Me he "tatuado" pecas y parezco ridícula

Posted In: Autoestima

  • pipi calzaslargas
    pipi calzaslargas on #295908

    Sé que muchas os vais a descojonar de mi y a decirm que me lo merezco por andar tatuandome pecas sin tenerlas, pero estoy pasandolo muy mal y creo que esos comentarios sobran.

    El otro día vi un tutorial en youtube de una chica que se tatuaba pecas con hennah, asi que me anime y probe a hacermelo en casa. Pues fue un desastre, porque parece que tengo la varicela o que me he puesto muchos puntitos con rotulador rojo por la cara. He probado a enjabonarme, con aceite de coco, con fairy, de todo, pero no se quitan.

    Se os ocurre algún truco milagroso para no seguir pareciendo un personaje de dibujos animados?

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #295937

    Aquí parecen tener buenas ideas y sencillas https://belleza.uncomo.com/articulo/como-quitar-un-tatuaje-de-henna-21464.html

    Si no siempre te queda ponerte bien de base de maquillaje y taparlas mientras se van quitando… Al fin y al cabo es henna, es temporal.

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #296158

    Jajajajajajaja
    No era más fácil con un lapiz de ojos color marrón para que probaras????
    Mucho tutorial de youtube y si os dicen que os tireis por un puente os tirais. Asi va el mundo.

    Respuesta
    Naiel
    Naiel on #296161

    Para eliminarla debes hacerte una exfoliación profunda. Ves a un centro de estética bueno a informarte, o a un dermatólogo para un peeeling químico. Suerte!!

    Respuesta
    Valk
    Valk on #296163

    Madre mia que dramón! Si es henna q se va en 1 semana! Pues te makillass como cuando tienes un grano. O como las q las tienen de verdad. O buscas en youtube como quitarlas igual q has visto como ponerlas. Problemas del 1 mundo.

    Respuesta
    Una
    Una on #296166

    La henna se va al cabo de unas semanas, no digas tatuarte porque un tatuaje es para toda la vida, la henna es un tinte que se va. Que yo sepa no hay forma de quitartela, lo más fácil es ponerte base una semana, porque la siguiente ya habrá bajado de intensidad y las pecas parecerán más naturales hasta desparecer. Pero llamad las cosas por su nombre. Porque ver tattoo, entrar y ver que es henna, en fin… Si en el prospecto de henna pone que primero pruebes en el brazo y esperes unos 3 días para ver qué tal reacciona tu piel, no es por cortar el rollo, es porque cada piel se tiñe distinto y el color puede intensificarse durante los 3 días posteriores. Pecas de revista no, pero lección aprendida 100%

    Respuesta
    Maria
    Maria on #296169

    Hay que ver lo que es la vida…tú haciéndote pecas artificiales y yo gastándome una pasta en cremas para eliminar las manchitas que me produce el sol en la cara.
    No desesperes, en unas semanas se va, mientras tanto tápalo con un buen maquillaje y ya está, mujer.

    Respuesta
    Yoyo
    Yoyo on #296172

    Se hace poniendo una base de aceite enla piel, si no queda muy fuerte. Con el aceite queda natural

    Respuesta
    Montse
    Montse on #296174

    Ponte maquillaje, correctores para taparlo, a ver si hay suerte y no te desanimes, que es henna, tarde o temprano se acabará yendo! Sinceramente, las personas que estáis viniendo a reírse de lo que le ha pasado o a “dar consejos” a partir de burlas, planteáos que va a obtener esta chica con vuestro comentario para la próxima vez no hacerlo. Para la chica que ha comentado con nombre “sincera y de frente”, no sirve de nada ser sincera y ir de frente si lo vas a usar para reírte de alguien, si vas a comentar algo que le pueda ayudar, comenta, si no ahórrate tu tiempo y opinión y haz algo más productivo. Y por cierto, a menudo se confunde la sinceridad con la borderia o la mala educación! Revisatelo, no vaya a ser tu caso. Saludos

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #296182

    No sé, pero prueba con vinagre de manzana. Suerte y ánimo, alguna burrada hemos hecho todas alguna vez

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Me he "tatuado" pecas y parezco ridícula
Tu información:




Login