Me mordió el coño en la primera cita

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me mordió el coño en la primera cita


  • Autor
    Entradas
  • Cristal
    Invitado
    Cristal on #686786

    hola loversizerssssssssssssssss veo el foro lleno de dramas últimamente así que vengo a contaros una chorrada divertida que me pasó el otro día.

    Después de una serie de tíos que iban de empotradores y se quedaron en nada, decidí darle una oportunidad a un chico más normalito y timidín que parecía que no había roto un plato.

    La cita fue bien, tenía una conversación interesante y una sonrisa preciosa. Así que ni corta ni perezosa le invité a mi casa, y él nervioso accedió.

    Me enterneció lo nervioso que estaba y lo rojo que se ponía cuando yo le iba diciendo alguna cosa picantona. Al llegar a mi casa nos liamos, nos magreamos, y bajé a chupársela. Lo que no me esperaba era que se corriese en 1 minuto de reloj, pero bueno, cosas que pasan.

    Me dijo que ahora debía complacerme a mi, y chiquis a eso nunca le dice una que no. Me abro de patas, y el chico timidín se sumerge en mi chumi y me lo veo rollo rastreator buscando una trufa. Olisqueando con su nariz hasta que me hacía cosquillas.

    Le dije que no tuviera miedo a ser un poco más bruto, y a buenas horas…se vino arriba y me pegó un mordisco en la molla potorrera que me dejó marcados los dientes una semana. LA VIRGEN SANTA!

    Pegué un grito que el pobre se asustó, y se nos cortó el rollo. Me reconoció que no tenía mucha experiencia (no me digas) pero que estaba dispuesto a aprender.
    Y yo a la gente que está dispuesta a aprender, les doy otra oportunidad.
    Quedaremos de nuevo la semana que viene, espero que sin mordiscos. Ya os contaré.

    Responder
    lail
    Invitado
    lail on #686820

    Si está dispuesto a aprender seguro que la próxima disfrutas más, por lo menos el chico tuvo el valor de admitir que no tenía experiencia, mucho mejor eso que la panda de ególatras que solo piensan en su placer y en parecer muy machotes…

    Responder
    Vicky
    Invitado
    Vicky on #686842

    Pues yo enseñe a uno y madre mia…. No me he arrepentido para nada…. Hace lo que quiero y como a mi me gusta… A veces probamos cosas nuevas pero vaya te digo yo que mejor que el que tiene «experiencia»

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #686886

    Buenas risas con lo de las trufas y la molla potorrera… Qué arte… 🤣

    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #689120

    Madre mia, si esq da igual que no tenga experiencia, en que cabeza cabe que un bocado en todo el pubis puede darte placer? jajajaja 🤣. De verdad que hay cada uno…Yo una vez quede con uno q se debía pensar que tenía el clitoris en el pubis pq ahí estaba lamiendo cual perrillo (tal cual) y por encima, sin abrir labios ni nada 🤦‍♀️🤦‍♀️

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #689148

    Ese chico se sentira super halagado de que le enseñes en tema sexo. Mismamente, yo no tengo mucha experiencia en el tema sexual y mi novio me esta enseñando de cosas que estoy flipando😍😍😍😍😍

    Responder
    Vi
    Invitado
    Vi on #689703

    Jajajajajajaja, ay pobre. Bueno, al menos el chaval ha sido humilde y te ha dicho que no tenía experiencia, de todo se aprende (aún a costa de tu pobre molla potorrera jajaja.) Mucho mejor eso que mi ex, que iba de gurú del sexo y en una ocasión me masturbó la ingle, a ver si hago un post sobre eso. 😂

    Responder
    Danyi
    Invitado
    Danyi on #689874

    Seamos sinceras chicas, normalmente ninguna sabe hacer nada y hay q estar haciendo de GPS y enseñándoles o si ya te aburres y quieres que pase pronto, fingiendo. Yo solo he estado con uno q masturbandome hizo q me corriera sin tener yo que hacer ni decir nada. La mayoría se creen el que el porno es el manual de instrucciones de los chuminos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me mordió el coño en la primera cita
Tu información: