Hla!! soy una persona muy activa, los fines de semana lo dedico hacer actividades en el campo, hago piragüismo, escalada, senderismo… hace unos meses conocí a un chico y me insistió mucho para quedar conmigo, ya le dije que de noche no solía salir porque me gusta dedicar mi tiempo a hacer otras cosas.
Cuando le hablé de todo lo que me gustaba hacer me dijo que a él también y que estaría encantado de practicar estos deportes conmigo.
Cuando quedamos me di cuenta que no estaba muy puesto, sobretodo el día que hicimos escalada, se ve que si que la había practicado pero que no era lo habitual en él, hasta se lastimó un pie…

Bueno estoy sospechando que me ha mentido con tal de salir conmigo.
Mi amiga dice que debería estar alagada, pero no me gusta que me mientan, además que le podía pasar algo serio.
No sé si dejarle.