¿Me merezco todo lo malo por ser lo peor?

Posted In: Autoestima

  • Rogonespi
    Rogonespi on #306674

    Hola a todxs. Escribo para desahogarme o para si alguien más pasa por lo mismo y siente lo que yo. Yo siento que debo ser lo peor del mundo o bien es que tengo el poder de atraer la negatividad hacia mi. Voy a intentar resumir mis 28 años. Desde pequeña la única persona que me ha cuidado y amado ha sido mi abuela, el resto o bien pasaban de mi o bien me jodian un poquito. Pero aún sufriendo bullying en el colegio, calle y familia, he sido feliz porque ella (mi abuela) se ha encargado de ello. Siempre he sido la chica gorda con cara mona y sonrisa destacada. Bien, aquí empiezan las peores etapas, con 26 años, sin experiencia amorosa me propuse bajar de peso y más que un acierto fue un error, porque se empezaron a fijar en mi, pero lo mejorcito de cada casa. Mi primera relación seria duro solo un par de meses y el tío terminó pasando de mi porque Le llamaban más otras sustancias. Para terminar con todo me dijo que no era su tipo, aun así lleva 3 años buscandome cuando quiere para sexo y yo hasta hace poco siempre caiga. Luego conocí a otra pareja, estuve un año con él y sufrí malos tratos psicológicos. Me llego a decir que me iba a quedar en una cama sin poder moverme, me obligó a entrar en lista de espera para operarme y encima con ayuda de familiares mios… Qué no iba a aprobar nunca las opos que estoy estudiando… Y todo eso con gritos y amenazas, hasta que en el segundo ataque de ansiedad en el hospital me abrieron los ojos. Pero ya pasó, aún sintiéndome culpable porque pensaba que me lo merecía. Llevaba un año soltera, han intentado entrar en mi vida algunos hombre pero solo para sexo. Hasta hace un mes, que conocí al hombre ideal, o eso pensaba. Pero resulta que no somos compatibles y he mandando todo al traste.¿Por qué no somos compatibles? Pues porque debo ser lo peor del mundo y no he conseguido llamar su atención puesto que pasa de mi. Entonces llegados a este punto de mi vida… Con casi 30 años, y sin ganas de afrontar los últimos meses de opos que me quedan, me pregunto ¿soy yo la responsable de esta vida de mierda que llevo? Intento subir mi autoestima con ayuda psicológica, pero me entran miedos cuando conozco a alguien y me vuelvo débil. Ya no sé si es cosa mía o de los demás.
    Perdón por el tostón solo quería contar como siento y las dudas que atormentan mi cabeza últimamente.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #306820

    Pero no entiendo ¿por que crees que te mereces todo eso? ¿es que te consideras mala persona o algo así? ¿por qué dices que no has conseguido llamar la atención de ese chico «porque debo ser lo peor del mundo»? ¿por qué vas a ser responsable de lo que te pasa? No tiene sentido. No sé si es que estás omitiendo cosas o algo así. Falta información.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #306880

    Veo que centras mucho tu mala suerte en gustar o atraer más o menos a los hombres. Creo que tienes un grave problema de autoestima que deberías tratar con un profesional. De otra forma seguirás encadenando fracasos.
    Mucho ánimo!

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Me merezco todo lo malo por ser lo peor?
Tu información:




Login