Me he encontrado una profe del instituto y no la he liado de milagro

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me he encontrado una profe del instituto y no la he liado de milagro

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #673077

    Buenas chicas,
    No sé si esto va aquí pero es que me ha pasado la cosa más surrealista que pensaba que podía pasarme y llevo un cabreo grande, mi madre me dice que me relaje y demás pero es que me ha tocado mucho el higo, os cuento.

    Toda la vida fui al mismo colegio en parte genial por qué yo para relacionarme siempre he sido muy rancia, lo reconozco, así que todos los profesores me han conocido de toda la vida y »han visto mi evolución» por qué se explicaban cosas.

    Total y para ir al grano, había una profesora, la profesora Martínez se hacía llamar y de verdad que no es que le tuviera manía, que si, pero hacía de todo menos enseñar francés, aprendí y aprobé gracias a mi tío, no os digo más, era la típica que nos decía leéis esto, hacéis estos ejercicios y ale hasta mañana, es que yo no recuerdo ni un solo día que ojo, me resolviera una duda con su: ‘Hay alternativas para aprender no hace falta preguntar al profesor’. Y los exámenes ya…es que ni los hacía ella gracias a Dios también os lo digo, por qué cogía los ejercicios del libro y ale va que chuta y bueno también ayudaba a que te lo pudieras corregir.

    En fin, lo que me ha cabreado es que me la he encontrado por la calle con mi hijo, yo la verdad que no la he visto por qué estaba cogiéndole una cosa a mi hijo de la mochila y joder que no tengo ojos en la nuca, chica quizás ella sí.
    Pues ya me ha tocado la moral cuando yo aún estaba girada y me ha dicho algo así:’De verdad los adolescentes crecen y en vez de mejorar se vuelven más maleducados si cabe que ni te saludan ni nada’.
    Bueno en fin digamos que como estaba mi hijo delante, no le he mandado a la m. por qué te digo yo que ganas no me han faltado.
    Total que me he echo la loca y nada hablando, me ha empezado hacer un 3er grado yo estaba flipando y pensando a santo de qué tiene esta mujer tanto interés en mi vida, si es mi hijo, si sólo tengo este, si me ha dejado el marido o flipad si está muerto por que no esta con nosotros, claro por qué la opción de que esté currando o descansando por que hace turno de noche pues no, o se me ha muerto o me ha dejado.
    Luego a empezado a preguntarme si al final acabé la universidad o hice lo que ella creía y la dejé a medias, pues cuando le digo que no, que por mi santisimo co*o me lo saqué, me dice pero on twe contrataron verdad? debes estar en paro… PERDONA?
    Cuando le he dicho tan calmada como he podido: Cari, mira no estoy trabajando de lo mío desde hace unos 6 años, madre mía no me dice, uy que me dices me lo esperaba de cualquiera menos de ti, supongo que la vida da muchas vueltas.
    Bueno pues seguramente a visto que ya la iba a llamar de todo por qué me dice uy, que tarde me voy eeh.
    Y no va y le dice a mi crío que está empezando P3, tú no seas como mami eeh, que aunque ahora está bien nunca fue buena estudiante, tú estudia no hagas como ella.
    Mi hijo no se ha enterado mucho y ha pasado de ella, pero es que de camino al curro llamó a mi madre, no sé supongo que sería en plan mira, la que no tenía ni z. de francés va diciendo estas cosas de sus ex alumnos.
    Mi madre me ha dicho que ya debe estar jubilada y que es mayor que no le haga caso que si de profe era provocativa ahora con la edad lo es aún más pero yo que queréis que os diga me he quedado conmuchas ganas de mandarla a la m. sinceramente.

    Andrea »la mala estudiante»


    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #673092

    Yo no los saludo. A los que fueron unos gilipollas ni por apariencia ni nada. Como mucho le hago un gesto con la cabeza y sigo a lo mío o me voy. No gasto saliva en esa gente ni muerta.

    Sin embargo hay otros profesores que eran lo contrario y me alegro muchísimo cuando los veo y me reconocen o se los encuentra mi madre.

    Vamos que a gilipollas no hay que acompañarlos.

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #673245

    Para que luego digan de los profesores de antes, de verdad… Nada mujer, ni caso, y si te la cruzas otra vez, ni un triste hola. No se merece absolutamente nada de ti.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #675125

    A mi se me ocurre como respuesta si vas con un peque decir, lo siento, me voy a ir porque no me gusta estar con personas que solo dicen cosas feas de mi y te vas. Es una gran lección que le puedes enseñar al peque, que no tiene porqué aguantar que nadie le diga cosas horribles y que no hace falta ser maleducado, solo expresar con calma que te vas porque eso que pasa no está bien.

    Por supuesto decir que esa mujer está como unas maracas y es una amargura, pero afortunadamente ella no decide tu vida y es evidente que todo te ha ido genial a pesar de tenerla como profesora.

    Un abrazo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #675138

    ¿Y para qué le das bola? Según hace el primer comentario estúpido coges, te das media vuelta y te largas. Ni que tuvieras alguna obligación de darle conversación…

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #675146

    Mis padres siempre me sueltan un dicho cuando pasan estas cosas «quien quera saber mentiras halla» y lo uso mucho.
    Soy de un pueblo pequeño y ya llevo años viviendo fuera, cuando voy a ver a mis padres siempre encuentro gente que quiere saber de mi vida con pelos y señales, a la mayoría ni los conozco y sólo lo hacen para cotillear a mi costa, así que me invento historias muy locas de riquezas, aventuras y viajes.
    Hay cierta señora en mi pueblo que aún cree que estoy casada con un ricachón y paso los veranos en un yate.

    Que les den. Y a tu hijo puedes explicarle sin problemas que hay gente que es mala sin más.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #675149

    Ufff ufff y ufff me he puesto mala al leerlo…

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #675156

    El descaro en su máxima expresión. Que heavy me parece. Yo de ti le hubiera soltado una fresca, total no es la profe de tu hijo y no la vas a volver a ver. Que vieja para entrometida, debe estar muy aburrida en la vida, la próxima vez que te la encuentres dile lo que quieras, gente adinno merece respeto ni siquiera por su edad.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #675158

    Yo la mando a la mierda o la digo algo tipo «anda y usted sigue viva? Yo pensaba que a estas alturas ya habría muerto, ya se ve que no la quiere ni la muerte» y después de la perla que le ha saltado a tu hijo una de » suerte tendrás que no te tocaran profesoras como las que yo tenía, que no se preocupaban por sus alumnos»
    Y a cascarla!!!!

    Responder
    Michi
    Invitado
    Michi on #675160

    Has hecho muy bien, pero vaya dolor de ojos con las faltas de ortografía, espero que la profesora de francés no lo lea🤣

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Me he encontrado una profe del instituto y no la he liado de milagro
Tu información: