    Yo creo que el hobby de él no debería de ser un impedimento a la hora de lo que decidáis, y otra cosa es que los amigos no tienen que influir para nada, o sea que, dejate llevar

    Responder
    Miri
    Invitado


    Miri on #138029

    En mi opinion no todos los cazadores son iguales. Hay muchos que aman la naturaleza, aman a sus perros y jamás los abandonarían. Hay quienes van de caza por disfrutar del campo y de los perros y quienes van a matar cuánto más mejor y con cuanto menos esfuerzo mejor, y si a los perros les pasa algo mala suerte. Que en el fondo van a matar animales, pues sí, pero me refiero a que dentro de la afición hay gente peor y gente mejor. Mientras no sea un desalmado pegaperros de los que aspiran a matar guepardos y elefantes en sudáfrica, pues no se, quizás no es tan enemigo.

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #138044

    Ay amiga, cuando me enteré del chico que estaba conociendo era taurino! Y cuando me dejó, me enteré quede organizaba él las corridas de toros, y eso que le conocí en un refugio ???? cosas que pasan, no te preocupes, ánimo compitrueno!!

    Responder
    Bella
    Invitado


    Bella on #138045

    Mira, mi prima es cazadora y animalistic, creas que no se puede ser las dos cosas. Ella le guata la caza pero hay que tener en cuenta que eso está super regulado y solo se pueden cazar x animales y x cantidad, de esta forma no hay super población pero no se cargan la especie. A la misma vez es la persona que más ama a los animales que conozco, ayuda a todos los animales heridos que ve y está totalmente en contra del maltrato y el abandono de los animales. Es más tiene dos perros y los cuida muchísimo, más de lo que te imaginas. Osea que si no estás con él solo por que es cazador creo (desde mi humilde opinión) que te estas equivocado. Si te mola, tenéis filing, te trata bien y no es un maltratador de animales podéis salir y ser más que sólo sexo. Siempre y cuando que tu quieras. Y respecto a los amigos, ellos no tienen que decidir con quien puedes o no salir. Espero haberte ayudado :)

    Responder
    Mery
    Invitado


    Mery on #138049

    Buenas, suelo leer muchos post pero pocas veces me decido a contestar como novia de cazador, te daré mi opinión, el típico cazador maltratador de animales persona sanguinaria es un estereotipo, hay por desgracia alguna gentuza así, pero a esos personajes no merecen el nombre de llamarse así. Mi pareja es cazador de siempre, y ama a los animales. También decir que lo que cazan se lo comen, o lo donan a albergues para gente que lo necesita. Un cazador ama al campo y a los animales, de verdad. A mí también me chocó muchísimo eso al principio pero de verdad, no le cierres la puerta a lo que a lo mejor puede ser el amor de tu vida por unos prejuicios, y por unas etiquetas, que en realidad no nos definen

    Responder
    X
    Invitado


    X on #138050

    No he respondido nunca, pero este tema me pone furiosa.. He leído un comentario de una chica que dice que su prima es ANIMALISTA Y CAZADORA esto es en serio? Dices que no maltrata a los animales, no, solo los mata.. O es que a los únicos animales que quiere es a sus perros? Es como cuando los taurinos dicen que ellos quieren a los animales y que viven muy bien antes de matarlos.. Mis animales viven bien, los tengo que matar también? Yo tengo una prima y su marido es cazador, a su hija de 13 años le han regalado un cuchillo y sabes? La he bloqueado de todas las redes sociales porque no tengo porque ver jabalis muertos y porque no quiero saber nada de ellXs aunque sean de mi familia..
    A la que ha escrito el post, yo no podría estar con una persona así, pero tu decides lo que quieres en tu vida.

    Responder
    Darkhael
    Invitado


    Darkhael on #138051

    Muchas gracias a todas…
    Pero aquí se me mezclan dos cosas.

    Una el que me siento que estoy iendo encontra de mis principio por los que llevo años luchando. Es cierto que no todos los cazadores son iguales, hemos hablado muchísimo de eso y creo que el no es de esos cazadores sanguinarios (o al menos eso es lo que me ha enseñado).
    Pero la verdad es que me gustó estar con él, y tengo ganas de volver a verlo.

    Y por otro lado, que no se si yo le gusté. He intentado hablar con el de que tal fue la noche, que le pareció, si le gusté y su frase más larga ha sido: si, me pareciste buena chica! Pero eso qué coños significa?? que quieres volver a follar conmigo? que te sientes bien para ser amigos??
    No se… imagino que el con el tiempo se irá viendo.

    Responder
    Andrea
    Invitado


    Andrea on #138052

    Si de verdad te importan los animales, y vas a parrilladas que dudo que sean veganas, y te rodeas de personas que dicen que aman a los animales pero los matan, sigue con la «relación», porque te importan tanto como a él: bien poco. No existe el amor por los animales sin empatía hacia ellos, digan lo que digan. No creo que haga falta una clase de antiespecismo cuando la información está al abasto de todo el mundo, pero es así.

    Responder
    Darkhael
    Invitado


    Darkhael on #138054

    Pues eso pensaba yo! que nunca en mi vida podría estar con una persona asi. Pero ya ves… Incluso pensaba que era una fantasía que me estaba montando en la cabeza y cuando estuviera cara a cara con el se desvanecería todo, pero no fue asi. Cuando estuve con el cara a cara me gusto más.

    Responder
    Darkhael
    Invitado


    Darkhael on #138057

    Sinceramente no quiero convertir esto en un debate de si está bien o mal cazar.
    Tengo un problema y es que me gusta una persona que es todo lo opuesto a mis ideales, que él representa todo contra lo que yo llevo años luchando. Pero me gusta y no se si frenar esto aquí antes de que acabe como el rosario de la aurora o lanzar a la piscina y ver que pasa.

    Responder
    Blondietri
    Invitado


    Blondietri on #138065

    Hola! Mi familia es cazadora, y aunque yo lo detesto he aprendido a ignorarles cuando hablan del tema.
    He leído alguna w hablan de que maltratan a los perros y os diré que hasta hace 2 meses tenía un podenco, y era el rey de la casa, dormía en el sofá encima de mi padre, nosotros decíamos q era chochero en casa y cazador en el.campo jaja.
    El caso es que falleció debido a un problema de corazón y mi padre lloro como el que más!
    Asiq dale una oportunidad, matan sí, pero algunos tienen corazón

    Responder
    Elisa
    Invitado


    Elisa on #138097

    Lo que alucino es con la gente EXTREMISTA que dice que si amas a los animales no puedes comer carne y blabla…???? me vas a decir tu a mi lo que siento por los animales??!! Si encima de que sois pocos vais a insultar a los pocos que os ayudamos con la lucha por los derechos de los animales apagaby vámonos! Ante todo respeto
    Yo adoro a los animales y les ayudo en todo lo que puedo, y tengo un tío cazador que me llama animalista loca (y eso que no soy extremista como has podido leer)
    La verdad que aunque yo no entienda qué les puede gustar en matar animales, y yo nunca cazaria a él el amor que le veo por sus perros es increíble, el día que se murió su podenca la se quitó su camisa, la envolvió con ella y la enterró llorando a moco tendido… Asique sentimientos tiene. Además de afirmar que él sí pudiera les devolvería la vida a todos los animales que mata porque lo que les gusta es el disparar en movimiento… Yo que sé, ya te digo que no comprendo, pero que vamos a hacer, matar a la gente porque no piensa como nosotros? A
    Lo dicho, tus amigos ahí no pinchan ni cortan. Es tu vida y tu decides. Pero no hay nadie más sabio que el tiempo, asique espera y a ver a donde va a parar

    Responder
    Olive
    Invitado


    Olive on #138141

    Soy animalista, es mi filosofia de vida. Vegetariana desde hace más de cinco años y soltera. No consumo ningun tipo de animal y como tu, estoy totalmente en contra de la caza.

    Respeto a los carnivoros, intento ser un ejemplo de una filosofia de vida distinta a la más común en nuestra sociedad. Entiendo lo que dices, estoy soltera y me he encontrado con personas que piensan muy distinto a mi y hemos compartido sexo sin amor, pero buen sexo.

    Jamás podria planteatme una relación con un cazador o un carnicero, serán trabajos o hobbys en el caso de la caza aceptados pero yo no podria. Estoy tan segura y tan a favor de todos los argumentos que tengo para eliminar la caza de la legalidad y de mi pensamiento en relación a las personas que cazan… No quiero una persona que mata en mi vida, por más majo que sea. La linea prohibida de la que hablas la salta él cada vez que mata a un jabalí, un ciervo, un pato o lo que sea que mate.

    El amor no se puede controlar pero si de las personas que te rodeas. Suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
Respuesta a: Me he acostado con mi peor enemigo
Tu información: