Me lié con un amigo de la infancia y no sé si se acuerda

Posted In: Amistad

  • Mary
    Mary on #301579

    Bueno, voy a contaros un resumen de lo que me está pasando por la cabeza. Os pongo en situación: Una fría noche de diciembre, un grupo de amigos de la infancia decide reencontrarse después de casi diez años sin verse, aunque siempre con presencia en redes sociales, muchos likes y mensajes directos a cascoporro.
    Bien, hasta aquí todo normal.
    La cosa se tuerce cuando, a final de la noche, uno de los chicos acompaña a una de las chicas a casa, y en su portal le da un morreo que CÁETE PARA ATRÁS.
    Bueno, esa chica soy yo, y el resumen es que me lié con un amigo de la infancia yendo los dos más pedo que Alfredo. Y no sé si él se acuerda.
    Al principio creía que lo había soñado. Pensaba que había sido una alucinación fruto del alcohol, pero al final entendí que no podía recordarlo con tanta nitidez.
    Por si os lo estáis preguntando, la cosa no pasó de un par de besos en mi portal. Pero la duda (por lo que estoy escribiendo esto) viene ahora. En Semana Santa nos vamos a volver a ver, y no sé cómo reaccionar. Estos meses ha sido todo normal, hemos hablado a menudo por Whatsapp e incluso me puso una story en Instagram el día de mi cumpleaños.
    Y no sé si él se acuerda, no sé si sacar el tema o esperar a que lo saque él… o simplemente ignorarlo y hacer como si no hubiera pasado. No sé, qué hacer, ¡AYUDA!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #301649

    Me faltan datos… entiendo que si quieres que se acuerde es porque quieres repetir no?
    es que todo depende de tus intenciones

    Respuesta
    sayale
    sayale on #302085

    Yo pasaría, actuaría normal y a ver que feeling hay. Y lo mismo que ya te han dicho, depende mucho de qué es lo que quieras.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me lié con un amigo de la infancia y no sé si se acuerda
Tu información:




Login