Me pica demasiado.

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado


    María on #718027

    Hola chicxs, a ver hace un año me detectaron una ETS, herpes genital.
    Vale, lo pasé fatal pero alfinal con ginecólogos se solucionó.
    A partir de ahí a ratos, me pica demasiado la vagina y no sé qué hacer, antes de eso también lubricaba un montón, no me hacía falta ningún tipo de lubricantes la verdad, ahora no puedo tener relaciones sin el..
    Y bueno me recetaron óvulos y ginecanesten o como se diga la crema, total que cuando me empiezan los picores (que son día sí, día también) pues me pongo crema y cuando lo paso muy mal me pongo el óvulo.
    Del óvulo el efecto es de 2-3 días y la crema el efecto es inmediato pero cuando voy al baño se me va la crema y tengo que estar todo el día con la crema encima..
    No se qué hacer ya, estoy muy estresada, no tengo ganas de tener relaciones y me sabe muy mal por mi pareja, al picarme tanto la vagina se me irrita y me va fatal todo y me duele.
    A alguna le ha pasado?? Tenéis algún consejo??? Gracias 😔


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Me pica demasiado.
Tu información: