Hola chicas. Tengo un problemón. Hace un año me lié con un chico quince años más joven que yo. Apenas duró tres meses, porque al final la edad si fue un problema. Yo tenía 40 y él 25, así que la falta de madurez y las discusiones por cosas realmente absurdas fue la causa de que le mandara a paseo.
El problema es que en esos tres meses, tuvimos una actividad sexual increíble. No solo cantidad, sino también calidad. Me hizo tocar las estrellas mil veces. El sexo oral era de 10 por su parte y, la energía y el aguante…. Brutal.
Desde que rompí con él no consigo encontrar a ningún hombre que me satisfaga en la cama… ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que en este caso están todos a años luz de este chico!!!!!
Qué hago? Le vuelvo a llamar, busco a alguien joven?? Pierdo la esperanza de volver a sentir esa pasión descontrolada???
