Me he enterado de que me critican a mis espaldas

Posted In: Amistad

  • Dresize
    Dresize on #306188

    El otro día me he enterado de que las que creía que eran mis amigas se dedican a insultarme y a criticarme a mis espaldas y estoy hecha un lio. Me lo contó una chica que no suele salir mucho con el grupo y me dijo que lo hacia para que no sufriese. Al principio no la creí porque pensé que habría tenido alguna movida y quería meter mierda, pero se lo pregunté a otra chica del grupo con la que tengo más confianza y me dijo que sí.

    En realidad me contó que tienen un grupo aparte en el que solo están 5 del grupo (ella incluida) y que critican a todas las demás, que no es algo personal. Me enseño el grupo y flipe. De mi dicen cosas sobre mi cuerpo, han insinuado que huelo mal, que soy una pesada y cosas asi. Me he quedado a cuadros.

    Obviamente les plante cara y han pedido perdon, y el resto de chicas (las que no estaban en el grupo y tambien eran criticadas) las han perdonado, pero yo estoy muy dolida. Ahora me debato entre quedarme sin amigas porque ninguna de las criticadas las ha mandado a la mierda, o perdonarlas y rebajarme a salir con gente que me ha humillado.

    Me siento en un sinvivir…

    Respuesta
    María
    María on #306230

    Gente así cuanto más lejos mejor. Salir de fiesta esta muy sobre valorado, para mi pesa mucho más la tranquilidad y la salud mental

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #306231

    Cuántos años tenéis? Porque igual con 15 entendería tu miedo a estar sola pero hija, ni aun así eh.

    De verdad te estás planteando seguir siendo «amiga» de gente así?

    Quiérete un poquito!

    Menuda basura de gente

    Respuesta
    Ana
    Ana on #306232

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. A mí me pasaron cosas de ese estilo también, y al final con los años me he dado cuenta de que mantuve la amistad por mantener, porque en la actualidad no tenemos ningún tipo de contacto.

    Respuesta
    Ane
    Ane on #306233

    No son tus amigas.
    Patada voladora.
    Busca alternativas.

    Respuesta
    Friends JA!
    Friends JA! on #306234

    Esto es miy fácil.
    Si te ha sentado mal las mandas a la mierda tal cual.
    Si te da igual que te humillem pues perdonalas.
    Yo casi no me hablo con la mayoria de ellas porque nunca se han preocupado por llamar a menos q yo lo hiciera.
    Han tenido muchos feos conmigo y se supone que yo los tengo que pasar por alto.
    Cuando se me han hinchado las narices y les he plantado cara….he discutido con ellas.
    Asi que mira que las den mucho por culo.
    Vivo fuera de mi ciudad y la última vez que fui de visita no quedamos

    Para mi ha sido un alivio.
    Porque he quedado con amigas de toda la vida que sí merecen la pena.
    En resumidas cuentas mandalas a la MIERDA!!!

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #306237

    Tenéis 12 años? Madre mía 🤦🤦🤦

    Amiga, mándalas a la mierda y busca amigas de verdad. Te mereces algo mejor 💜💜💜

    Respuesta
    Ss
    Ss on #306239

    Pues me pasó algo parecido. Mi «mejor amiga» en una discusión me soltó que todas rajaban de mí cuando no estaba delante, he de decir que ella es agresiva y cuando pierde los controles insulta e incluso llegó a amenazar a otra chica del grupo con una botella y eso yo no pienso consenturlo. Todas hicieron como si no pasara nada y yo me negué. Intentaron hacerme el vacío para que «viese lo que me perdía» si no la perdonaba y las mandé a la mierda. No me arrepentiré nunca. Vivo más tranquila. Así que adelante.

    Respuesta
    Ione
    Ione on #306243

    Yo ahora mismo estoy en un momento de mi vida en la que no quiero personas así en mi vida. He hecho limpieza de gente toxica a mi alrededor…y me ha aliviado un montón!! Nadie que no te respete es necesario en tu vida!! Que necesidad tienes de aguantar eso? Ninguna! Ten amor propio y mandalas a paseo. Puede que las otras chicas no lo hayan hecho por miedo a quedarse solas y si ven que tú lo haces igual hasta se animan a hacer lo mismo. Lo más importante de esta vida es una vida sana y feliz, y con paz mental, que esas superficiales no te la quiten!

    Respuesta
    Irene
    Irene on #306245

    Hola! yo estuve así muuuuchos años, con el agravante de que las faltas al respeto eran en mi propia cara. Pensé que era algo normal, que ocurría con todos los grupos de amigas… Pero poco a poco abrí los ojos porque otras del grupo de fueron alejando. Yo fui de las últimas en darme cuenta y sé que sufro consecuencias psicológicas por aguantar tanto tiempo.
    Vete, vuela de ahí, puedes estar una temporada sola, más de lo que te gustaría pero seguro que vendrán muchas más personas, otras mujeres y hombres, que te cuiden y respeten.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Me he enterado de que me critican a mis espaldas
Tu información:




Login