Estaba harta de mi jefa y vi la oportunidad de vengarme, pero ahora se ha complicado todo.
Ella iba a echarme, nos llevábamos mal porque es un poco pija y envidiosa y le molestaba que yo fuese a veces mejor que ella, no me lo invento ni quiero tirarme el pegote pero es así, hasta mis compañeras lo han reconocido.
Trabajamos en una boutique de ropa, cada una íbamos vestidas con ropa nuestra, la compis empezaron a halagarme por como iba vestida y a la semana siguiente nos puso uniforme a todas. Son tonterías, pero además empezó a tratarme diferente a las demás, más incluso si había clientas delante, me llegaba a tirar la ropa a la cara «toma cuuelga esto» y me lo lanzaba, y si se caía a medio camino se daba la vuelta para que lo recogiera yo del suelo.
Bueno, mi compañera la oyó dicendole a una amiga que estaba en la tienda, que yo era una inutil con aires de grandeza y que estaba esperando el periodo de prueba para echarme, que si era una creida y que no me soportaba, que ya estaba buscando una sustituta.
Una noche dio la casulaidad que un pub me presentaron a un hombre amigo de un amigo, nos pusimos a hablar y resultó ser el marido de mi jefa, no me ocultó que estaba casado, pero yo si que no le dije quien era.
Me pidió el telefóno y estuvimos hablando varias semanas, hasta que quedamos para cenar y me acosté con él. Ya en esas ella me había echado, él fisicamente me gusta, y bueno como es también, para un rollo y vi la oportunidad de vengarme, pero ahora que he cogido más amistad con él… a ver yo pensaba hacer que ella se enterase, pero ahora no sé, me da cosa por él no por ella, que tan desagradable y despota ha sido conmigo.